BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo joder el PTR de la telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Ola, tengo el PTR de telefonica detras de un mueble empotrado el PTR esta dentro de una pared falsa y justo hay pasan los cables de ono y me han dicho que como no puedo aceder a los cables dentro de mi vivienda que tengo que pedir permiso a la comunidad para poder pasarme el cable por la fachada. Y lo que me gustaria que se jodiera el PTR pa cuando viniera el tecnico de la telefonica, y no quede mas remedio que desmontar el mueble para cambiar el PTR, y asi ya me puedo dar de alta en ono por que ya me pueden meter el cable de ono. Ya se que es una chorrada pero llevo toda mi vida soñando con tener un canal de pago y telefonica no le da la gana de poner repetidores para imagenio en mi barrio asi que lo unico que puedo haceder es a ono. Asi que hay alguna forma de hacer que joda el PTR quemandolo a traves del telefono a alguna manera, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Pero si al final tienes que quitar el mubel. El de la Timo no lo va a quitar.

Saludos

Luix

Pero es que te crees que el de tefónica te va a desmontar el mueble pa cambiarte el PTR????????????

Va a ser que no. Ni el te telefónica ni nadie.

BocaDePez
BocaDePez

¡Es posible, compañero! Si marcas en tu teléfono la siguiente secuencia de números: 866865222 y a continuación soplas fuertemente por el auricular, se producirá una emisión de impedancias ionizadas que, al fluir sobre el PTR producirán una implosión del espaciotiempo que, sin duda, estropeará el aparato. Acuérdate de no soplar muy fuerte por que si no puedes hacer un agujero en la pared, con lo que estropearías el mueble empotrado.

🗨️ 3
nahia5

Existe otra posibilidad menos conocida, que es marcar la secuencia **28122006##007 y succionar por el micrófono en tres intervalos regulares de dos segundos, lo cuál genera un reflujo endoplasmático --el típico agujero negro pero en pequeño-- que inutiliza los conductores del PTR (en argot técnico, "los chusquea"). Este procedimiento, a su vez, genera una desmagnetización de los electrones negativos adyacentes y la consiguiente desintegración temporal del mueble, que vuelve a su ser original a las dos horas (siempre que no sea de melamina de baja calidad). El único problema es que el mantenimiento básico de Telefónica no cubre este tipo averías, y tienes que pagar el desplazamiento del técnico y el material repuesto.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo del reflujo endoplasmático es que se recodifican las cabeceras del protocolo inverso, por lo que pierdes muchos créditos en el eMule.

🗨️ 1
nahia5

Tienes razón, pero con la última actualización del software de codificación, versión 3.09, se soluciona este problema. Una vez instalada, sólo hay que abrir los puertos 85 y 1395 del Emule, y posteriormente lobotomizar los switches protocolarios del estándard 107.11f (en DOS).

Si no funciona, tranquilo, porque en la última versión del Emule--la 0.46x-- los créditos son a interés fijo y no se ven afectados por las oscilaciones del IBEX.

Eso sí, el mueble queda hecho una mierda.

nahia5

¿Lo dices en serio?

Hombre, yo de ti quemaba el piso entero, mueble incluído. Así cuando venga el técnico de Telefónica lo tendrá más fácil para cambiarte el PTR. Y luego das parte al seguro y problema resuelto. :-D

daveric

jajaja hacia tela de tiempo que no me reia tanto con las paranoias de la peña. Chaval quita el mueble de una puñetera vez y problema resuelto, no tienes porque coño joder el ptr y date de alta en el ono jajajaajja. Imagino que el chaval que escribio esto, sera un chico de 17 años al que los padres no le dejan retirar el mueble para darse de alta en ono y por eso sueña con que el ptr se joda para que haya que quitar el mueble por webs, eso espero vaya !!, porque si eres un tio echo y derecho y dueño d tu casa, esque eres tont. Saludos

badec

He leido ultimamente que tambien hacen cenas y luego si todo ha ido bien te invitan a una copa en un bar muy oscuro (compañia incluida)

🗨️ 2
Serpiente

badec, se te ha olvidado decir que lo del bar oscuro hay para elegir: de ambiente o no.

Es que el asunto del armario me resulta sospechoso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
badec

:-D :-D :-D ;-)

Serpiente

Siiiiiiiiiiiiiiii...................., va a venir el de Telefónica a quitarte el mueble, depaso te barre el comedor, te prepara la comida, lava la ropa, la tiende, limpia el polvo de toda la casa. Ahí va a estar el tio, para lo que tu quieras.

