Buenas, escribo este post haber si alguien me puede ayudar.
Tenía la linea de 1 Mb de telefónica, con la que ya había tenido algún problema de caidas de conexión, y desde que he cambiado a la de 3 Mb estoy teniendo caidas de conexión cada dos por tres. He probado con dos routers distintos, y se cae siempre en ambos routers debido a una bajada en el valor de señal-ruido de bajada, llegando a valores negativos.
Por ejemplo en una de las ocasiones he pillado estos datos:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): -6.0 29.0
Attenuation (dB): 19.0 9.0
Siendo los valores normales de la conexión:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 31.4 30.0
Attenuation (dB): 18.0 9.0
Pués nada que ya he llamado al servicio de atención al cliente y eso de que en 48 horas me solucionaban el problema o me llamaban... pués nada que llevo una semana esperando y cada vez son peores los cortes.
Mi sospecha es que es problema de telefónica, sobre todo porque los cortes suelen ser siempre después de comer, y especialmente los fines de semana que tengo cortes durante todo el día.
Bueno, haber si alguien puede darme alguna idea, por si el problema fuese mio y así poder solucionarlo. O haber si alguien cree que debería de quejarme a telefónica.
Gracias.-