BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Outlook 2003

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Tengo un problema que me está llevando por la calle de la amargura... LA cuestión es que la libreta de direcciones del outlook me ha empezado a dar errores en el momento en el que trato de dar al menu desplegable para elegir alguno de los grupos de contactos. En un primer momento pensé que quizá podía ser problema del pst de modo que me lo cogí y lo agregué a otra cuenta que tengo en otro pc, y la cuestión es que el outlook no me dió ningún tipo de problema..

Fue entonces cuando me pareció que lo mas probable era que el problema fuera el propio Outlook y pasé a desinstalar el office 2003 y a volver a instalarlo... Una vez instalado de nuevo cual fué mi sorpresa al ver que al ejecutar el Outlook no me salía el asistente para crear una nueva cuenta de correo ( es decir, una instalación limpia) sino que me salía directamente Usuario y contraseña, empezaba a dar errores pq no encontraba el pst (el cual habia movido de su ubicación anterior), ... Despues de todo esta chapa que os he pegado, mi pregunta es, q parte de si a aluien se le ocurre que podría hacer, como puedo hacer una desinstalación total del outlook, sin que quede ningún registro que haga referencia a la cuenta anteriormente instalada... Es decir que puede instalarlo como si fuera la primera vez.

Un saludo y muchas gracias!!

-akidne-

👁 201
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.