Pues bien mi problema radica en que tengo una red inalambrica casera, que me va mas o menos "bien" se ven, ser renconocen....
El problema lo tengo cuando kiero jugar en red. El ordenador q recibe la señal de internet directamente ( Menta ) juega trankilamente en red, mientras q el resto, el ping es bueno 15-40 pero van con parones y no se a que es debido.
Por si sirve de ayuda a alguien q pueda ayudarme tengo un AP Conceptronic Turbo, con el ultimo firm. Y las tarjetas son todas Conceptronic, las 3. La distancia q hay entre el AP y el ordenador q da tirones es mas o menos unos 10 metros.Este ordenador q da tirones recibe la señal mas o menos entre el 30 y el 60 %. Pero con otro q esta a 5 metros pasa lo mismo los dichosos parones. Tb he probado a poner el AP en diferentes sitiois, ahora esta al lado del q recibe la señal de internet, pero tb lo he puesto a medio camino entre los ordenadores, al lado del q da tirones, vamos en todas partes. Por cierto no uso router ni nada de eso solo el AP y las tarjetas de red. Aki os pongo la config actual a ver si alguien puede ayudarme gracias por anticipado.
Network type : Infraestructure
Frecuency 802.11 g-2.4 Ghz
Chanel : 4 ( He probado en diferentes canales )
Data Encription Disable
Power Save Mode : Disable
Fragmentation Threshold : 600 ( tb he probado diferentes valores )
WLAN type to connect : Ad hoc and Infraestructure
Y en general setting solo tengo marcado q arranque al arrancar windows.