BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router SMC SMC7904WBRA EU con Wanadoo

Rickie

Saludos:

Las pasadas navidades le compré a mi sobrino un router SMC Barricade SMC7904WBRA EU, que tiene soporte de ADSL2 y Wi-Fi 802.11g. Sin embargo, no hemos sido capaces de conectar con Wanadoo; los parámetros de conexión están bien (de hecho, el router trae un asistente y configura automáticamente los valores VCI/VPI, aunque también he probado yo a ponerlos a mano). La LAN y la WLAN funcionan correctamente desde el primer momento.

El router me lo traje a mi casa, que tengo Openforyou.com y funcionó también perfectamente una vez lo configuré, así que descarto error hardware. Como el router no es de los que suministra Wanadoo, nos dijeron que no nos dan soporte a la configuración (lo cual me parece discutible: de acuerdo en que no tienen por qué guiarnos en las pantallas, pero si no hay error hardware y los parámetros son correctos, algo falla de su lado).

Al intentar conectar, se establece conexión física de ADSL (el diagnóstico del router es "ADSL Physical Up"), pero se obtiene un error ATM timeout sugiriendo que el router no obtiene contestación del otro lado cuando envía las credenciales. He probado a que el router use la MAC del router Thomson que suministró Wanadoo (y que sí funciona), por si filtraban por MAC, sin éxito.

Me estoy quedando sin ideas. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Habíamos pensado en pedirle a los de Wanadoo que verifiquen los logs de su lado de la línea para intentar averiguar qué falla, pero encima hay un problema administrativo (el contrato se hizo con Uni2, y los de Wanadoo no tienen registrado servicio de ADSL en el número de teléfono, a pesar de que, como digo, el router Thomson conecta perfectamente y se navega con él).

Gracias por anticipado.

👁 233
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.