BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué ocurre con los cortes en la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Llevo 4 o 5 días en los que estoy navegando y al pasar a cualquier otra página me sale el maldito "No se puede mostrar la página". Es bastante continuo e incómodo xq tengo que esperar 1 o 2 minutos (a veces mas) para poder seguir navegando.
Alguien me puede decir qué es lo que pasa y cómo puedo solucionar este problema (si es que está a mi alcance, claro, lo cual dudo).
Mil gracias y usad un lenguaje sencillo, please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Despues de apagar, reiniciar y reconfigurar mi router desde 0... deduzco que no soy el único con estos problemas y descarto que venga de mi equipo.

Hace como 2 semanas que está pasando. Cuando ocurre, puedo acceder a todas la conexiones locales (LAN intranet, acceso al router, etc...) e incluso hacer ping y resolver dominios exteriores, pero no recibir por parte de estos últimos... De hecho, las conexiones ya establecidas siguen funcionando perfectamente (eMule, etc...).
Por lo tanto no es del sistema operativo ni del servidor DNS que estoy usando.

Trás esperar cierto tiempo (10min en mi caso) todo vuelve a la normalidad. Esto me ocurre una vez cada 2 o 3 días.

(Edit: Paso por RIMA-TDE IP dinámica)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bajo mi punto de vista estas equivocado

segun lo que has puesto con total seguridad es tu equipo:
1.- si puedes acceder al router y hacer ping al router y al exterior y encima el emule esta conectado; eso significa que el router funciona corectamente puesto que te ha gestionado la conexion
2.- de tu proveerdor tampoco porque segun lo que dices estas conectado

posibles soluciones
1.- prueba con otro navegador porque es posible que el que uses este dandote fallos
2.- si cuando te sucede el no poder abrir paginas al mismo tiempo tienes el emule puesto revisa la configuracion del emule porque es posible que el emule te sature el router y luego no te deje abrir paginas
3.- puede que tengas un antivirus que te corte la salida via web por eso puedes hacer ping al exterior pero no abrir paginas con el navegador

un saludo y espero que sirva para algo

🗨️ 3
dotfx

Buenas!

Gracias por tu respuesta y consejos.
Aun así, llevo usando la misma configuración desde hace más de 4 meses y nunca me había pasado antes, razones por las cuales deduzco que se trata de un problema con Ya.com

No tengo antivirus y el router es el antiquisimo SpeedStream 5660 que se cuelga si está saturado (se cortan todas las conexiones).
Probaré con otro navegador cuando se reproduzca, nunca se sabe...

Saludos

🗨️ 2
exit

A mi me pasa exactamente lo mismo (vamos, que me pasó), pero mucho mas de 2h.

Tengo 2 router uno en linux (por sw) y otro el 3com 812, esta configuracion siempre ha ido bien. De hecjho es lo que dice Chrisfx, las conexiones estableciadas anteriormente siguen funcionando, pero las nuevas no van. (ni http, ni ftp..., por lo que pude comprobar).

Sin embargo el ping y la resolucion de nombres va de p.m. y rápido....

Extraño cuanto menos....

Un saludo.

PD: Por Rima y de Ourense

🗨️ 1
Mondieu
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, y de dónde sois??, para saber de dónde vienen esos cortes. Yo soy de leganés, y estoy teniendo el mismo problema hace unos días, se me pira la conexión..

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem en Zaragoza.

Emule funciona, pero no hay ni correo ni web desde ayer por l atarde

Para mi que son las DNSs

S.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde el lunes por la tarde no me sincroniza el router, es un d-link 504T y he llamado al servicio técnico y están en ello, pero vamos que no se sabe.

Accedo perfectamente al router y a la configuración, pero dice que el dsl está desconectado y consecuentemente 0 k de subida y lo mismo de bajada.

No sé si será problema del router o de la línea... pero yo no navego nada de nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, si, se me olvidaba decir que soy de Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 2 semanas esto es un columpio. PPP down, luego up... Ayer como 15 veces según el log del router en un par de horas. Va de lotería poder acceder desde remoto. Con lo bien que me había ido hasta ahora, una pena.
Los técnicos na de na. Llamar al 902 es tirar la pela. Me planteo seriamente migrar a woo en la oferta de 10euros para usuarios de móviles Amena (acaba el 31 de mayo).

Albura, Valladolid-Vadillos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo estaba en valladolid-zorrilla, central saturada y me cambie a 20megas orange, de momento como una seda.

