BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema facturacion 1mb+llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

Estoy en YA.com desde Noviembre y la verdad es que creo que he tenido suerte por que no he tenido ningun problema hasta la fecha. Bueno pues resulta que tengo contratado 1mb+llamadas a 19.95eu. Cuando lo contrate no habia ninguna promo. El mes de noviembre me lo cobraron bien, pero el mes de diciembre me añaden 5eu en llamadas (que se suponen que son gratis) y luego en la misma factura me pone "Descuento promocional" y me quita 5eu. Pensaba que era algo normal, pero resulta que este ultimo mes, no me han cobrado 5eu de las llamadas, pero igual me han aplicado el "descuento promocional" de 5eu. He acabado pagando 14,95+iva. Mi duda es: ha sido un fallo suyo el no cobrarme las llamadas? O ese "descuento promocional" va a parte de las llamadas?

Yo es que pienso que el descuento va junto con las llamadas y te las cobran y luego te lo quitan y se te queda siempre en 19.95 que es lo que contraté. Pero tambien puede ser que me esten haciendo un descuento de 5eu debido a todas las promociones que hay en este momento. Que hago? Reclamo? o lo dejo como esta?

Gracias y espero vuestra ayuda y consejos

👁 263
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.