BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con una tarjeta WiFi PCI y el D-Link G604T

oiluj

Hola a tod@s!!!

Pues el caso es que me he comprado una tarjeta PCI inalámbrica, en concreto esta Edimax

La pincho en un slot PCI, instalo los drivers y... ¡No hay manera de que detecte la red inalámbrica!

La compré porque he leído en este foro que es mucho mejor conectarse al G604T mediante una tarjeta inalámbrica PCI en vez de hacerlo con el adaptador USB propio de D-Link (DWL-G122) que es el que venía usando.

El problema no es de la tarjeta ni de su antena, puesto que he comprobado que está en buen estado pinchándola en otro ordenador (y para otra red distinta) y funcionaba perfectamente.

Por lo tanto el problema es de mi ordenador o bien del router, algún problema de configuración, supongo.

Por poneros unos datos, el router utiliza el canal 9, y utilizo cifrado WEP (aunque tb he probado a desactivar el cifrado y ver si así la tarjeta "veía" la red inalámbrica, pero tampoco). La distancia entre el router y la tarjeta no es para nada exagerada, no llega a 6m y en el mismo piso. Tengo WinXP SP2, que en teoría gestiona mucho mejor esto de las redes inalámbricas, pero nada, q no hay manera de que la tarjetita sea capaz de "ver" la red para conectarse a ella...

Bueno, pues no hay manera posible de que detecte la red y por lo tanto de conectarse al router...

¿Alguien me echa una mano? Acepto todo tipo de sugerencias y posibilidades, si queréis más datos de la configuraciçon del router o del PC, sólo tenéis que pedirlos, a ver si puedo conectarme al router de una vez con esta tarjeta, en vez del adaptador USB, que he tenido que ponerlo de nuevo (y por supuesto, ningún problema para "ver" la red y conectarse a ella con el adaptador USB...)

Bueno, muchísimas gracias a todos de antemano...

👁 203
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.