BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas en Elche con Ono Cable ¿ alguien mas le pasa ?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy usuario de Ono desde hace 5 años ( era de Auna y esta entro en el saco de Ono ).

Desde hace apx un mes, mi cable moden ( un Sb 5100 Motorola, conectado al Pc con cable Ethernet ) no se conecta.

Entro en el estado del cable modem y se queda en "Asignando Ip mediante DCHP".

El cable moden se queda con el led de "online" parpadeando y el resto de leds estan activos.

Segun Ono hubo un problema en mi zona que a determinadas horas no habia linea de internet y que si me volvia a pasar (despues de arreglarlo supuestamente) seria problema de mi cable modem.

Estoy harto porque me siguen dando los mismo problemas me asignan una Ip no valida ( una 192. ) y siempre se me corta por las noches y no vuelve hasta el mediodia del dia siguiente ( al menos eso creo que es cuando llego de trabajar ).

¿Alguno mas le ocurre algo por el estilo y si ha podido solucionarlo o algo?.

En cuanto se refiere al Pc esta bien, no tiene virus ni dialers y el sistema operativo esta totalmente actualizado.

En fin, estoy desesperado, encima los hijos de putas de Ono ( que no tienen otro nombre ) me quieren encasquetar otro cable modem por 180 euros.

¿ Es problema de mi cablde moden o una total imcopetencia de Ono ?

Saludos y gracias.

👁 158
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.