BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A punto de finalizar el año del cliente euskaltel - 2006

jonnysword

Ya queda cada vez menos para que el llamado "año del cliente euskaltel" que pronosticó a finales del 2005 el señor Garcia erauzkin acabe. ¿¿Y que hemos obtenido durante este añó??

- Los clientes de TV Digital han visto sustituidos una serie de canales de calidad por otros canales... (digamos un poco peores)

- Seguimos sin llamadas nacionales gratis para los clientes de despega

- El Upload y Download de internet no se ha movido.

- Las tarifas, precios etc han aumentado una vez más y la cuota mensual ya está muy por encima de telefónica

Me da a mí que como el año que viene sea el año de la empresa en vez del año del cliente euskaltel va a serr un año..... "¿genial??"

En fin, feliz año siguiente al año del cliente euskaltel para tod@s...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No crees que sois un poco "quijotescos"? Lo digo porque me parece que luchais contra unos "gigantes" con demasiados apoyos por todas partes.

32.5 millones de € son muchos kilos de beneficio y me da la impresion de que esta cifra sera superada en años sucesivos....no me preguntes porque pero creo que no andare muy equivocado.

Ojala jonnysword Euskaltel de mejores tarifas,mejores servicios y se PREOCUPE algo por el cliente pero si hasta ahora les va asi de bien ¿por que van a cambiar?

Ademas ¿¿no te queda la impresion de que a la gran mayoria del publico le parece que Orange son los malos y Euskaltel los buenos???

Saludos

🗨️ 14
jonnysword

No hablo de euskaltel movil.

De todas maneras lo que está claro es que a la gente le empieza a pensar (o a darse cuenta) de que el que era el malo de la película, telefónica, es tan bueno como el supuestamente bueno, euskaltel.

Por eso si que deberían de preocuparse...

Una vez que te ponen fibra óptica y decides irte, ese si que es un viaje sin retorno, ya que es, o la fibra óptica o todo lo demás...

🗨️ 13
ashet

Evidentemente Telefonica no era tan mala como decian :)

🗨️ 12
Orangeado

buen añito si XDDDDDD

entonces si el año que viene es de recogida de beneficios como han dicho... demonos x atracados jajaja

errejistro

Me da la impresión de que no habéis tenido línea con telefonica cuando nació Euskaltel.

Ahora Telefónica funciona, pero antes, NO.

Tan sólo hace 6 años tuve que sufrir la incompetencia y la racanería a la hora de solucinarla de Telefónica en primera persona, y me dura lo suficiente el cabreo para no volver en otros diez o quince años.

Por suerte, tuve la oportunidad de cambiar. Y la aproveché. Pienso que pueden darme un mejor servicio y por menos dinero; pero eso tambén lo pienso del transporte urbano. Y la diferencia es que Euskaltel es una empresa privada y el servicio de autobús un servicio público.

🗨️ 8
ashet
🗨️ 7
Orangeado
🗨️ 5
Orangeado
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Orangeado
HANNIBALSMITH

No señor no, ya me estoy dando cuenta... ya

eNiGMa

No es que fuera mala sino que abusaba de su posición dominante en todos los sectores en los que hacía negocio y, a día de hoy, sigue ejerciéndolo aunque en menor medida.

Lo cómico, antes, pero preocupante ahora mismo es que a fuerza de las malas decisiones tomadas por Euskaltel están haciendo bueno buenísimo a Telefónica porque los de Derio han decidido mirarse en el mismo espejo y copiar el mismo modelo.

Un saludo.

Bonolux

Una puntualización:

En más de un post he leído que "no dan llamadas nacionales gratis".
Pero es que ni nacionales, ni autonómicas, ni locales ni a la vecina de la derecha; porque fuera de ofertas no regalan nada ¿no? :-?

🗨️ 3
ashet

TELEFONIA VIA INTERNET
Por 10€ al mes ofrece una línea telefónica adicional a la línea de teléfono habitual, con una numeración diferente. Además, todas las llamadas a teléfonos fijos dentro de Euskadi están incluidas**.

lo mas parecido que ofrecen es esto. y aun asi escaso, ya que el vozip de telefonica es mas barato.

