BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PsTwos chip Matrix Infinity original,DivX/MP3,garantía.

Pachis

-PsTwos Slim chipeadas con Matrix Infinity ORIGINAL (nada de clones, de los mejores chips del momento), triple protección para la lente (explicado más abajo), CD con el programa Ps2 Reality MediaPlayer para ver DivX y escuchar mp3 directamente en la consola de regalo.

-Las consolas son completamente nuevas y sólo se han sacado de su caja para chipearlas y su posterior testeo, ningún tipo de uso a mayores. Por supuesto se entregan con todos los accesorios originales del pack standard: 1 mando, fuente de alimentación, cable euroconector, instrucciones y embalajes originales. También se incluye el ticket de compra de la consola.

-También se adjunta manual de instrucciones de uso del chip, así como una guía básica para reproducir los DivX y los MP3.

-Las consolas llevan lente KHM-430 o PVR-802W (las buenas). No se entregarán consolas con lente SPU-3170 pues se joden en la primera semana, y soy el primer interesado en el buen funcionamiento de todas las consolas que entrego.

-Si prefieres un pack distinto del standard: el que trae eyetoy, o el que trae la consola en plateado y con dos mandos, o algún otro que se te antoje, consúltalo conmigo.

-Triple protección de lente:
• Protección Matrix Fix contra cuelgues del Mechacon.
• Protección Sial Fix con fusibles rearmables de disparo rápido contra sobre intensidades en las bobinas de la lente. (Según versión, las últimas ya no necesitan este fix)
• Mejora de la disipación del chip RS2004 del lector.

-Características del chip:
• Carga de Juegos sin Cog-Swap y Carga automática de todos los tipos de medio (PSX/PS2/películas de DVD).
• Conmutación verdadera de NTSC/PAL para los juegos PSX importacion.
• Mantenimiento de las funciones de la consola con adicion de multiregión para el DVD, Macrovision Off y Green Fix por software
• Actualizacion via software. Podrás agregar nuevas funciones vía firmware, incluyendo soporte de HDD en todas las versiones
• Sistema Sleepmode
• Compatibilidad con juegos online, Matrix Infinity se apagara automaticamente despues de la carga del juego, evita el calentamiento de la consola,
• Valido para todos los modelos PS2 V3 a V10 y PStwo PAL/US/JAP
• Compatible con Divx mp3 emuladores.
• Compatible con discos en formato CDR ,DVD-R, DVD+R, DVD9 y juegos multidisco (incluidos originales, backups y importados)
• Compatible con copias de seguridad de juegos tipo Gran Turismo 4 sin necesidad de parchear la copia.

-Garantía: Dado que al manipular la consola se pierde la garantía oficial de Sony (por mucho que digan lo contrario en algunos sitios), ofrezco una a título personal de 3 meses (recuerda que es imprescindible el uso de dvds y cds de calidad para cualquier ps2, da igual el modelo).

-Precio: PsTwo pack básico (consola, cables y un mando) + chip Matrix Infinity + protecciones + garantía = 220€. Gastos de envío/contreembolso a cuenta del comprador, empresa de mensajería de su elección (tourline express, nacex,seur...).

-Método de pago:
#61607; Por transferencia bancaria: os haría el envío previo ingreso del importe en cuenta. Máxima seriedad y rapidez. Envíos a toda España
#61607; Pago contrareembolso: entiendo que más de 200€ es una pasta.... y que igual no todo el mundo se fía, por lo que ofrezco la posibilidad de hacer el pago contreembolso. Lo que sí, me reservo el derecho de pedir una pequeña señal (15€ aproximadamente, a descontar en el precio final de la consola) por adelantado, para pedidos de gente del foro que no pueda acreditar la suficiente reputación. Es una medida un poco drástica, pero esto es una oferta seria, y yo también pido compras serias (no es el primer contrareembolso que me viene de vuelta, lo siento). Consultad conmigo para cualquier duda. Envíos a toda España también.

-Para más información no dudes en contactar conmigo.

P.D. También se ofertan PsTwo en las mismas condiciones que las anteriores pero con chip Apple 75k
- Carga de Juegos sin Cog-Swap
- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR y juegos con DVD9.
- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online.
- Valido para PAL/US V3 a V15.
Como veis es un poco más sencillo que el matrix infinity, pero de funcionamiento más que satisfactorio. El precio del lote también es sensiblemente inferior: 200€

P.D.2 Se hacen descuentos por cantidades. Consultadlo.

Imagen original en http://www.ooops.pl/makowskiundpepe/images/pstwo.jpg
👁 537
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.