BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con los puertos?

xavi77

muy buenas!

tengo un problemilla y es que desde el 14 de julio que tuve una averia con el telefono, cuando lo arreglaron, me dejaron sin internet. el telf lo tengo con telefonica. pasados 20 dias por fin pude volver a navegar. tengo conexion de 4 megas, con llamadas. total, cuando por fin me la devuelven, los programas que solia utilizar, emule por ejemplo, me dicen que no tengo los puertos bien configurados. he probado a reinstalar de nuevo el firmware (la 1.07y creo que era) (tengo el router 3com 11g 3CRWDR100Y-72). he mirado manuales a punta pala y sigo todas las instrucciones de pe a pa. tambien he mirado paginas que dicen que detectan si estas detras de un proxy o alguna cosa rara, y nada, limpio.

la pregunta es si pueden ellos al haberme "arreglado" la incidencia, haberme capado de alguna forma? en fin a ver si alguien puede decirme algo. muchas gracias.

PD: no tengo mas firewall que el del router, el de windows esta desactivado (xp sp2) y tampoco tengo ningun programa de este tipo.

👁 197
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.