🗨️ 1
jonnysword

No me sirve eso.

zervezator

Has resumido muy bien las novedades del 2006. Siendo crítico con la empresa no se puede hablar de año del cliente euskaltel, no hemos tenido importantes novedades por no decir que ninguna, yo tengo lo mismo que cuando contrate bandaancha hace mas de dos años y con mayor coste por las subiditas en el ventanuco.

Todavía recuerdo las declaraciones de algún gerifalte de euskaltel diciendo que las conexiones de alta velocidad no interesaban a la comunidad vasca probablemente por su bajo nivel de contratación, tocate los huevos!!!!.

Bueno es que al precio que venden conexiones superiores a los 3 megas pues la verdad es que hay que ser muy osado para contratarlas, pero estos aprendices a pitonisos que tienen menos futuro que la bruja lola se permiten decir disparates similares y lo que nos queda por escuchar.

La TV mini y la posibilidad de ver los grandes canales de tdt tele5, tv1, tve2 antena 3, han SIDO LA GRAN NOVEDAD DE EUSKALTEL ESTE 2006, plas, plas plas , me quito el sombrero!!!!

Euskaltel vive de rentas tras años de inversión y perdidas, creo que han tocado techo y están por no invertir un puto duro pero esa tendencia cambiará en los años venideros a menos que quieran subsistir, cada vez está mas cerca la liberación del cable.

El año que viene, quizás tenga otros problemas pero derivados de otro operador, je, je, je,...

Saludos y feliz navidad

🗨️ 3
juantxo85

Todavía recuerdo las declaraciones de algún gerifalte de euskaltel diciendo que las conexiones de alta velocidad no interesaban a la comunidad vasca probablemente por su bajo nivel de contratación, tocate los huevos!!!!.

Si, los tios son muy gracioso. Ya sabeis txabales, a contratar 24MB por 120€ al mes para que sepan los de Kktel que nos interesa tener mas velocidad.

Hay que ser gilipollas!

🗨️ 2
jonnysword

Es lo que son, ni mas ni menos, tu lo has dicho...

HANNIBALSMITH

Con lo de gilipollas te quedas muy corto hombre..., claro todos vamos a contratar 24mb por 120€ todo el mundo en masa, que gentuza.

O mejor los 24mb mas la tv mini y sin olvidarnos del memopack ese, que así puedo ver pagando tele 5 y antena 3, y las 4 tdt mal contadas que tienen. Dios mio pagar por algo que es gratis, que por cierto ¿esto no es ilegal? ¿tener que pagar para ver tele 5 y antena 3?, si por lo menos metieran el canal de cine mexicano... o el del real madrid, muy de aquí ese canal, vamos que representa el caracter vasco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo este año ya me he borrado de la telefonia mivil y me pase a Vodafoone, y de euskaltel me marchare en cuanto corten el grifo del deco.

Ya que por los 75 E de marras que pago todo los meses creo que telonica me pone el TRIO y me regala las llamadas y estos pollos me cobran 7 E por las llamadas provinciales.

Yo tengo euskaltel desde hace 6 años...primero a 300Kb, lego me subieron a 1M y subieron al poco la cuota de 30 a 39E. Me marearon con lo del alquiler del deco....cuando protestamos lo pusieron gratis y dejaron la cuota como estaba( vamos se rieron de nosotros) y por fin hace unos dos años nos pusieron a 3M....la cuestion es que yo lo que quiero es pagar menos, y como no espabilen en cuanto le arreen al deco la peña sale en estampida.

Saludos a todos los sufridores de euskaltel y felices fiestas.

:-P

🗨️ 1
jonnysword

saludos...

Cuando cierren el grifo la que se va a montar, no se van a quedar en euskaltel ni los Bocasdepez de bandaancha...

lortu

Yo seré uno mas de los que se irán cuando corten el grifo

🗨️ 1
tesquiero

lo cortarán??? les interesa????