BocaDePez
BocaDePez

Central de Benidorm/Cruce, también con cortes de hasta incluso casi 2 horas.

Led de sincronía encendido (a 6MB y en fastpath) :-? pero led de conexión muerto!!.

Lleva ocurriendome desde hace 4 días más o menos. Creía que era el DSLAM, pero al ver la variedad de lugares, dudo de que sea por eso.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soyde malaga(fuengirola) y ami tb me pasa algo parecido,voy perdiendo conexion progresivamente hasta k solo subo datos,al final solo se keda la luz de sincronismo y pierdo la conex,el router sincroniza(3com11g) bien 512 de subida y 8M de bajada(aunke no llega ni a 3M).despues de esto tarda sobre 2 dias en tener conexion de nuevo para volver a perderla de la misma manera a la semana mas o menos,llamo al os tecnicos, pongo incidencias...asin llevo desde k tengo la conex(3meses)leshe mandado una carta a ya.com pidiendoles soluciones o la baja de mi linea y puteandoles un poco.para cuando una conex de adsl de verdad?k no sea como la de timifonica 108euros al mes sin llamar por telf.Creo k nos toman por estupidos y se rien de nosotros...bien por españa k buen pais.

BocaDePez
BocaDePez

hola! soy de madrid, tengo adsl con auna y he conectado el router al ordenador directamente y funciona emule como un tiro. Sin embargo cuando conecto la red inalámbrica se corta cada poco tiempo. He llamado al servicio tecnico de auna y por lo que he podido sacar es que la conexion USB inalámbrica que me dan es una basura que no puede con los datos del emule. Alguien me ha recomendado que me compre un buen dispositivo para que reciba los datos inlambrico del router.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre algo más extraño todavía, uso linux, y con konqueror me funciona perfectamente, pero en cambio con opera o firefox solo consigo abrir google (y a veces ni eso) cualquier otra página no la abre. La verdad es que me está mosqueando, porque en windows si funciona con firefox, el caso es que no he cambiado nada y fue de un momento a otro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 15 días sin conexión. Según me han dicho esta gente no tiene servicio técnico serio ni personal para mantenerlo, de ahí q asi abaraten sus precios, acosta de dar un servicio lamentable

BocaDePez
BocaDePez

ya.com es lo peor

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de malaga (Torremolinos) y tambien sufro cortes continuamente,la luz de sincronismo parpadea y la de online se keda fija.....

Segun YA.com no hya problemas, soy yo que debo de tener troyanos xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de Torremolinos, y llevo 5 o 6 dias q la conexion es penosa, tarda un mundo pa abrir una pagina, y eso cuando la abre y no sale el error al cargar la pag de los co...., voy a llamar ahora a ver q dicen, la cosa es q he puesto una descarga de linuxorg y me esta bajando a 400 y pico kb. En los test de velocidad me aparece q tengo una magnifica adsl de 14kbps

🗨️ 3
Araklan3

Yo soy de Fuengirola, y el tema esta igual, esta mañana se corto, yo tengo la incidencia abierta, desde el viernes.

Las descargas, de linux, las haces a 400KB sec, o kb???

Por que yo tengo muchos problemas navegando pero las descargas, me van bien.

Un saludo¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de la zona, carretera de Mijas, y más de lo mismo, no se puede navegar bien cada dos por tres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy Araklan3, que no me he logueado, el post, al que has contestado, tiene mas tiempo que el sol.

Duarnte este tiempo, la conexion, ha funcionado decentemente, central fuengirola suel, pero llevo una semana, q noto, que por las mañanas, hasta las 10, esta imposible, en un principio, pense, que estarian de obras, por que esas horas, la verdad, son muy extrañas, pero este fin de semana, la velocidad, de mis 4 mb, se convertido, en 1 mb, me da la impresion, de que esta central, esta comenzando a flojear otra vez, lo que ocurre, es que ahora ya ha pasado el año de permanencia, y en el momento que esto caiga, ya tengo preparada mi salida, ya veremos, en que queda todo esto.

BocaDePez
BocaDePez

he probado con 3 distribuciones de linux una distribucion a 400 otra a 200 y pico y otra a 23 pero la navegacion es lentisima

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, desde hace 1 semana tengo cortes en la navegación, la conexión esta funcionando bien, pq en un ping -t (continuo) a, por ejemplo, www.google.es, no hay ni una perdida de paquete, pero durante ese mismo tiempo observo q las webs no me cargan y tengo q ir dandole a F5 continuamente.

