BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de ancho de banda ADSL 3MB de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, posteo aqui porque ya no se donde mirar...A ver, tengo el siguiente problema, a ver si alguien sabe que me pasa:

Dispongo del ADSL de 3mb de telefonica, conectando un pc de forma directa al router a traves de LAN (con cable) todo va muy bien. El problema viene cuando conecto mis pcs de forma inalambrica. El ancho de banda no me pasa de 1,5mb, aunque el router esta sincronizado a 3mb, y si enchufo el pc con el cable va a 3mb.

Ya he probado con 2 Routers distintos, el Zyxel HW650 31 y el Lynksys WAG200G, ambos inalambricos y ambos con este mismo problema....

En telefonica se lavan las manos...ya que el router sincroniza bien....He mirado toda la configuracion y parece estar todo correcto. He probado con 3 adaptadores de red inalambrica, distintas marcas y distintas velocidades, con todos no paso de 1,5mbs por internet. Tambien he probado ya en 3 pcs distintos...en todos pasa lo mismo, la conexion de internet de forma inalambrica no pasa de los 1,5mbs, pero si transfiero un archivo de un pc a otro de forma inalambrica si que me va a la velocidad maxima de 11mb o 54mb segun el adaptador inalambrico.

Ya no se que mas probar....alguien seria tan amable de darme alguna solucion??

Gracias.

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.