No veas tantos anuncios de los del butano, que Telefónica no funciona así... jajajajajaja

Consejo, cómprate una sierra tipo, "La matanza de texas", y haz polvo el armario.....

xDDDDD

Hay que joderse de como está la peña, he oido cosas estúpidas, pero como ésta.

JAJAJAJAJAJAJAJA

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaajjaa. Hayyyy que me partoooooo !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pelas un enchufe, lo conectas a la red electrica y luego a la red telefonica.

Te recomendaria que utilizaras un cable que tenga un conmutador como el de una lampara y ponerlo apagado previamente para conectarlo con un objeto de goma como un zapato.

Con suerte no te electrocutaras, eso si, puedes joder toda la linea telefonica de tu casa y los aparatos que esten conectados, aparte del riesgo de un pequeño incendio, ten a mano una gaseosa.... agitala y apunta al fuego para apagarlo, aunque sabiendo que el agua es un magnifico conductor de la electricidad, pero seguramente habran saltado los plomos y consigas apagar el fuego sin mas problemas.

De esta forma conseguiras joder el PTR, la linea telefonica de tu casa y un inmenso cabreo de parte de tus padres que haran que no salgas de casa por una temporada y no contraten ADSL.

Pero habras logrado tu objetivo, joder el PTR dejando el puñetero mueble. Egrejias loas versaran tu hazaña por eones de tiempo acunandose junto a las obras de Homero.

En el periodo de castigo podras leer libros y estudiar lo que redundara en tu desarrollo intelectual, salvo que te dediques a ver las televisiones publicas con el consiguiente atrofiamento de tu cerebro (excepcion del programa de Punset y cuatro cositas mas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Egregio es con "g".

BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero que el de la telefonica me quite el mueble, el mueble lo puedo quitar yo sin problema solo quiero una escusa para poder desmontar el mueble, y asi poder darme de alta en ono. Yo tenia pensado pelar un del telefono luego meterlo en un enchufe para quemar el PTR, y desconectar los telefonos y el router para que no se quemen, si lo hago en un dia de tormenta el tecnico dira que pudo entrar un rayo por la linea y quemar el PTR, se supone que el PTR tambiem lo han puesto para eso. Porcierto dejad de bacilarme, algunos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vacilarme...

Todos somos HOYGAN, mea culpa (egregio)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nota: Bacilar es correcto siempre y cuando el escribiente quiera decir "Perteneciente o relativo a los bacilos".
:-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que puntilloso!!!, tendrias razon simpre y cuando hablemos de un adjetivo, pero este no es el caso.

badec

Amigo, ya tienes la excusa: cambiar de compañia. No lo enredes mas, por favor ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por que mi madre no quiso desmontar el mueble cutre ese que tiene para que nos pudieran hacer la isntalcacion de ono, asi si se queda sin telefono y no queda mas remedio, que desmontar el mueble por que el PTR que no funciona esta destras del mueble tendra que ceder, asi lo puedo desmontar y ya de paso cuando desmuente el mueble llamo a ono y me doy de alta en la television e internet, y dejo el telefono con telefonica, y mi madre no me dira na por que la television y el insternet lo voy a pagar yo. Pero no se lo meter el cable de telefono en un enchufe hay posibilidades de que no me electrocute y provoque un incendio. Es que estoy deseando tener un canal de pago estoy asta los huevos de la TDT es penosa, y no pensaria en hacer esto si los de la telefonica pusieran cobertura para imagenio en mi barrio, solo tienen que poner un amplificador por que la señal a mi barrio no llega del todo biem y ponen un amplificador y llegaria la señal perfecta pero no les da la gana. Asi que ono es la unica solucion para tener un canal de pago.

🗨️ 8
nahia5

¡Coño, está hablando en serio! :-o

🗨️ 1
badec

Y eso es lo peor!! :-D :-D

isidro1915

que quieres hacer que? meter 220 en la linea de telefono para quemar el ptr?

desde luego lo quemas, pero quemas el par, la caja de pares, el aparato de conmutacion de telefónica en la central, vamos que telefónica te de de baja ipsofacto y encima te hace pagar daños.

por otro lado esta el tema nada desdeñable de que acabes en urgencias electrocutado a poco vieja que sea la instalcio de la luz.

por favor, deja de hacer elocubraciones y el dia que venga ono a instalar desmontas el mueble y punto.

mira, ya tienes pretexto, mandas a tu madre con las amigas a las rebajas y para cuando vuelvan ya tiene tu el internet de ono y el mueble en su sitio.

