BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con Freecom DVB-T Stick

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es el siguiente. La sintonizadora me funcionaba bien, pero hace unos dias dejó de funcionar, decia "baja señal", y la conexión que tenia era la misma que habia tenido siempre, conectado a la antena de casa. Para hacer otra prueba, me fui con el portatil, al salón, donde tengo señal TDT seguro, pues allí tengo un sintonizador en la tele, y cual es mi sorpresa que tampoco va. Hablo con el servicio técnico de freecom, y me dijero que podia llevarlo a Milar (donde lo compré), o hacerselo llegar a ellos. Me aconsejaron que lo mas rápido era ir a milar. Fui lo llevé y a la semana voy y me dicen que me han cambiado el sintonizador, por otro que si funciona que ellos lo han probado, y cual es mi sorpresa cuando veo que tampco funciona. Cambiarmelo si me lo han cambiado pues el numero de serie es diferente al primero, pero claro me queda la duda de que pueda ser el "conector" al que va el cable de antena,y que conecta con el dispositivo "usb". Si alguien ha tenido problemas similares, ruego me lo indiqueen, así como si alguien ha mandado algo al sericio de freecom para ver como funcionan. Un saludo y gracias.

👁 269
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.