BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problemas con firewalls o puertos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Os quería pedir ayuda ya que como humilde trabajador clínico uno no llega al nivel requerido para que le funcionen algunos programas que me dan mucha vida, ya que me encanta el cine y bajarme clásicos dificiles de encontrar en video-clubs.

En concreto se trata de una duda con respecto a Emule. Tengo la conexión de ya.com a 1mb con llamadas (el router es el 11g) y hasta ahora el programa me funcionaba de maravilla, bajando nornalmente a 40/50 e incluso más.

El tema es que desde hace unos dias me da ID baja, cuando ésto no me había sucedido desde el principio, cuando abrí los puertos del router y los deshabilité en el firewall de windows. Lo cierto es que no he instalado ningún firewall nuevo y sigo compartiendo muchos archivos, sin cambiar además ningún aspecto de la configuración. Cuando hago la comprobación de los puertos me da el típico "Test
TCP incorrecto! test UDP no se realizará..." Esto me había sucedido cuando no tenía los puertos abiertos y el firewall activado, pero ahora, la verdad es que no entiendo nada..

Las preguntillas serían:

1. ¿Alguien sabría a que se puede deber este tipo de problemas?.....¿puede ser que algún otro programa esté actuando como cortafuegos? ¿hay alguna manera de saber que programas interfieren en el funcionamiento de los puertos? he buscado algo, tipo Firewalk, pero para mi es muy complicado...

2. ¿Puede ser algo relacinado con la IP? he visto por algún sitio que si es dinámica debería redireccionar los puertos a la nueva IP...¿es así?

3. ¿A Alguien que tenga ya.com y 1mb le está pasando algo parecido?

Por cierto a mi no me han duplicado todavía...les llamé hace poco y me comentaron que quizás a final de mes...la verdad es que estas compañias son poco serias...antes tenia cable con Auna y sufrí lo indecible para que me dieran de baja, me cobraron un mes sin darme servicio...en fin, unos auténticos impresentables...

Gracias por anticipado!!!!!

👁 254
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.