BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas internet?

NETGIZON

Desde ayer a las 7 y pico de la tarde que volví a casa hasta esta mañana a las 6 que me he levantado no me funcionaba internete, no es que vaya lento, es que ni siquiera logra entrar en google. He reinciado el modem (webstar) y el ordenador pero nada, esta mañana he llamado a KKtel y me dicen ke ellos no tienen constancia de ningún problema por mi zona (santutxu). A alguien más le ha pasado? la verdad es que no se que hacer porque si hay algo que no puedo achacarle a Euskaltel es que casi siempre me ha ido muy bien internete.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

¿¿has visto mi post sobre el Lphant??

Yo también navego a ratos bien a ratos mal, pero... lo de ayer a la noche fue muy raro

🗨️ 1
NETGIZON

Lo acabo de leer, junto con el otro post de problemas de internet. Eso es que están trasteando algo...

QUE MIEDO ME ESTÁ DANDO... (menos mal que me piro porque me huelo que las únicas subidas serán de precio jejeje)

Por cierto, casi un mes desde que pedí la portabilidad a Telefónica y todavía no me han avisado. He llamado esta mañana y me han dicho que tenían la orden para avisarme el día 12 (que digo yo que si ya lo tienen hecho por que cohones no me lo dicen ya... que largo se me está haciendo el largarme de KKtel)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yastan preparando to pa la subia de velosida. Todo eso son los toketeos pa subin la velosida. 10 megas pur lo menos. Gora euskalte gora marrauikin o larraukin

🗨️ 12
jonnysword

eso no saben lo que e subia de velosida, eso solo conosen subida de presio y portzierto, son txorraukin, ardansor y marcaido

un saludo ;-)

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo que si parece confirmarse, sean cuales sean las causas, es que desde hace ya varios días las cosas no van nada bien.

Esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad.

🗨️ 6
jonnysword

¿¿y donde está ashet hoy para darnos una explicación...??

🗨️ 2
tweety
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues como sigan así, cargandose lo mejor que tienen, pues me parece que un menda se va a pirar a otra compañia, como por ejemplo jazztel, porque ya no merece la pena ni siquiera regar el jardin, porque con las flores que salen ultimamente, todas mexicanas... :-D :-D :-D

🗨️ 2
ashet

lo que se te ha debido es de subir la goma de los calzoncillos, por que te oprime de semejante manera ...

la unica Subida es en ADSL OBA, y solo afecta a 50 titulares (empresas).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y no hay nada pensado para los demás?

🗨️ 1
jonnysword

Pues que quieres que tengan pensado para los demás, subidas de precio y bajadas de velocidad tal vez.

Ya se, ya se, que nadie me lo recuerde que debería de ser al reves, pero esque euskaltel no es lógico...

arrainahoa

lo que hay según vengo notando yo últimamente es un problemón con sus servidores DNS: no resuelven, latencias altas, desconexiones ....
En el curro estamos cambiando a la peña a otros dns (al menos de momento) pq no hay manera :/

NETGIZON

Yo es que alucino con estos tios, ke velocidad para lo que les interesa !!!

Como os comentaba, a partir del día 8 no me funcionaba internet, al final el viernes llamé a mediodía a los de Telefónica para saber cuando me hacían la portabilidad, y me dijeron ke tenían orden de hacerla el lunes día 12.

Total que llego a casa y me dice mi mujer que han llamado los de Euskaltel que el miercoles día 14 vienen a recoger el cablemodem.

Total que pienso yo que tal vez no me funciona internet desde el día 8 porque esos capullos ya me lo han quitado, pero... si la portabilidad me la hacen el día 12 no debería funcionarme internet hasta entonces?

joer con las prisas de esta gente... :-(

🗨️ 19
jonnysword

pùes sí, vaya rápidos....

Si no quieres quedarte sin interfnet durante unos días, semanas, o meses tal vez, podrías recurrir a internet via movil, digamos... por ejemplo una tarjeta prepago yoigo o algo así ;-)

🗨️ 11
NETGIZON

gracias pero aunque me jode quedarme sin internete un tiempo no me apetece recurrir a eso, además sale mogollon de caro, no?

🗨️ 10
jonnysword

si tienes tu mivil libre o alguno que puedas liberar via imei son yoigo son 1,2€ por día de conexión, sin límite de tiempo ni de descarga de datos... ;-)

Ari

Ya sé que es una solución algo cutre pero tienes la rtc de toda la vida: yo tengo contratada con arsys una tarifa plana por si acaso me fallara la conexión .Va tan " rapido " como yoigo y me sale más barato.

Y que conste que tengo yoigo, pero sólo lo uso en caso de urgencia.

Saludos

🗨️ 8
Ari
🗨️ 3
Ari
ashet
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Por qué pediste la baja antes de tenerlo todo ?...

🗨️ 2
NETGIZON

no pedí la baja, por eso me extrañó. De hecho yo ni siquiera había hablado con Euskaltel cuando me llamaron que venían a por el cablemodem. Supongo que al hacer la portabilidad los de Telefónica les faltó tiempo para joderme.

Por cierto, ayer volví a hablar con los de Euskaltel para darme de baja del resto de las cosas y le comenté lo que me había pasado y por lo que me dijo seguramente el jueves ya estaría dado de baja. Lo que no supo decirme es si me cobrarían internet hasta el día 8 en que ya no me funcionaba o hasta el día 12 en que me hicieron la portabilidad. Lo raro es que el teléfono me funcionó sin problemas hasta el día 12.

🗨️ 1
Ari

Perdón, el bocadepez de arriba ,sin loguear, era yo. Seguramente se dieron por enterados cuando Telfónica les solicitó la portabilidad del número :P Qué " eficientes ", joer, y con perdón :P

Seguramente te cobrarán hasta el día 8, o eso es lo que deben de hacer, al menos.

Saludos y mucha suerte

HANNIBALSMITH

Si, estos tienen prisa cuando les interesa.

🗨️ 3
jonnysword

sigue la frase... "cuando le sinteresa....... ¿JODERTE?

🗨️ 2
NETGIZON

jajajaja si, menudos cabrones. Anda que si llego a tener encendido el ordenador no lo apago hasta que vengan a por el cablemodem

🗨️ 1
Flynn

El problema es por el servidor de DNS de kktel ( 212.55.8.132, 212.55.8.133 ) que se queda frito, y no te renueva las peticiones al servidor.

La solucion, cambiar de serv de dns.

Sintomas: funciona p2p, ftp, vnc...., pero no http. ( no encuentra las paginas al ir a navegar, pese a que el emule si que esta conectado y rulando )

🗨️ 1
tuputamadre

Lo has clavado. El otro día el emule me iba perfecto, pero no me encontraba algunas webs. Y eso q le bajé la velocidad a la mulita.