BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

RETRASOS en la subida de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Me ha confirmado R que llevan retraso en las subidas de velocidad,que las fechas de purafibra.com son orientativas,que pueden adelanarse o retrasarse.Asi que animo y paciencia amigos,yo ya llevo 5 dias de retraso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro en los mallos (coruña) en misma situación. A la espera desde el 10 de Noviembre que tenían que habe duplicado a 12 MB.

mplab

NOs ha parecido extraño que toda la vida el proceso de cambio de velociada ha durado mas de 6 meses, y ahora de repente quieren hacerlo en solo 2 o 3 meses.

Las prisas no son buenas.

arcade

Yo vivo en Lugo, me la han duplicado 1 día antes de lo previsto.

Tengo Contratada la opción 3 megas ahora opción 6 megas.

La fecha de duplicación estaba prevista para el 17 de Noviembre según purafibra.com

He hecho un test de velocidad:

5716 kbps de bajada

287 kbps de subida

:D

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me han subido el 18/11/2008 a 12mb/1mb y en purafibra.com pone que en As Conchiñas (A Coruña) que la subían el 15/02/2009...

BocaDePez
BocaDePez

En Vigo Coia era para el 14-11-08, ahora es para el 1-12-08, mañana que será.

BocaDePez
BocaDePez

En Vigo (Avda. de la Florida) el cambio estaba para el 17/11 y hoy (18/11) en pura fibra pone que el cambio lo harán el 1/12. Esto es una m.....a, ¿para qué ponen con meses de antelación la fecha de cambio?¿Acaso no puede planificar las cosas como es debido y no dar la imagen que dán?.

Por mi parte espero que lo hagan antes de la fecha, porque últimamente llevo una racha con R (que si pérdida de señal, problemas con el cablemodem, 3 días sin internet por lo del troncal de madrid, etc, etc, etc.).

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de quedarme a cuadros leyéndote y comprobando posteriormente que la fecha se ha movido para el 1/12 ...

Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser cutre, los aumentos de velocidad son una cortesía de R y gratias y por un retraso se anda exigiendo. No creo que sea correcto a parte de incidencias etc. Es un aumento gratis.

🗨️ 14
Comunitario
1

Gratis dice...ya veras como pronto suben cuota...y dirán que se debe todo a las mejoras en el servicio...ademas es sabido que R es de los operadores de red mas caros...con hasta hace unos meses un servicio envidiable...aun queda algo de eso...pero bueno es de los mas caros y si se paga mas que con mas de la mitad de los demas operadores y yo personalmente pago mas de 100€ todos los meses exigo lo que pago y un poco mas...aun dices que es cortesia...pues a ver yo tengo previsto pagar la factura el 7 de diciembre...pero como es una prevision que tengo a lo mejor cambio la fecha y la pago el dia 23 de diciembre...ahora vendrá la justificada replica...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues si, es gratis el aumento como bien dices y si en algun momento te han cobrado sería por error. Porque nunca se ha cobrado desde que R ofrecía velocidades de 150kbs y 300kbs.

Y en las facturas hay que restar las llamadas que no son gratis y si no te gusta te cambias a las compañias baratas que no creo que te pongan pegas

🗨️ 12
fervigo
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
Kutulu
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
sibilio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 2
Kutulu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mcclure

En Lugo la subida estaba prevista para el 17 de noviembre y ahora lo han pasado al 15 de enero de 2009. Dos meses de retraso.

Vaya chapuza de planificación. :(

🗨️ 2
fmvd
1

De algo bueno como es la duplicación están sólo consiguiendo cabrear a la gente porque lo que ponen en purafibra es papel mojado y parece que están de coña cambiando las fechas con más de dos meses de retraso en algunos casos. Vamos que se han lucido planificando algo que no son capaces de cumplir. Mala imagen. Una pena porque tener palabra vale mucho y prometer y no dar a los tontos hace contentar.

🗨️ 1
Silvestreya

Pues han retrasado las fechas, en algunos lugares (no se en cuantos). Tu comentario es más que acertado.

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡En algunas zonas lo retrasan más de dos meses!!!

