BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Re: kit adsl modem router convertible de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo y llevo varias semanas mirando ofertas de adsl para cambiar mi prehistorica línea de 56k que tenía con Terra (iba de pena), y las mejores ofertas que he visto es la tan comentada últimamente de arysys de 256k. y el kit de adsl modem router convertible en inalambrico (en virtud de una oferta especial para empleados del BBVA, me la ofrecen a precio de adsl kit usb auto instalable). Tengo las siguientes dudas, se que son un poca elementales ;-) , haber si algún veterano en estos lares me puede echar una mano:

- primera, es lo mismo modem usb que router? sobre todo me refiero si da mayor velocidad y establilidad en la conexión... o el reuter es para expertos... Por ejemplo, según la oferta de Arysys que tienen un modem usb US robotics y un modem reuter de la misma casa, cuál es mejor??
- segundo, me merece la pena un modem router convertible en inalambrico...da mayor calidad a la conexión respecto a los modems kits autoinstalables respecto a los que dan en Telefonica o arysis por ejemplo. Yo tengo un pc de sobremesa.

Gracias a todos de antemano,

Un saludete,

Iván F.G.

👁 397
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.