BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quedan menos de 2 meses

BocaDePez
BocaDePez

Para los famosos 70mgbs

tictac tictac

el tiempo se acaba

Pd:Como me gusta esta bajada de pantalones de bandaancha ,de volver a dejar postear a los bocadepez jeje porque abra sido........... jeje ;)

txus007

Deja de tocar los coj....... y lee un poco mas

Pd:Como me gusta esta bajada de pantalones de bandaancha ,de volver a dejar postear a los bocadepez jeje porque abra sido

Será: ¿Por qué habrá sido?

Salu2

🗨️ 3
stalan

Vaya patadas se le dan aquí a la gramática española...

🗨️ 2
txus007

Pues si, pero lo peor, es la entrada que tienen algunos bocapescaos.

Salu2

🗨️ 1
zErop

Necesitamos un filtro efectivo anti-hoygans. Yo creo que en vez de hacer copiar esas letras, deberíamos ponerles una pregunta como "La palabra Television tiene acento?". Nos libraríamos de muchos!!!

Jins

tictac tictac

Pásate al digital, ke así no oirás el tictac...

Pues si faltan 2 meses, ké prisas, no? antes llegará el gordo de Navidad, también estás contando los segundos ke faltan? Y el Olentzero, ké te traerá? También ansioso?

Me encanta ke cada principio de mes alguien nos recuerde ke falta menos, yo el tiempo lo mido de nómina a nómina... o de extracto de visa a extracto de visa X(

🗨️ 66
jonnysword

yo el tiempo lo mido de nómina a nómina... o de extracto de visa a extracto de visa

Jooo!! igual igual que hago que yo... ¡¡¡SERÁS COPIÓN!!

🗨️ 65
Jins

pues espero ke tu nómina sea mejor ke la mía y ke tu visa coma menos también... ya keda menos para la extra de Navidad!!! (y para los txorrecientos megas)

🗨️ 64
BocaDePez
BocaDePez

pero va a a haber txorrecientos megas? no me lo creo

🗨️ 63
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 61
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 59
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
luitonto
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
Jins
🗨️ 6
EUSKroto
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 2
EUSKroto
Jins
luitonto
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
luitonto
🗨️ 14
txus007
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
Jins
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Ari
Jins
🗨️ 25
txus007
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 19
luitonto
🗨️ 17
txus007
🗨️ 13
luitonto
🗨️ 12
txus007
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
txus007
luitonto
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
Ari

70mgbs

¿ Y qué modalidad es esa ? :P

🗨️ 5
Stan

mega-gigabytes Ari, que no estas en la onda... Cuando a los euskaltelianos nos de por abrir el P2P os vamos a dejar secos a media Europa :D :P

🗨️ 4
Ari

Uhmm..ya veremos, ya veremos ;)

Saludos, Tripiton :)

🗨️ 1
jonnysword

Por cierto, que buena idea me diste con lo del feed para el google reader...

YES WE CAN, YES WE CAN!! :P

jonnysword

si llevo yo tiempo diciendolo, que este pajarraco se está haciendo viejo, :-O :P

HANNIBALSMITH

O más
Que somos de Bilbao, hombre, aquí hasta el agua se fabrica a lo grande. ¿O no habeis oído hablar del Agua de Bilbao? :D :D

BocaDePez
BocaDePez

de donde te as sacado que en 2 meses salen los 70 mbps de euskaltel?? ajajaajajjaajja Venga no enserio ¿De donde?...

🗨️ 41
HANNIBALSMITH

Para 2009 decian que lo iban a poner

🗨️ 40
inar

Concretamente, los 70M para finales 2008, y 200M para verano 2009.

Ésto fue lo que dijeron en la nota de prensa de Nov-2007, si mal no recuerdo.

🗨️ 39
jonnysword

Igual están teniendo problemas técnicos y no quieren hacer la misma cagada que CAPONO, esa de empezar a comercializarlo y que no rule bien... ;)

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira euskaltel no saca los 70 megas ni para finales del 2009 con eso creo que te digo todo ¿no?

