buenas
veras tengo problemas con internet solo por las mañanas, desde microcortes, caidas de conexion de varios minutos o incluso horas y problemas de velocidad.
como digo solo ocurre por las mañanas, ahora mismo no tengo cortes pero no descargo a mas de 3 megas cuando tengo 15 megas y la subida la tengo a 512 cuando deberia ser de 1 mega, ayer por ejemplo tuve, microcortes durante 1 hora, luego por la tarde ya va bien, y por la noche segun el log del moden tambien tengo caidas, pero claro no estoy ahi para comprobarlo
ayer llame al servicio tecnico, y al rato se puso en contacto con migo un tecnico, y me dijo que le diera tiempo para ver el problema, que como solo ocurre por las mañanas le dira tiempo hasta el viernes de la semana que viene para ver si tengo problemas y que si veia algo me llamaria, pero me estoy oliendo que ni siquera me va a llamar.
no es la primera vez que tengo problemas con internet, y me han hecho faenas como cerrarme incidencias sin tan siquiera, dignarse a comprobarlas o a pasarse por casa, de ahi mi desconfiaza.
queria preguntar si es normal que me pidan tanto tiempo para comprobar el problema, y a que puede deberse que solo ocurra por la mañana.
si necesitais que os de mas informacion pedirlo
un saludo