Estoy hasta los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Ayer noche noté que que se sucedian algunos cortes, pero pensé que podría ser algo momentaneo y que por la mañana estaría resuelto. No ha sido así y la verdad es que me asombra porque hasta ayer había estado navegando con toda tranquilidad y sin ningún problema.
No he llamado aun al servicio técnico porque creo que me van a decir que no pasa nada y que lo más seguro es que sea mi equipo (mac, para más inri), etc.

Por cierto, sincronizo 4096/512 y creo que voy por la central de la latina (madrid) pero no consigo navegar a mas de 10kb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el Viernes 2 de Junio y en la misma central me pasa lo mismo no tengo sincronismo y cuando lo recupero no me dura mas de un minuto.

En consecuencia no tengo conexión.

Un técnico el mismo viernes me comentó que estaban pasando a ADSL2+ por lo que me actualicé con en nuevo firmware. Pero ni con esas.

Por cierto cuando volví a contactar de la migración no sabian nada.

Quien les manda tocarnos los coj...nes. Si por lo menos te contasen la verdad

usuario-eliminado

Esto es muy sencillo, entra en la pagina de configuracion del router y mira si cuando te sale el mensaje de "no se pudo mostrar la pagina" estas sincronizado o no.

Yo llevo 3 dias que cuando le da la gana se cae la conexion y vuelve a sincronizar pasados unos segundos. He abierto incidencia con albura y a la espera de que telefonica revise la central.

2006.06.08 23:01:15 If(ATM1) PPP connection ok !
2006.06.08 23:01:14 ATM1 get IP:84.76.x.x
2006.06.08 23:01:09 ATM1 start PPP
2006.06.08 23:01:09 If(ATM1) PPP fail : Peer terminate
2006.06.08 23:01:07 ATM1 start PPP
2006.06.08 23:01:07 ADSL Media Up !
2006.06.08 23:00:48 ATM1 stop PPP
2006.06.08 23:00:48 ADSL Media Down !
2006.06.08 19:27:48 NTP Date/Time updated.
2003.08.01 00:01:35 If(ATM1) PPP connection ok !
2003.08.01 00:01:34 ATM1 get IP:84.76.x.x
2003.08.01 00:01:07 ATM1 start PPP
2003.08.01 00:01:07 Dial On Demand(ATM1)
2003.08.01 00:01:07 ADSL Media Up !
2003.08.01 00:01:05 If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
2003.08.01 00:00:46 ADSL Media Down !
2003.08.01 00:00:19 ATM1 start PPP
2003.08.01 00:00:19 ADSL Media Up !

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona desde esta mañana. Vivo en Madrid y ya.com me ha dicho que están migrando las centralitas a unas propias y doblando los adsl.

Me toca mucho los huevos que lo hagan sin decir nada. De cualquier forma les he dicho que abran una incidencia por mi caso porque no me fio un pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro más para la saca:

Vivo en la zona de Embajadores (Madrid). Soy otro sufrido usuario de yacom desde hace unos añitos y ahora me están dando más guerra que nunca. Si no me equivoco, mi central está en Delicias.
Sufro parones intermitentes en la conexión desde el dia 6 de Enero (menudo regalito de reyes). He llamado y me lo achacan a un troyano, pero yo creo que es cosa de ellos. he revisado con varios programas mi PC y creo que lo tengo libre de troyanos. También he de recordar que hace ya unos dias me tuvieron ¡¡¡3 dias sin conexión!!! por una supuesta migracion de servidores.

A ver si podemos echarnos un cable mutuamente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo por Embajadores, mi central es la de Delicias y tengo problemas desde el día 6. Me dijeron todo tipo de mentiras: troyano, router...TODO MENTIRA!!!!

Los 3 días sin conexión también me los chupé, te dejo mi messenger a ver si podemos hablar más tranquilamente

somacruz_26@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo la central de Delicias y no me a pasado nada de eso, bueno pero estoy en jazztel, cuando estaba con ya.com era para morirse.
Salu2

Mopay

A mi me pasó ayer. Hace un par de semanas me cambiaron de Rima a Alburra (creo que voy por los dslam ethernet esos) y estuve al menos 2 horas así:

Connection Type dhcpc
IP Address N/A
Subnet Mask N/A
Default Gateway N/A
DNS Server N/A

y el caso es que sincronizaba bien y todas las luces estaban OK pero no podía navegar ni usar emule ni torrents ni na de na. Desistí y cerré y esta mañana ya funcionaba todo bien, así que supongo que será cosa de Ya.