🗨️ 35
inar
julen2222
🗨️ 32
luitonto
🗨️ 31
julen2222
🗨️ 22
luitonto
🗨️ 21
txus007
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
julen2222
🗨️ 15
luitonto
🗨️ 14
julen2222
🗨️ 13
luitonto
🗨️ 12
julen2222
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 7
julen2222
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
julen2222
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
julen2222
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
MaXtel
Jins
julen2222
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno a ver entonces que vamos a tener alguna duplicacion o conexiones mas rapidas o que leches ?? o nos van a seguir poniendo velocidades (en mi opinion escasas ylentas para un tecnologia de fibra optica)?? esque ver que las velocidades del cable somo igual que las del adsl me pone enfermo....

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

quedan cinco semanas y seguimos sin noticias de las 70 megas, de la nueva web, de las novedades de la tele ............................ alguien sigue creyendo en las promesas de Euskaltel?

🗨️ 6
Bilbokoa

Razón no te falta, al menos en lo de la nueva web y en lo referente a la TV, ya que aparte de las novedades, tampoco se sabe nada de ese nuevo sistema que hará que la piratería pase a la historia...

Es lo de siempre. Cada mes de noviembre surgen mil historias que, o bien no se cocnreta ninguna o lo hace alguna y a medias.

Respecto a los 70 megas... no entiendo tanta insistencia. ¿Acaso crees que esa conexión va a costar 30 o 40 euros? Será una conexión-florero, porque nadie va a contratar eso, y menos en estos tiempos de desastre económico (y lo que viene, que 2009 va ser la leche) cuando va costar entre 150 y 200 euros al mes.

Pero bueno quizás tú seás de las escas personas que a día de hoy se pueden permitir gastarse solo en internet (y sin contar IVA) una cifra de tres dígitos. Si es así, enhorabuena y que los disfrutes, cuando salgan los 70, 80 o 100 megas (o los que sean).

Buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es el hecho de la 70-80 o 100 megas, es el hecho de prometer y cumplir, claro que las 70 megas van a salir a un precio prohibitivo, pero y velocidades inferiores? 30 o 50 megas, mas compatibles con el hardware actual? 30/1 por 60 euros como creo que cobra Telefonica no parecen caros, 12M/600Kbs por 49 euros si que me parece caro, iva aparte claro.

Web nueva? siempre para la proxima semana?

Novedades en la TV? donde me informo? sigo esperando la web nueva?

Alguien sabe donde me puedo informar de las novedades de Euskaltel? si llamo al 1717, depende de quien me coja el telefono, si vengo a esta fuente hay que esperar que el que sabe tenga buen dia y quiera compartir informacion o, sino puede, cosa bastante logica por cierto, de las suficientes pistas para tener una informacion aproximada de la situacion, si voy a la tienda depende de la gente que tenga y de lo cansada que este esa persona, algun sitio para poder conseguir una idea aproximada?

🗨️ 1
luitonto

Yo creo que va a salir una velocidad superior a 70M al precio que dice Bilbo.

Yo creo que ya ha habido novedades en la TV: ayer mismo la última con la sustitución de la TV Mini y con la TV85 PPV. Recientemente la TV50 y hace no mucho un sistema que ha reducido drásticamente la piratería. Tampoco creo que haga ni 1 año de los nuevos contenido de las Tv70 y 85 y con nuevos precios a la baja en cuotas, PPV, Tríos...

Yo creo que la nueva web la vamos a ver en este mismo mes.

Pero como he dicho, sólo es lo que yo creo... Y la respuesta a tu pregunta es SÍ.

🗨️ 1
Jins

Tampoco creo que haga ni 1 año de los nuevos contenido de las Tv70 y 85 y con nuevos precios a la baja en cuotas, PPV, Tríos...

fue a principios de Abril cuando se presentó, y creo ke salió a la venta a finales de mes...

Jins

quedan cinco semanas

pues eso, 35 días, la paga de noviembre, mi "segundo cumpleaños", (este año "hago" 25, yo me entiendo) la extra de navidad, el día de santo Tomás, el olentzero... si antes de las uvas no tenemos txorrecientos megas, hablaremos del gobierno.

Pero si todavía estamos dentro del plazo... para ké tantas ansias? Ké es lo ke kieres, ke saken esa velocidad o ke no la saken? Ke la saken para contratarla? (me dirás ke no es cosa mía, bien, no es cosa mía, yo tengo 1M y para lo ke necesito, va de cojón de pato)