BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reclamaciones auna (de forma masiva) como la des-subida

tortillapapas

Desde aqui quiero hacer un llamamiento general y no solo en Andalucia para que a todas las personas q le vaya mal internet (ya sea por las tardes, por las noches, todo el dia ping altos, ip no válidas... ect) por favor RECLAMEN!!!, ponga una queja, una reclamación de devolución de la cuota de este mes, llamen al telefono gratuito 900 855 555 den la vara al maximo para q nos escuchen y no se pitorren de nosotros de esta forma descarada. Yo me pregunto tengo q pagar por una conexión q solo va bien a determinas horas, q a veces nisiquiera va??!!!. Señor@s esto aqui y en china es un TIMO con todas las de la ley, asi q no lo duden y protesten, pongan hojas de reclamaciones (e incluso animo a pedir la baja), esta es una situación q no se puede tolerar ni un seguno más. Si todos nos quejamos seguro q nos haran caso

PD: Yo en mi caso he pedido devolución de cuota de este mes en la oficina central de Granada (me han dicho q me devolveran cdo esto empiece a funcionar bien con el fin de recojer todos lo dias de mala conexion), tb pedi la baja (y me ofrecieron el pack todo incluido un mega por 45€), y hoy mismo he puesto una queja interna (la proxima sera una denuncia ante consumo).

PD2: No se fien ni un pelo de los tecnicos del telefono, por ejemplo hoy me han dicho q le consta la incidencia en granada desde el 25 de septiembre (pero el tio se ha kedao callado cdo le he dicho q tengo una hojita rosa de un tecnico con fecha 18 de septiembre q pone masiva de velocidad).

NO SE DEJEN ESTAFAR!!!, AUNA MENTIROSA!!!

👁 187
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.