BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la facturación

Optymus

Me gustaría saber si alguien puede decirme los pasos a seguir, además de ir a la OCU o darme de baja, para solucionar los problemas que tengo.
En dos años que llevo con Wanadoo no he tenido grandes problemas hasta que en este verano me han empezado a pasar la factura de otro cliente con el que no tengo absolutamente nada que ver. Llamamos para hacérselo saber y parece que después retiran esos intentos de cobro pero a pesar de decir que lo solucionarán siguen pasando las facturas. Lo malo de esto es que me da que aunque me diese de baja me seguirían pasando la factura del otro.
A esto se junta que cambiamos la domiciliación de los recibos y nos estuvieron pasando durante unos meses las facturas a la antigua cuenta, y al no poder cobrar nos enviaban la carta con el ultimátum de que lo pagásemos. Cosa que en teoría está solucionada porque terminamos pagando después. Y ahora cuando se convirtieron en Orange pasamos de los 20Mb a la promoción de 1Mb por 10€ durante un año y nos siguen pasando la factura de los 20Mb.
Y yo me pregunto, ¿Tan difícil es teclear bien los datos en su base de datos y pasarnos la factura que nos corresponde? Parece ser que sí. La cosa es qué medidas se pueden tomar directamente con Orange para que se solucione el tema porque parece que en cuanto tocan algo se les va todo al traste.

Un saludo. Gracias.

👁 173
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.