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tenía para el 7 y lo retrasan para el 24. Bueno, son 6 días La última vez que duplicaron ni me di cuenta pero ahora que estoy de vacaciones lo miro todos los días y me toca un poco los OO Oye, está muy bien eso de una página web del barrio. Nunca se me había ocurrido y debe de ser muy útil. Voy a ver si hay una de la zona centro de Vigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final han duplicado la velocidad esta noche hasta, más o menos, 692 KBps. El utorrent vuela.

Comunitario

Alucinante, las fechas orientativas de pura fibra han cambiado...es totalmente cierto lo que dices Fmvd...de algo bueno como la duplicidad estan logrando decepciones...

🗨️ 4
fmvd
1

Sí parece una paradoja que al querer contentar a los clientes con más velocidad se consigue el efecto contrario de conseguir a toda velocidad disgustar a los clientes porque parece que esta programada la subida para las calendas griegas. Que te va a que a muchos nos suben antes el precio del combo que la duplicación. Tiempo al tiempo. :-/

🗨️ 3
Comunitario

Pues me temo que tus palabras no se alejan de la verdad!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pes en Mesoiro, Coruña, primero ponía 10, ayes lo pasaron a 24, y hoy al probar ya me habías subido!!! No hay quien los entienda

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad, prefiero los hechos consumados. Es decir, que preparen todo internamente con buena letra, dejando de lado el patio, y cuando este todo listo y solo falte pulsar un botón... Sorpresa!!... Yo es que me gusta más que me sorprendan gratamente a que me prometan algo que tardará en llegar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pontevedra del 9-12-2008 al 15-02-2009, 2 mesecitos mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

increible.....menuda racha lleva R....

mplab

ostias, Santiago plaza roja, para el 2 de marzo de 2009, aun faltan casi 3 meses y medio.

Y antes creo que estaba para diciembre....

Que la dentengan, que es una mentirosa.....

OS 100 MEJAS XA ESTAN AQUI......donde???

BocaDePez
BocaDePez

Vigo - coia tenian que haber subido el dia 17, a dia 20 sigo igual y acabo de mirar en purafibra y han cambiado la fecha para el dia 1/12/08

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ojo, parece que se trata de un problema de suministro de equipos que les ha obligado a ponerse en el peor de los casos. Entre uno de los comentarios del blog de los rosales de La Coruña, un empleado aclara esto:

(link roto)

Esperemos que sea cierto y que puedan cumplir plazos originales.

🗨️ 1
fmvd

Publicar un nuevo calendario actualizado que desactualice al que acaban de actualizar y así hasta el infinito. Esto es ya marear la perdiz. Acabarían antes diciendo que antes de la primavera del 2009 todos actualizados pero de vez en cuando desenchufen el cable-modem porque puede ser la subida de la bajada mañana como el 2 de marzo del 2009. Cuando llegue marzo pondremos otra actualización para los que no estén actualizados eso sí con los equipos más modernos inimaginables. En fin... :-/ Seré raro pero ya no me creo nada con respecto a las fechas. Parece una lotería.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en Ourense tenía prevista la duplicación para el 3/11 y todavía sigo con 6 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues los euros no son nunca orientativos,osease no son 1 o 100 son 100 siempre.

BocaDePez
BocaDePez

En Ferrol - Esteiro estaba para el 15/12 y lo han pasado al 2 de marzo...

🗨️ 1
majara
1

En Ferrol, zona Rosario, ha pasado lo mismo. Estaba previsto para el 15/12 y lo han retrasado al 02/03.X(

Paciencia........¿que otra cosa se puede hacer?. Si, ya sé largarme a otra compañia. ¿Y para qué? No me es imprescindible la duplicación. Aunque, claro, a caballo regalado no le mires el diente :D

Estos de R estaban mucho mejor calladitos. En mi vida he visto una compañia que se de mas autopompo y que viva en semejante autocomplacencia. Con el rollo de que son una compañia gallega "al servicio de los gallegos", se creen con licencia para engañar a los pobriños galegiños con su "rede galega de moita velocidade". :(

Un dia se van a llevar una sorpresa de las gordas B-)

BocaDePez
BocaDePez
2

La verdad es que nadie les obligo a que publicaran fechas, era mejor que pusieran fechas más largas que fueran duplicando cuando pudieran. Así consiguieron con la gente más impaciente el efecto contario.

