BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemon con videos en flash , ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal , pues desde hace unos dias los videos en flash tipo megavideo , metacafe e incluso youtube me van fatal , el pantalla pequeña renderizan algo mejor pero en cuanto la amplio se me empieza a entrecortar la imagen de manera exagerada y a desicronizarse el audio.
Comentaros que ya que barajado que el problema fuera un troyano , virus o que el equipo estuviera de m... hasta arriba pero no , porque ayer dije pues lo formateo , pero cual ha sido mi sopresa que me puse un video flash e igual , no se ha solucionado nada .
El orde es un PIV a 3.0 Ghz con un 1gb de ram y una geforce 8600gs , no es ningun pepino pero vamos que puedo ver mkv a 720 sin problema con el mkplayer pero flash no.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me comenta algun tipo de solucion .

PD: he probado con todos los navegadores que suelo usar explorer , opera , firefox , y me va igual de mal . Cualquier otro formato de video me va perfecto . Y tengo instalada la ultima version del flash player y los controladores de la tarj de video son los correctos.
Perdon por el tochaco espero que lo leais y me echeis una mano porque esoty un poco desorientado la verdad .(Tmb me pasa con un amd XP a 2800+ pero ese me da igual , aunque tampoco deberia de pasar pero weno).
Gracias de antemano.

👁 218