BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con velocidad ya.com.Puedes ayudarme?

baret

Vivo en Las Rozas, y mi problema es el siguiente:
Hace 4 años contrate una adsl con ya.com que no llegue a recibir, lo que si me colocaron fue el spliter de telefonica dentro de mi casa.
Posteriormente volvi a solicitar un kit auto instalable de ya.com y me lo enviaron y todo parecia ir bien, con velocidad de 256 megas de bajada y eso (hablo de hace unos años ya).
Desde hace un tiempo que no consigo descargar rapido de ningun programa de p2p basado en torrents, problema que se pone mas de manifiesto cuanto mayor es la velocidad que ofrece el proveedor.
Para intentar solventarlo me he pillado un linksys wrt54g para crear una lan wifi y colocarlo en cascada con el 3com wifi (con la wifi deshabilitada) quedando el 3com gestionando la adsl y el linksys gestionando la wifi.
Actualmente tengo 2 megas de velocidad y sin embargo no consigo pasar de 25 kb de descarga, cuando lo normal para este tipo de conexion seria estar por encima de 100.

Necesitaria que alguien pudiese orientarme hacia donde tirar. A lo mejor el problema es del cableado en la zona de Las Rozas, problemas de incompatibilidad con el spliter (que este creando un efecto embudo o algo asi), mala configuracion de los equipos, del gestor de p2p....no lo se.

espero que alguien me pueda hechar una mano...

gracias.

👁 217
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.