BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas al enviar correo desde uno de los pcs

papillon68

Ante todo, Feliz Navidad a todos.
Mi problemas es que no puedo enviar correos, sobre todo si contienen archivos adjuntos, si no los contiene , de vez en cuando los puedo enviar.
Mi ISP es ono, tengo un router 3com con el firewall abierto, conectado al cable modem que proprociona ONO.
He probado con Ms Outllok y Mozilla Thunderbird y el error que me sale es "0x800ccc0f, se ha interrunpido la conexión con el servidor"
Mirando en internet he visto que las causas pueden ser diversas, desde el firewall, el antivirus, el tamaño de los paquetes, que el servidor smtp contenga algun correo corrupto, etc.
He probado con Kaspersky Internet security 6 ,Mcafee Internet security, no tener ninguno instalado, desactivar el firewall,desactivar windows defender, pasarle un spyware, cambiar el tamaño de los paquetes tcp, encender unas velas, ponerle estampitas de la Virgen, bailar una danza india alrededor del pc, etc... .
Tengo dos pcs, uno con windows Xp y otro con Windows Vista. Desde el Xp si puedo enviar y puedo acceder al webmail, pero desde Vista no puedo hacer nada.
He mirado el webmail, y no tengo ningun correo que puede obstaculizar el envio. Desde el pc que tiene windows Vista no puedo acceder a webmail.
Los sres de Ono dicen que todo esta correcto ( aunque esa seria otra larga historia que contar )
Ya no se que hacer. ¿ Algun alma caritativa podria sugerirme algo?

👁 222
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.