BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema US Robotics 9106 con ADSL 6MB

kikorrillo

Hola.

Me subieron el ADSL de 4MB a 6MB y tengo inestabilidad en la conexión.
Cuando estaba a 4MB me iba todo muy bien, con pequeños microcortes de vez en cuando. Pero cuando me subieron a 6MB son todo problemas, que paso a enumerar:
1º) Cuando enciendo el router tarda una hora en sincronizar.
2º) Una vez sincronizado, cuando intento navegar por páginas, a los 5-10 segundos, se desincroniza, o se pierde la IP pública (LED WAN IP en rojo).
3º) a los 5 - 10 minutos, vuelve a estabilizarse tanto al sincronización como la WAN IP. Éstas se van alternando en su estabilidd: primero se pierde el led ADSL (parpadeando), cuando éste se estabiliza, led WAN IP en rojo, cuando éste (WAN IP) se estabiliza, led ADSL parpadeando, y así, hasta que pasan 15-20 minutos y se estabilizan ambos.
4º) vuelvo a intentar navegar y ... VOLVEMOS AL PUNTO 2º).

Así constantemente.

Y cuando dejo el router encendido toda la noche, sin navegar, me levanto por la mañana, y, parece que va bien, pero, cada vez que arranco el router, lo tengo que dejar encendido horas y horas para que no me pase lo antes citado.

Ah, por cierto, mi proveedor es Superbanda, lo único que cambié es PPPoA por PPPoE (con PPPoA ni navegaba siquiera). Y la versión firmware de mi router es inferior a la 2.5. No sé si actualizando el firmware se arregla.

¿Alguien sabe de este tema?

GRacias por anticipado.

👁 290
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.