BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Router Zyxel P-334 detrás de Webstar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Por más que he mirado y remirado no encuentro la salida.

Tengo un cable-modem conectado a un equipo con Xp y utiliza una conexión PPTP con usuario tipo xxx@euskalcbl, ip dinámica. Sin problemas.

Quiero configurar la conexión para poder usarlo con más usuarios. Pienso en la solución: router en monopuesto y por detrás un gateway WAN – LAN, un zyxel P-334.
Lo he hecho muchas veces con otro tipo de conexiones ADSL analógico, RDSI, incluso WiMAx y no he tenido mayor problema. Pero en este caso no se cómo configurarlo.
No veo por ninguna esquina la posibilidad de definir la conexión PPTP.

He revisado otras instalaciones con el mismo hardware y no veo nada que me ayude.

Trabajando en el pc y sin que haga la conexión PPTP obtengo una dirección IP para el equipo del ISP, pero con el router, la parte WAN no lo toma de ninguna manera, por más que le diga que lo obtenga del ISP , …. y si no tengo IP a qué me voy a conectar.

¿Puede ser porque existen diferentes modalidades de conexión a cable-modem y lo que quiero hacer requiere de otro tipo?

Si alguien controla el tema …..

👁 268
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.