BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema extraño con el último driver Asus ati843_WinXP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo XP Professional y el otro día decidí actualizar el driver de mi gráfica, una "ASUS Radeon A9550GE 256MB DDR".

Como siempre, primero desinstalé TODA referencia a la gráfica del modo que indica tanto la HELP de la web de ASUS como la de ATI, para después de reiniciar instalar el nuevo driver que me bajé de la web de ASUS (ati843_WinXP).

Todo ha ido perfecto, pero cuando entro, desde Windows, en Pantalla/ficha Configuración/botón Opciones avanzadas/ficha Monitor, he observado que la opción "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" está deshabilitada, cuando antes y siempre la había tenido habilitada.

No entiendo por qué esta opción se ha quedado en gris, deshabilitada, cuando siempre, como ya he dicho, la he podido marcar para que sólo me muestre las frecuencias admitidas por mi monitor.

He probado casi de todo: tocar las opciones del Control Center del driver ATI, incluso reinstalé tanto el driver de la gráfica como el del monitor, pero no ha habido manera de que esa opción vuelve a estar habilitada.

He tenido varias graficas NVidia y ATI, y distintas versiones de drivers en cada una de ellas, y siempre he podido usar y marcar esta opción: "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"

¿Qué ha pasado, a qué se debe que ahora dicha opción no sea operativa?

Gracias por leerme y si alguien puede ayudarme sobre las causas y posible solución a este tonto problema, le estaría muy agradecido.

👁 181
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.