BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Radmin Con router no funciona

Lopz

Hola damas y damos. caballeros y caballeras, Era para lanzar una pregunta a ver si alguien sabe como puedo o el programa adecuado:

Hace tiempo Yo usaba el Remote Administrator 2.2 para usar mi PC "a distancia" (llevaba un view en un pen drive) ... pero..... cuando me cambie a jazztel.... pase a tener router. y e aqui el problema.. que ha pasado a no funcionar... He probado a hacer nat, poner los puertos bien... Tanto el q venia por defecto... como otros q probe...... asi q he llegado a la conclusion... de q no esta preparado para funcionar con router (como servidor.... Como cliente funciona perfectamente)

Alguien sabe de algun otro programita que valga para lo mismo....???? 1saludo y mil gracias

No se si este es el Foro adecuado.. pero como es por el tema del router lo puse aqui.....

Utilizo mi IP publica cuando intento enlazar desde otro otro ordenador.. (q no soy tan gañan eh... jejeje) ..

Supongo q es por el programa... pero si aun asi puede ser algo mas .. porfavor si alguien sabe como hacerlo... q me lo diga please.... 1saludoooo

👁 275
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.