BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de conexion con una portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

os resumo, por que necesito ayuda

Estqaba realizando una portabilidad de ono a jazztel, por problemas ajenos a mi la portabilidad se ha demorado demasiado tiempo y por fin cuando ayer vino el tecnico de telefonica a inslarme la línea me dice el tecnico de jazztel conel que spone en contacto el de telefonica para verificar la instalacion que todo esta correcto pero que entre tres y cinco días solo podré realizar llamadas pero no recibirlas, le digo que bueno que no me importa.

a las dos horas ya no tengo linea por lo que me quedo incomunicado, esta mañana me pongo encontacto con el servicio técnico de jazztel y me dicen que el jueves se procedio a cancelar la portabilidad por demora de la puesta en marcha del servicio y me dicen que no pueden hacer nada por loque el lunes me llamaran.

Mi problema es el siguiente, como el técnico de telefónica desconecto el telefono de ono, alquien podría decirme como volver a conectarlo ya que sigo siendo cliente de ono y tengo linea con ellos. Es que no tengo ni idea de como conectar los cables.

gracias

👁 382