BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Puedo usar un router inhalambrico neutro con una conexión por satelite de Telecable?

NomadaFirefox

Buenas me gustaria saber si un router neutro inhalambrico serviria para dar wifi a una casa usando una conexión por satelite de las que instala ultimamente telecable. Tenia la duda de si seria algun tipo de señal diferente que no pudiera recoger el router. Pues eso, una sencilla pregunta, quizas nadie la sepa al 100% porque esto al menos aqui en Gijon tiene poca antiguedad, sino me equivoco lo sacaron con una subvencción del principado de los equipos la cual ya no existe segun tengo entendido, yo conozco dos personas que lo han instalado, una hace un mes o más la cual esta muy contenta y otra hace algo menos pero tambien bastante contenta, funciona practicamente igual de bien que una conexión de cable. Lo malo que es cara, ronda los 50 euros mes la basica y que no hay posibilidad de tarifa plana, asi que si te pasas de transferencia si bien no pagas más, te rebajan la potencia. Pero bueno peor es no tener nada.

En fin pero supongo que alguien tendria antes incluso en Asturias alguna conexión satelite y tendria un wifi puesto.

👁 349