BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recogida deco de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, me di de baja de la tv en febrero de 2007, sigo con telefono e internet. Me dijeron que se pasarían a recoger el deco. Pues bien he llamado por los menos 7 veces para que vengan a por el, ya que me esta molestando en el piso, siempre la misma respuesta "en breve se pondrán en contacto con usted para retirarlo" a veces hasta me han dado día y hora, para la recogida, todavía estoy esperando. Mi pregunta es: que puedo hacer, para que de verdad vengan a retirarlo y la duda: si lo tiro a la basura que puede pasar, algún día me lo pueden cobrar?. Muchas gracias y perdón por la extensión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

quedatelo, yo me lo quede y en cuanto haya algo para educarlos... ya tendre uno xDo lo vendere para que alguien investigue y si te dicen que van a reocgerlo y tal le dices que un tecnico ya vino a recogerlo y ya que les den haha

🗨️ 1
bumper

Uuuuuu lo que has dicho. Pecado capital, uuuuy ya verás ya la que te cae. :-P ;-)

redline2001

si vamos que miedo tengo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro que tengas miedo pq son 180 euritos no devolverlo. Si no haces caso, nada, a un listado de morosos y a recibir buenas noticias cuando pidamos un credito...ah, no, que igual estaba a nombre de tu padre.

Devuelvelo y no seas asi. Para que te va a servir sino para revenderlo en el rastro?

🗨️ 9
yulnet

Dejaros de tonterias de lista de morosos porq eso no sirve para nada, las entidades crediticias tienen sus propias listas y no son ni raid ni asnef, asi qeu se lo quede tranquilamente el compañero q no le va a pasar nada, mas aun, cuando ha llamado ya varias veces y no pasan por el.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria ser tan optimista pero por una deudita de jazztel mi hermano tardó un año mas de lo previsto en comprarse la moto (280 euritos, quiza me quede corto en la deudita). Lo digo por el colega al que se le sale el miembro.

🗨️ 3
yulnet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Preston

Del propio banco me dieron a mi consejos para que no me volvieran a cobrar ni un solo euro (así que imagínate el caso que les hacen a las listas esas). Si a uno le niegan un crédito será por otras cosas, pero las listas de morosos de las telecos ya ni las miran.

🗨️ 3
Bocadepez1

Te darían ese consejo porque seguramente te tienen como cliente desde hace tiempo y saben de tu liquidez. Trabajo en banca y te puedo asegurar que es FALSO que no se miren las entradas de telecos de estas listas, pero bueno, sois libres de hacer lo que os parezca.

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo primero es que vivo solo y esta a mi nombre y me lo quedo porque me sale del miembro :D y que vengan a quitarmelo despues de 3 años hahahah

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me sale del miembro, que fino, Pues nada, 180 euritos...un capricho del miembro

BocaDePez
BocaDePez

Aun seguia riendo cuando se llevaban el deco esposado...

alcalaino18

Yo aun conservo el cable moden, y el deco de ono (el motorola digital) de cuando fui de ono, y me di de baja y nadie vino a por el, solo me dieron de baja el deco, me quitaron la conexion a internet, y me quitaron el tono del telefono, y ya esta, ademas que aun sigo conectado a la caja y puedo ver los canales en abierto con el deco. Pero basicamente aun conservo el deco por si algun dia se puede "modificar" como los analogicos, para cuando se pueda pues ya tengo el deco, que tengo la fe de que algun dia se podra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ay, piratilla. Tu y tu fe en la estafa...

yomimmo

El dia que os pongan los Motorola substituyendo a los ADB os aconsejo que pilleis una silla porque si esperais de pie os vais a cansar.

🗨️ 2
morrisong

Pues acabo de pedir la baja de T.V. y despues de tramitarla,me ha dicho la operadora que en un par de días se desconectará.Despues me ha pedido que escuche una grabación en la que dice que debo llamar a una mensajería para la devolución del deco.No se entiende muy bien,me ha parecido que es Dipak o algo así,y el tln. es 902106032.
Se supone que dejan de cobrar a partir de desconectarme,no?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La facturacion termina con la desconexion a los 10-15 dias de la llamada, la recogida evita que se le cobre algun tipo de penalizacion por no devolverlo, a no ser que seas el del Miembro, que segun el esta exento.

BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no lo lleváis directamente a una tienda Ono? Esperar a que te metan en el Asnef sólo por esta estupidez... ya son ganas de tener problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Para quien menciona que esto ni de coña va al ASNEF hay otro hilo en el foro de ONO en cual uno ya esta metido en él por una deuda. A ver si contrastamos esas informaciones de "no, que yo trabajo en un banco y se que..."

Intentemos salvar al del miembro de su error, please...

BocaDePez
BocaDePez

alguuna vez caduca y cuanto dura hasta que caduca si estasen raid o asnef y como vrer si estas y porque

🗨️ 1
GreenForever

A mi me ocurre lo mismo, el mes pasado me di de baja en la tv y me quede con telefono+internet, y todavia no han venido a por el deco. Llevo más de tres semanas sin poder usarlo y no se que hacer con él.

Lo que tengo claro, es que no voy a gastar dinero en llamadas para que venga a recogerlo, si lo quieren que llamen y si no ya le buscare un hueco por algún sitio (por si se les ocurre recogerlo dentro de 50 años).

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, soy el que comenzo el hilo, por fin me recogieron el deco después de tantas llamadas. En la última llamada me dijo la señorita de Ono que si quería llamar directamente al servicio de mensajería que se encarga de retirar los decos, así lo hize y al día siguiente vinieron a por el. En cuanto no esta Ono por medio se agiliza todo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

guárdalo...
a más de uno le pasaron la facturita por hacienda....................................

la justicia es lenta , pero segura....(dicen)

BocaDePez
BocaDePez

Madre de Dios, y además dormiréis más a gusto porque no habéis devuelto un deco!!!! Es como el niño que roba un caramelo y se siente la leche...

Pues lamento deciros que la política ha cambiado. Cuando te das de baja tienes un mes para devolverlo. Si no, se te pasa automáticamente una factura de 208 euros (180 más iva). Cuando devuelves el deco se te devuelve la pasta. Si no pagas sí vas al Asnef.

Anécdota. Mis padres tuvieron años una cuenta que ni sabían que existía. Por supuesto eso generó números rojos porque no tenía fondos pero se pasaban las cuotas de mantenimiento de la cuenta. Cuando fueron a cambiar los muebles de la casa no pudieron pagar a plazos en la tienda porque tenían 12 euros de números rojos.. Hubo que ir a cancelarlo al banco (con su bronca correspondiente al director, claro), y luego ir a asnef con el recibo para que les sacaran de la lista. Salir se sale, pero las molestias te las comes tú.

Claro, que si no os importa pasar por todo esto para sentiros la leche por haber tenido un deco que no es tuyo (recordemos que está alquilado) durante un tiempo (porque todos lo devuelven antes o después...)

Y a esos que decís que lo tenéis desde hace 3 años... Pues id mirando vuestras cuentas, que en breve recibiréis una sorpresa en forma de 200 euros menos...

🗨️ 3
GreenForever

No es que no lo quiera devolver, estoy esperando la llamada que me prometieron para que vengan a recogerlo.
Yo no me lo quiero quedar para nada y "no duermo más a gusto" por no devolverlo.
Si tuvieran un teléfono gratuito me habría puesto en contacto con ellos, pero no pienso pagar una llamada de teléfono para oir musiquita cutre, tener que estar repitiendo lo mismo con cuatro operadoras que no te entiende lo que dices y al final tener que volver a llamar otro día.

También los de OHNO, antes de cobrar nada, podían intentar ponerse en contacto con las personas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso, siempre puedes pasar por la tienda que tengas más próxima y dejarlo allí :)

BocaDePez
BocaDePez

Ah, bueno, no te estaba contestando a tí, estaba contestando a todos esos macarras con frases tan educativas como "y me lo quedo porque me sale del miembro". Reconozco que una entra ya con prejuicios en estos foros, que para ayudar a un forero se tiene que comer 60 mensajes de tonterías. (Ole la paciencia de los moderadores).

Pero al menos me queda la satisfacción de que sí entrarán en el asnef y sí lo miran lo bancos 8-)

En cualquier caso, si me quieres decir de qué parte de España eres intento encontrar el teléfono de tu subcontrata (en cuanto tenga un momento, eso sí)

Y si no, preséntate en una tienda ONO y entrégalo allí (pide siempre recibo) :)

BocaDePez
BocaDePez

Para el que lo quiera devolver porque tenga otras formas de sentirse bien como persona: que lo deje en una tienda. Te tienen que dar un recibo, y esto es importante.