BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas de ping y lentitud en la subida

BocaDePez
BocaDePez

buenas

desde hace unos dias vengo notando que esto no va del todo bien pero no me afectaba hasta hoy que he ido a jugar una partidilla al bf4 y me ha sido imposible por problemas de lag y al final me terminaban echando

he hecho un test de velocidad y la velocidad de subida flojea, tambien he hecho un ping -t a varias paginas como a google y bandaancha y tengo subidas y bajadas de ping, sin estar descargando nada, ni navengando es decir, sin usar internet para nada, tengo subidas de ping de hasta 200 y minimos de 40, que ya los minimos me parecen altos

he intentado abrir incidencia en la pagina web de ono, para evitar llamar, pero es que parece que se rien de mi, elijo que el problema lo tengo de lentitud, despues de unas preguntillas me dice que va a comprobar que esta todo bien y se pone a ello, despues de un rato, me dice justamente esto

Estamos consultando el estado de tu equipo de forma remota.

Tu modem todavía no nos ha contestado, quizá por lentitud en la red.

¿Quieres seguir esperando unos segundos a que establezcamos comunicación con tu equipo?

y tras otro intento me dice que esta todo perfecto que el problema no es de ono, y asi cada vez que intento abrir incidencia

vivo cerca de murcia, alguien mas tiene problemas de este tipo?¿

👁 405