BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El problema de las redes privadas...

Perradigital

El problema de las redes privadas es que los ciudadanos nos encontramos en una situación de indefensión que los organismos públicos no son capaces de solucionar más allá de las leyes vigentes. La solución pasa por establcer La Red como un bien público, cuyo acceso debe estar garantizado por el estado.

Como ejemplo puedo poner las carreteras, ¿os imagináis que estuvieran en manos privadas? tendríamos entonces que pagar por ir de una ciudad a otra y dejarían de ser un bien público. Quedarían en manos de grandes empresas privadas que lucharían por obtener el mayor beneficio posible y para las cuales sólo seríamos un número de contrato. Esto exactamente es lo que está pasando con arsys. Hasta que comenzaron a ofrecer el ADSL eran una empresa eficiente, con la que te podías comunicar y eras tratado como un cliente. De ahí se ha pasado a abandonar a los clientes por el bien de la empresa, ahora ya sólo somos un número.

En mi caso sigo en sus manos, no puedo cambiar de proveedor porque supondría al menos otro mes de gastos extra. Espero que todo esto se solucione pronto y pueda volver a mi oficina.

Un saludo a todos todas

👁 258
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.