BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con router Linksys AG041

zorzy

Buenas, me gustaria que alguien me dijera si lo que os explico abajo es normal o es un fallo del router a nivel de hardware u otro.

El caso es que intento crear una red con un Router Linksys modelo AG041 con 2 ordenadores y linea Duo telefonica. Pues bien, resulta que conecto todo se detectan ambos pcs y comienzo a configurar los parametros de conexion a Internet.

Para acceder al router entro via IE a la ip 192.168.1.1 y cuando pide autentificacion introduzco los valores de fabrica admin // admin. Una vez dentro del menu de setup cuando quiero empezar a cambiar cosas es cuando esto falla. En momento de cambiar el encapsulamiento, por ejemplo, a PPPoE, el router me vuelve a pedir que me identifique, lo que pasa que en ese momento los datos admin // admin ya no funcionan y no se que poner.

He llegado a entrar con los paramentros default, cambiar usuario y contraseña en el management y volver a entrar con los datos cambiados, pero al querer cambiar algun valor vuelve a salir lo mismo y nada, ese user y contraseña no van tampoco.

Esto me mosquea un poco porque el router es de 2º o 3º mano que lo pille barato y no se yo si me han tangado.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas, salu2

👁 405