Darse cuenta que estarán actualizando las cabeceras al docsis 3.0 por lo que es normal que puedan llevar retrasos, a lo mejor en muchas cabeceras a lo largo de estos años no las tocaron y se encontraron con sorpresas.

Aqui por ejemplo la cabecera que me toca es de la del 17 de noviembre pues bien esta cabecera no hace nucho durante el mes de octubre por lo menos a mi no me conectaba el modem, no solucionaron el problema hasta que me hicieron no se cuantas visitas y tras presentar correspondientes reclamaciones por su eficacia, porque durante ese mes la conexion pocas veces funciono.

Es mejor que hagan las cosas despacio y bien que luego nos vaya la conexion mal como pasaba ultimamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo. Las prisas que han tenido, solo se explican por la competencia feroz que hay en el sector, y las nuevas noticias de implantación de fibra por parte de otros operadores, amen del cambio de "dueño" en este operador.

¿Miedo a la migración en masa de sus clientes?, posiblemente estemos ante una estrategia de fidelización "a la desesperada".

Saludos.

🗨️ 1
fervigo
1

La verdad no creo que se precipitasen tanto, porque es de suponer que algún margen a improvistos tipo que en una zona se encuentren problemas al intentar actualizar la red, habrán dejado (sólo hay que ver que en otras actualizaciones se daba lo de tener la velocidad antes de la fecha prevista), por lo que supongo que esa falta de suministro de equipos que comenta la compañera, no será un leve retraso en la entrega de los mismos, si no algo bastante agudizado. Si fuera leve, intentarían apurar el margen.

Si me dijeras que el retraso fuese sólo en zonas concretas, pues iba a ser que es que se encontraron muchos problemas en la renovación, pero viendo que es generalizado, lo del suministro es totalmente creíble.

Y si se encuentran con problemas, que se lo tomen con la calma que necesiten para que quede bien, que de nada vale mejorar velocidades para tener peor servicio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En purafibra acaban de actualizar las velocidades, adelantado las últimas que habían publicado.

Vía: Blog del Barrio de Los Rosales

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, ahora me toca el 24/11, Lunes.

Zona Avda Florida, Vigo.

mcclure

Buena noticia. En Lugo parece que finalmente sólo se retrasará una semana y nos duplicarán el 24/11/2008. :)

BocaDePez
BocaDePez

Pontevedra del 9-12-2008 (al 15-02-2009, + 2 meses) al 26/01/2009 ( 1 mes mas, 2 semanitas menos :/ )

mplab
1

Nuevas fechas para Santiago.

15 de Diciembre y 23 de Febrero.

Aunque con esta es la tercera fecha que publican, no seria raro que volvieran a cambiar.

🗨️ 5
Cj-v300
1

Coñe que mareo de fechas, han vuelto a cambiar todo o casi todo. Los Rosales Coruña estaba previsto para el 9 de diciembre de ahi lo pasaron al 15 de febrero (me entere gracias a fmvd por cierto) y ahora lo han puesto en una fecha mas razonable el 15 de diciembre.

Hombre cierto que da mala imagen el baile de fechas pero me da la impresion de que somos muy pocos los que seguimos esas previsiones por purafibra, o por lo menos somos muy pocos los "colgados" :P que entramos compulsivamente en purafibra para ver si nos han cambiado la profecia :) .

En mi caso si cumplen para el 15 del proximo mes estara bien, de todas formas yo que soy de los que ya tenian 9-900 espero con entusiasmo relativo el aumento a 12-1, cierto que le sacare partido en descargas de los servidores de news pero en poco mas notare la diferencia. Aun asi me conozco y soy tan pringado que seguire pagando los 5 euros porque esa subida extra es cierto que me viene muy bien en mis circunstancias (server ocasional de distintas historias, mucho escritorio remoto del trabajo a casa, etc) .

