BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué mamá, por qué?

BocaDePez
BocaDePez

tienen que venir todos los señores desocupados de Jazztel a dar la vara a los foros de Ono.

Teniendo en cuenta lo que se lee en su foro, ¿por qué tratan de convencernos de que con ellos estaríamos mejor?.

Leyendo todo lo que se lee por ahí, parece que no hay más dios que el amo de Jazztel.

Pero hablando de porcentajes que no conocemos:

Posiblemente el 90 % de los usuarios de Ono estén recibiendo el servicio adecuado.

Posiblemente el 3 % de los usuarios de Jazztel estén recibiendo el servicio adecuado. Y sobre una base de muchísimos menos clientes REALES.

¿por qué tenemos que soportar esto?.

¿es qué no tienen otra cosa que hacer?.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Yo adoro el cable. si fuera posible me casaria con el cable, vamos no cambiaria mi maravilloso cable por una adsl " hasta 20 megas" que posiblemente me funcionaria hasta mal, prefiero pagar calidad a pagar velocidad inestable :)

salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

se puede amar el cable y odiar a ONO? yo sí

🗨️ 8
RoncadorDiurno

Amoo a laaauraaaa.....que sera virgen hasta el matrimoooonioooo xD

BocaDePez
BocaDePez

Y es que Ono ofrezca lo que ofrezca es una empresa de mangantes y sinvergüenzas.

Una auténtica lástima que en España no se aprovechen las grandes cualidades del cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Clarisimamente eres un pazztelero infiltrado, vete a tu casa...digo foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
danieltxo

Yo tambien...

MaCKeR

Por supuesto, yo mismo :-P Me costó irme de ONO porque es el único operador de cable, no porque fuera ONO. Ojalá que se pongan las pilas y vuelvan a darle caña a la infraestructura del cable que gana al par de cobre por goleada.

Saludos :-)

PaKo-inactiva

Pasa de ellos como de la mierda tio, es muy fácil.. Ya los moderadores harán su función..¿o no? ;)

tony18

WEEEEEEEEE por fin la peña se esta dando cuenta, no decimos q Ono sea peor o mejor pero queremos ser los usuarios de Ono quienes lo critiquen no los de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen aqui porque en su propio foro mas de uno ya esta muy mosqueado con lo que ha contratado como para que vengan los jazztrolles vacilones, se podria montar la de Dios es Cristo (y claro, para eso mejor montarla en un foro ajeno)

arandino

ummmmm os he contado que sincronizo a 16 megas? y de subida 900? joajoajoajoajojo

🗨️ 4
yomimmo

Con tu pan te lo comas.

djnacho

Jo Jo Jo, y a mi..., ¿Que me importa? ¿Te crees Dios por tener una conexión "algo" mejor que la de los demás?
Arandino, tu eres de Jazztel..., Antes de ONO..., y..., ¿Y a mi que más me da lo que tu tengas? Lo que cuenta es si me gusta lo que tengo, no si me gusta lo de los demás (como si me fuera a importar tu velocidad de sincronización).
Es extraño..., parece que sólo vienes a este foro para presumir de tu conexión..."algo" mejor que la de los demás. Si es por eso, presume en el foro de Jazztel, no en este.
Y..., a mi me gusta mi conexión con ONO (si a ti no te gustaba, pues vale, te fuiste y ya está, ahí quedó el tema, pero no presumas de lo que tienes, porque el que cuanto más alto subas, más gordo será el tortazo que te pegues).

🗨️ 2
arandino

jajaja no sabesis cojer una broma coño, os estaba vacilando...anda... :-D

🗨️ 1
djnacho

Joer... :-P, pues no la cogí a la primera :-D

SrCuesta

LOA y ALABANZA a ONO...

Oh, ONO, tU que estAs implantando el monopolio del cable,
tU que has inventado el OJO que todo lo ve,
los combinados sin alcohol a precios irrisorios,
tU que tienes la mejor tecnologIa del mercado,
tU que velas por nosotros en el 902,
tU que no quieres que nos descarriemos en el P2P,
tU que tienes al 90% de usuarios con el servicio adecuado,
alUmbranos con tu luz. LIbranos de Pazztel. No nos dejes.
AmEn.

_______________

P.D.: Tengo ahora Jazztel, tuve ONO. Me la repanfinfla Jazztel, pero me da pena que los de ONO se queden con la gente como hicieron conmigo. Si alguna vez Jazztel me defrauda y se queda con mi dinero, gastarE mi tiempo en advertir a los demAs de lo que me ha pasado como ahora hago gratis con ONO hasta saldar mi deuda. Si lo que quieres es un sitio donde las sirenas te canten las alabanzas de ONO, es mejor que vayas a www.ono.es

🗨️ 3
arandino

opino lo mismo, si visito estos lares es con la fe de ke ono sake algun oferton de esos wenones ya que si kisiera podria hacerlo y superar con mucho al adsl2+.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es visitar con intención de informarse, y otra muy distinta es dedicarse a participar en todos los hilos mofándose de los demás usuarios por seguir con ONO y tratando de mentirosos y vendidos a los que osamos decir que estamos contentos con lo que tenemos y no cambiamos. Bromitas como la que has hecho antes ya no tienen ninguna gracia, más bien todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que dais por saco por que echais de menos a Ono. ¿no?.

Pues entonces algo falla. ;-)

heffeque

Vaya personaje estás hecho =_=

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego........

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que en otros foros te metes en polémicas, más o menos justas y te "liquidan".

En este foro, cualquier "advenedizo" ( en el buén sentido, por favor ) interviene haciendo proselitismo de la empresa de marras y encima se le contesta y se le sigue el "rollo".

Los supervisores ni se enteran, o mejor, a lo mejor si lo hacen y consideran correcto que así sea. Tan solo ocurre que en otros foros, le disparan a todo el que se mueve.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dejemos claro de una vez que en este foro los moderadores son parciales y sabemos de que lado se decantan.
Bien porque moderan sin ser de Ono, bien porque los que entran a trollear son amiguetes suyos.
En fin que cada uno saque sus conclusiones.

🗨️ 1
Krigan

Vaya, no sabía que tú eres amigo mío ;-P

Por cierto, bonita IP de Timo ;-D

raxor

Hola, las quejas de moderacion al foro de bandaancha.st por favor :)

Por otro lado decir que en mi operacion de pasarme a Jazztel llevo 2 meses y medio esperando para noseque respuesta de telefonica en mi portabilidad, ni siquiera tengo fecha asignada aun.
Mi opinion actual de Jazztel no es muy buena que digamos pero paciencia tengo la del santo Job, mientras tanto estoy con ONO 4 Mb que me van muy bien, mi nivel de satisfaccion con ONO es bueno, pero quiero intentar ponerme los 20 Mb famosos, casi mas por la subida que por la bajada, por el tema de los servers y tal.

Aviso a navegantes con el tema Jazztel, o te lo ponen rapido o te secas como un lagarto esperando.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

venga vengaaa que nevez de venir gente de jazteel con estos post parece que biene gente que trabaja en ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro:

Los que hablan de las bondades de Jazztel son siempre humildes clientes muuuuyyyyyyy satisfechossssssssssssssssssss.

Los que hablan de Ono son siempre Directivos y Empleados que están muy bien pagados por pasarse el día en estos foros.

A'mos anda !!