PD. no has probado a hacer un agujero en la trasera del mueble donde esta el ptr?

BocaDePez
BocaDePez

Cria cuervos y te quemaran el PTR.... :-D :-D :-D

Un par de collejas a tiempo habrian evitado esta situacion... yo de tu madre, estudiaria seriamente a partir de los mayoria de edad legal que te mantuvieras por tus propios medios y dejaras de hacer barrabasadas en el hogar que te ha acojido.

Mucho tiempo libre tienes tu... vete a trabajar y ya veras que poco ves la tele, te dara igual las publicas, privadas, de pago, imagenio.... no malgastaras tu tiempo libre con anuncios.

badec

Tu madre y tu teneis poca comunicacion, no?

nahia5

Compañero, tienes cuatro claras opciones:

1- Desmontar el mueble de común acuerdo con tu madre y darte de alta en ONO.

2- Desmontar el mueble sin contar con tu madre y darte de alta en ONO.

3- Inutiilizar el PTR con alguno de los métodos sugeridos (el del reflujo endoplasmático es el más fiable), desmontar el mueble y darte de alta en ONO.

4- Cargarte a tu madre, desmontar el mueble, emparedar a tu madre en el hueco de la pared y darte de alta en ONO. (Opción no recomendada)

Como técnico de Telefónica, te recomiendo encarecidamente la primera opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que la madre no esta dentro del mueble y Norman usa sus trajes por las madrugadas???....

--Madre... me deja poner ONO.....
--Tu lo que quieres es ver guarras, mal hijo... Esas marranas sin moral... todo el dia exhibiendose ante tus narices....

Mr Bates , deje el motel con el mueble cutre.... :-D :-D :-D

PsicONO sis de A. Hitchcock proximamente en sus cines mas proximos... :-P :-P :-P rr

🗨️ 1
Serpiente

--Madre... me deja poner ONO.....
--Tu lo que quieres es ver guarras, mal hijo... Esas marranas sin moral... todo el dia exhibiendose ante tus narices....

Pos va a ser eso, se pensará, joer, a éste le ponemos el internet y se pasa el día haciendose "peras".

Mirad todos, esto es cachondeo. No me creo nada de lo que está pasando. Al menos de la forma que está expuesto.

un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero trabajo mis 8 horas diarias como to el mundo me levanto a las 4 de la madrugado y a las 2 de la tarde vuelvo a mi casa y soy mayor de edad, y quiero por eso quiero un canal de pago para mi tiempo libre. Pero como veo de que no hay forma de conseguir quitar el mueble me esperare a que telefonica ponga cobretura para imagenio en mi linea que remedio espero que para esta decada ponga mas amflicadores.

Porcierto uno pregunta aparte, en el caso que seria un milagro de que la telefonica le dieran la gana de poner cobertura para imagenio en mi linea no te tendran que cambiar el PTR cuando te hagan la instalacion es que no se si tengo un PTR o OCR segun la telefonica es PTR pero no me fio de lo que dicen ,y alomejor el que no tengo no es compatible y no me pueden hacer la instalacion por que hay que cambiar el PTR y no se pueda por el p. mueble y ya si que cojo y lo quemo. Alguno sabe si con imagenio vale el PTR que tengas instalado ó te lo tienen que cambiar??

🗨️ 1
isidro1915

has pensado en darte de alta en digital + para la tv de pago y en cualquier operador adsl para internet?

BocaDePez
BocaDePez

Si digital+ podria perfectamente ademas la señal de astra y hispasat llegan perfectamente a mi terraza asi que me podrian poner la parabolica en mi terraza y no tendria que pedir permiso a la comunidad para poner la antena en el tejado, pero es que lo veo escesivamente caro y ademas el polanco no me cae muy biem por eso de que quiera quedarse con todos los medios de comunicacion de españa. Tambiem tengo cobertura de orange tv y me iva a dar de alta asta que lei en un foro que ha mucha gente le hacian la instalacion y no se les veia ningun canal solo les iva internet y la verdad es que no me quise ariesgar, pero si no me queda otra alternativa alomejor lo medito a fondo, pero prefiero ono ó imagenio tienen mas canales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero alguno que haya tenga imagenio, le cambairon el PTR cuando se lo instalaron?? O te no te lo cambian te dejan el que tiene.

isidro1915

en principio orangetv va bastante bien. lo que comentas de los canales es lo de la TDT, que el desco es frances y está configurado con los parámetros de madrid.

todo lo que son los canales que se transmiten en el streaming ip van bastante bien