BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quien no ofrece esl servicio ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Es probable que este asunto ya haya sido tratado en este foro, pero creo que debo contar una experiencia que me ha ocurrido hoy mismo.
Llevaba varios días con problemas de cortes en la conexión del ADSL, que tengo contratado con Arsys. En principio tengo que indicar que tengo dos líneas ADSL con ellos y nunca había tenido ningún problema. Por eso contacte con el servicio técnico, los cuales de forma muy atenta me comprobaron algunos parámetros de configuración. A la vista del resultado me indicaron que podía deberse a un problema con la línea y que iban a abrir una expediente de la incidencia. Dos dias mas tarde me aparece un técnico de Telefónica para revisar mi linea. Tras la revisión detecta que es un problema con los microfiltros y la solución es simplemente cambiarlo. El caso es que cuando me pide que estampe la firma en el albaran que certifica la visita, veo que el operador que le envía al técnico de Telefónica es Uni2. Entonces le digo que yo no tengo contratado nada con Uni2 y el me dice que esto es normal. En la mayor parte de los casos esto funciona así. Tu contratas el ADSL con una compañía pero resulta que el servicio te lo está ofreciendo otra, que a su vez se lo revende Telefónica.

Hay que ver el mamoneo que reina en este asunto del ADSL.

Un saludo a todos.

👁 230
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.