Como ya he dicho mil veces (se que me repito) lo que de verdad echo en falta es la HD y viendo el desolador panorama nacional en este tema seguro que es algo que no preocupa mucho en R por lo menos mientras Imagenio no lo ofrezca y solo tengamos el Canal+HD . Pues na, con los 12 megas los mkv, los bluray y los DivxHD bajaran mas deprisa o eso espero B-)

🗨️ 4
fmvd

Muy bueno lo de la profecía ;) . A ver si a la 3ª va la vencida. Llevan un par de meses con una racha en cuanto a (des) información a sus clientes los de r que no es normal. Ala, un saludo.

🗨️ 3
Vermu
1

Yo creo que lo de desinformación sería si R no fuera actualizando las fechas en purafibra y simplemente pasasen las fechas sin más hasta que un día te duplicasen.

🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
Vermu
Comunitario

Bueno mañana se vuelve a cumplir otra fecha "orientativa" de la duplicacion, veremos a ver que tal...

BocaDePez
BocaDePez

Vigo Coia orientativamente aun no y eso que orientativamente 24/11/08

Comunitario

Bueno como era de esperarse...lunes 24/11/2008 14:19 fecha prevista y orientativa...sin aumento...pero claro el dia aun no acaba...aunque obviamente ya espero que me sorprendan un dia de estos con el aumento sin esperar a sus fechas previstas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno parece que ya tengo los 12M....ahora veremos como rinden.

al final fue poco el retraso.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Vaya chiste otra fecha mas que no cumplen....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Avda Florida, Vigo.

3º fecha prevista: Hoy 24/11

¿Resultado?

Seguimos con 6Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vigo Coia lo mismo ... si es que no se para que dicen unas fechas si luego no las cumplen... vale mas que no digan nada y que un dia te levantes con la conexion ampliada

🗨️ 1
mcclure

En Lugo seguimos (por lo menos en mi zona) a 6 megas.

Tras la última modificación de fechas confiaba en que el nuevo calendario fuera fiable, pero ya veo que no. :(

BocaDePez
BocaDePez

amen....

yo sigo con 6000/600kbps cuando tenía que tener hoy ya 12000/600kbps...aunque aun falta un rato para las 00:00 pero bueno me da que nada xD

espero que en esta semana me suban a los 12MB

Comunitario
1

R...que decir...mi madre me enseño que si no hay nada bonito que decir de algo o alguien es mejor no decir nada....

............

BocaDePez
BocaDePez

Vigo, Avda Florida.

Ya tengo 12Mb.

Test de velocidad:

11306Kbps / 488Kbps.

NO me acaban de convencer esos datos xD

mcclure

En Lugo, Ronda de Fingoi, también han duplicado. 10844/560

BocaDePez
BocaDePez

Vigo - Coia me acaban de subir 11010/944 me da el velocimetro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vigo-Camelias 2880/145 ya era hora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vigo-Plaza America 2914/142 Salu2

Comunitario

Un poco inestable pero la tercera fue la vencida...duplicado!

🗨️ 2
Vermu

Vigo - Independencia. Sigo con los 6 megas. Duplicación prevista para ayer, 24.

🗨️ 1
Comunitario

En serio..es que yo estoy muy cerca..zona camelias..aun no te han duplicado? nosotros hasta hace un rato no nos dimos cuenta. tuvimos que reiniciar el modem para notar la diferencia...ya lo reiniciaste??

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con 12/1 mb desde junio... en coruña centro.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por la mañana a eso de las 7:30 ya estaba triplicado (3 Mb), asi que supongo que por fin lo harían efectivo por la madrugada, porque ayer a la noche aún estaba a 1 mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... no lo he dicho antes, en Lugo, en la calle Monforte.

Kutulu

calle de Tomas Alonso, zona bouzas(Vigo), ya engo el cambio lo vi ahora al as 23.34 el 26/11/08

de 1mb a 3mb

BocaDePez
BocaDePez

En Lugo,zona de la Piringalla,ya han duplicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de areal en vigo aun no me duplicaron.

Hay 1 páginas posteriores con más temas