SAlu2

JKDSoft

Al margen de los beneficios obtenidos por Euskaltel este año, creo que la declaración del 2006 como "el año del cliente" fue más una declaración de intenciones frustrada que otra cosa.

Entre las grandes cagadas de este año podemos contar con la TV Mini, que no tuvo la aceptación que ellos hubieran querido, sumado a la petición de cobro de las cadenas involucradas a las operadoras que se beneficien de este tinglado, que puede haberles frenado.

Por otro lado, el cambio de tv digital al sistema VOD del que tanto se habló en estos foros hubiera sido una bomba para Euskaltel (al nivel de Imagenio) si el contenido de su TV fuese mínimamente decente. Finalmente, tampoco se ha materializado. Quizá se han percatado de que sus clientes no contratan su TV ni siquiera realizando movimientos tan rastreros como sustituir canales en la tv analógica (el difunto "C:" , "40TV") por canales del estilo "ehs" y canales locales que no valen ni el precio que cobra la emisión de la pitonisa de turno. En este mismo tema, entra otro movimiento que, creo, tampoco tenían planeado como la eliminación de determinados canales en su TV digital por motivos económicos (léase rastreros) que merman aún más la calidad de este subproducto.

Y cómo no, la telefonía móvil. Este año iba a ser el año de la renovación con Amena/Orange. Tras 6 meses de negociaciones se rompe el acuerdo y negocian a la carrera (en julio) un contrato con Vodaphone. Euskaltel pierde estatus relegándose a mero revendedor (que ya lo era) de telefonía móvil y se ve envuelto en una campaña de migración que le cuesta sus cuartos.

Y es que, estos movimientos y sus inversiones en fibra óptica realizados años atrás son una losa que resultan en unas ofertas desfasadas en cuanto a precio, servicios poco atractivos y una política de captación de clientes propia de mercadillo en el que el cliente fijo es relegado a mero proveedor de fondos.

El balance de cara a la empresa es positivo, si bien hay que preguntarse si el motivo es el aumento abusivo de sus cuotas realizadas en enero (7%) y a la captación de nuevos clientes y retención de bajas a base de regateo.

Pero el balance de cara al cliente es claramente negativo ya que la sensación general es que se está pagando más por menos y eso repercutirá en el futuro de la empresa.

Euskaltel deberá cambiar porque en estos temas "Cliente que pierdes, cliente que no recuperas".

🗨️ 4
jonnysword

Ok! OK! Ok! Ok!

Deacuerdo contigo...

Han empezado a hacer txapuzas y les ha salido caro el tema. Están entrando en un agujero negro...

joecraca1976

Personalmente pienso que aunque aquí muchos tenemos la visión de que Euskaltel no hace mucho por nosotros, los clientes, creo que en la calle una gran malloría de usuarios están encantados, porque Euskaltel "defiende" y "representa" al orgullo euskaldun frente a las empresas "frias" y "capitalistas" de fuera.
Ya "vencieron" a la española Telefónica y ahora hay que combatir al "enemigo" francés Orange que intenta invadir Euskadi. :-|

Yo ya tenía pensado cambiarme ahora que ya no tengo permanencia porque me tocaba renovar el móvil y justo ha aparecido Orange con una tarifa el 50% más barata y con el mismo gasto mínimo mensual de 6 euros.

P.D.: Alguien se ha dado cuenta de que los dos últimos meses Euskaltel no está cobrando el mínimo de consumo en el móvil? en mi última factura, en la que por determinadas razones apenas he usado el móvil ese mes, el gasto que me ha llegado ha sido de 4 euros y poco. :-D

🗨️ 2
Holis

Sera a ti porque a mi me han cobrado los 6 Euros + IVA en los dos telefonos. (por supuesto, sin haber llegado a ese gasto). Vamos, que como todos los meses.

🗨️ 1
jonnysword

Algunos parece que tienen enchufe...