BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema cobro indebido el 6 de Enero de 2004

Frankie2004

Hola a todos,

Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero todavía no sé como diablos solucionar el tema y cómo tengo que proceder.

Tengo tarifa ondulada RTB y el día 6 de Enero, festivo nacional en el BOE, Wanadoo me cobró 8 horas a unas 300 pesetas la hora por "llamadas fuera de horario". Encima como esta gente nunca envía la factura, me enteré varios meses más tarde revisando la libreta del banco.

Me gustaría saber cómo tengo que plantear el tema para obtener una devolución. La verdad es que estoy harto de los cortes en el servicio, y ahora que por fin hay unos ADSL a precio decente, quiero mandar este 56k a la porra e irme con otro proveedor.

Por cierto, cuando Retevisión vendía EresMas, obligaba a darse de alta con ellos (aunque no pre-asignarse) y desde que vendió el tema a Wanadoo ahora Auna me cobra cada mes 1 Euro, que antes aparecía siempre como descontado, cada mes. Yo no he reclamado, porque no sé si después de el traspaso necesitaba seguir siendo cliente de Retevisión para poder llamar al 909250250 de la tarifa plana.

¿Algún consejo?

Gracias por vuestro tiempo y paciencia.

👁 219
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.