Salu2 :-?

BocaDePez
BocaDePez

Arganzuela, Madrid.

Desde el domingo por la noche. A ver cuándo se soluciona...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Arganzuela. He llamado a ya.com y no me han abierto incidencia, sostienen que, mientras pueda navegar, no pueden abrir incidencia. El caso es penoso, porque si bien puedo navegar las fluctuaciones de conexión son terribles (con cable, sin wireles) y paso de una navegación de 8 megas (tengo contratado 20 megas) a una navegación de 3kb. ¿A nadie le está ocurriendo lo mismo en Madrid? Todo esto ocurre desde hace dos días. Y no es problema del ordenador ni del router: lo he probado en dos ordenadores, y he cambiado el router (del dlink al 3com).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en BCN, central travesera desde hace dos días, caida de conexión cada 5 minutos. Linea de 4mb, sincronizando a 3XXX/128 cuando la semana pasada iba la conexión de fábula, sincronizando a 4096/512.

Desde atención al cliente me pedian reiniciar el router con la opción "resetear a valores de fábrica"...

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo y soy de Arganzuela:he cambiado router, mirado troyanos...TODO MENTIRAS !!!!

Simplemente tienen más clientes de los que pueden soportar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces, ¿qué hacemos entre tanto? Hace ya cinco días que la conexión es imposible. En fin, seguiré llamando, hazlo tú también... a ver si estos cabrones espabilan... Lo curioso es que es la primera vez que me sucede esto luego de cinco años de contratación de ya.com (cuando vendía como novedad los 256)... Leído lo leído supongo que tuve mucha suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Doy por sentado, que el reseteo y "los valores originales" sigue todo igual, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Embajadores. Me han confirmado ELLOS MISMOS que no hay troyanos en mi PC. Tengo una sincroniacion que da pena, segun dicen. Y eso no es un fallo en mi PC.

Me han abierto incidencia, y van a revisar todo el cableado. Me han diho que a lo sumo en siete dias está todo revisado y comprobado. Sea lo que sea, es de ellos. No es nuestro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Arganzuela, es decir, al lado de Embajadores. Desde hoy por la mañana la conexión es estable. Toco madera... Si tu conexión se ha estabilizado es claro que había un problema en esta zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Delicias, respondiendo a los 2 anteriores, también desde esta mañana mi conexión es estable. Tocaremos madera. Aunque yo ya me he dado de baja, al menos a ver si puedo estar decentemente hasta que se lleve a cabo...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Delicias, de nuevo hay cortes y problemas, cómo os va a los demás?

Hoy llamé para anular la pre-baja, visto que parecía volver todo a la normalidad, y me han puesto una incidencia para cobrarme la mitad de la factura durante 3 meses. Si a finales de mes la cosa no mejora, me daré de nuevo de baja y esta vez SÍ mandaré el burofax. Es de vergüenza lo de esta gente

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Embajadores otra vez. parece que esta mañana y durante casi toda la tarde la cosa ha ido bastante decentemente, pero ahora mismo emieza a dar guerra la conexión.

Es cabreante. YACOM SON UNOS SINVERGÜENZAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Aganzuela. Sí, llevas razón, se ha vuelto a joder. Una putada, porque hoy volaba: conectado con wireles a una media de 5 megas de bajada... Demasiado bueno para durar... Está claro, que alguien está tocando algo que no debería tocar... Lo peor es que no permiten abrir incidencias... A ver si mañana se repite la mejora... y dura.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Embajadores.

1)Somacruz_26... ya te tengo agregado al MSN. Soy jpobes...

2) Al de Arganzuela: nene, insuste un poco y ponte firme, que te abren incidencia. A mi me la abrieron. Pide que te comprueben la sincronización.

3)Por ahora (es por la mañana) parece que va todo bien. La mula la tengo a toda pastilla. Anoche iba de pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo informando desde Embajadores (parezco un corresponsal de guerra, jejeje). En general, la conexión va muy bien por las mañanas. Al medio dia (sobre las 15:00) tiene un ratito que se jode el asunto, y por la tarde vuelve a ir bastante bien, salvo algún paron esporádico. Por la noche hoy ya veremos, que es cuando suele dar más problemas.

