BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

queria saber si a alguien le ha hecho

chinoguay

ya.com algun abono por factura cobrada incorrectamente.

hola a todos,
mi caso es lo siguiente: soy cliente de adsl de esta Cía desde octubre del año pasado con adsl de 1 mega. En el mes de junio sacaron la oferta de adsl 2 mega+llamadas gratis, los llame para contratar eso y me dijeron ok,, pero tenia que seguir pagando la cuota de siempre: 32.95+iva alegando que el contrato anterior tenia ese precio, no estaba conforme pero esto como es una contratacion en masa, no tenia otra opcion que aceptar o nada. Hasta aki todo correcto, pero una vez que me dieron de alta en eso de llamadas nacionales gratis, al mes siguiente le llegó la sorpresa: una factura de 70 euros, añadieron un concepto de Bundle 1Mega por 26 euros. Llame simpaticamente al 902 902 902 y dijo que fue un error y que en la proxima factura me harian un abono descontando lo cobrado en exceso en esta. Pero igual, me emitieron una factura de unos 68 euros, cojo el telefono y llamo y la misma excusa, asi hasta cobrarme 3 facturas con importes asi. La ultima emitida, la del mes de octubre, fui al banco para que no paguen ni un duro por las facturas de ya.com y tras no poder cobrar y me enviaron 3 avisos, tanto por caarta impresa, sms a mi movil, como por correo electronico, diciendo que sere dado de baja en caso de no pagar la factura.
Cojo otra vez el telefono y llamo al departamento de cobro de facturas y dicen que eso es un error informatico y otra vez la misma historia: en el proximo mes me haran un abono. le dije que la factura no esta bien y que si me emiten la correcta no dudare ni un segundo en pagarsela, pero dicen que ellos funcionan asi: aunque la factura este mal, que la pague y en el proximo mes van a devolverme lo cobrado en exceso.
Esto es algo asi como: voy a la cafeteria del bar de la esquina, pido un cafe con leche, y el camarero me trae una factura de 100 euros, y le digo corrigeme esto y te pago el precio del cafe, y el camarero dice: no, no, nosotros no trabajamos asi como tu dices, paga estos 100 euros y en la proxima visita te haremos un abono correspondiente. Y una mierda.
En el area de clientes de ya.com me dicen que ya me han dado de baja el dia 19 de este mes pero que podre seguir disfrutando de la conexion hasta la finalizacion del periodo, o sea,hasta hoy o mañana, no lo se.
y el abono, no se si estos lo haran o fue una mentira. A alguien le ha pasado alguna experiencia asi? Hay alguna medida legal que se puede tomar para reclamar esos euros de mas que me han hurtado sin que me cueste mucho?
Desde luego no voy a pagar ni una factura mas hagan lo que hagan, en cuanto mi telfono tenga coberturra de 20 megas de jazztel, me paso a jazztel sin pensar ni un segundo.
Gracias a quien me pueda facilitr alguna info, 1 salu2

👁 221
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.