Los que aún no habeis llamado ay ST., hacedlo, y pedid que os pongan con un TÉCNICO DE LÍNEA, que son los que saben algo. Si lo hacen bien, os harán probar internet en modo seguro, con lo que se descartará del todo la posibiliddad de troyanos (más que nada para que ellos se convenzan de una vez) y así os abrirán INCIDENCIA.

Un saludete.

Titalatas

Desde almeria, central alboran. Ayer por la tarde se me fue la conexion y esta noche desde la 0 horas hasta cerca de las 6 am sin ella.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Delicias, anoche a partir de las 12:30 o así iba de lujo (como hacía tiempo...) hoy va un poquito peor...esperemos que la situación se estabilice lo antes posible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal como dices desde las 15 la conexión es pésima, como un módem de 56, aunque a veces tiene picos. Hasta entonces la velocidad era excelente. Ya no es casualidad y, lógicamente, algo pasa después del mediodía, saturación, arreglos, lo que sea, pero algo están pasa...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Delicias, aún no se soluciona el problema al 100%. Hoy ya he tenido un par de momentos en los que no había quien navegara, de hecho ahora por la noche la cosa no va nada bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo en este foro, acabo de encontrar este hilo, vivo tambien por la zona de embajadores y veo que estoy igual que vosotros. desde hace casi un año q tengo contrataos los 20MB. el primer mes sincronizé sobre 16MB, bastante decente, despues me bajaron sucesivamente a 12/13, ahora lo "normal" son 8, ahora mismo estoy con 5MB. Os parece normal esto? Tambien se me entrecorta bastante, pero en cuestion de segundos se restablece...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Delicias, esto es desesperante, llevo toda la noche sin poder apenas navegar cada 2 por 3 dejan de cargar las webs...¿de verdad no se puede hacer nada? Es que darse de baja, por todo lo que he leído, es estar 1 mes sin internet con suerte: hasta que les dé la gana liberarte el bucle, luego darte de alta en telefónica (que es adonde iría)...

BocaDePez
BocaDePez

AVISO, DAOS DE BAJA EN YACOM. SON UNOS SINVERGUENZAS y unos INCOMPETENTES. Los que tengais el problema que aqui se comenta, daos por perdidos, NO OS LO VAN A SOLUCIONAR.

Y a aquellos que esteis buscando proveedor, NO CONTRATEIS CON YACOM. Han migrado sus servidores desde los de telefónica y no tienen capacidda para mantener el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Delicias, me di de baja la semana pasada, la situación es INSOSTENIBLE, cada vez va peor (desde el viernes es insufrible...)

BocaDePez
BocaDePez

spy el de embajadores... tocate los huevos... ahora puedo navegar sim problemas, pero NO PUEDO USAR PROGRAMAS P2P porque si lo hago, a los 5 minutos se me cuelga la conexión...

En cambio, si puedo descargar via FTP o HHP de webs normales y corrientes...

MANDA COJONES...

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy otro usuario satisfecho de ya.com de la centralita de Delicias... llevo con problemas desde el dia 7 y aun continuan.

Las primeras tres llamadas me dijeron lo mismo que a la mayoria, si tienes conexión no es un problema de la linea, etc etc, aparte de hacerme todas las típicas pruebas un minimo de 3 veces cada una.

Despues de 4 dias llamando me dijeron que era culpa del router que me enviaban otro.

Hace 3 dias recibi el router nuevo y despues de mucho probar y desesperarme he llamado otra vez hoy... despues de 30 minutos explicandole al tecnico todo lo que pasaba y q intentará pasar mi reclamación como incidencia de red, se la han rechazado 3 veces porque aseguran que la linea está bien. me han dicho q seguro que es un problema mio que saturo el router...

He puesto una reclamación por los dias que llevo con el servicio en este estado y si a final de semana no me lo han solucionado les pondré una denuncia en el ocu y volveré a telefónica... que razón tienen los que dicen mas vale lo malo conocido...

El que no se consuela es porque no quiere... he sacado un router extra para emergencias.

Espero que se solucione pronto aunque ya no cuento con ello... van 17/18 dias y aun no han asumido que tienen un problema...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de cantabria, yo tenia 1MB de conexion a internet con Ya.com, funcionaba todo como la seda, un dia me subieron a 4MB y a partir de ahí una mierda la conexión fatal, puedo acceder al router, trabajar en red con otro ordenador pero no entra internet, ya esta bien, te lo suben sin avisar y encima no funciona, hemos llamado al servicio técnico muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimas veces pero nada, me dicen que ya están en ello. Saludos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas