BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el alta en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

El día 18 de noviembre de este año he solicitado a Ya.com que realicen el alta de ADSL 4Mb + llamadas 24h. Bien, hasta aquí todo correcto. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana he recibido un email de Ya.com, en el que se me informa que no se ha podido realizar el alta y que, para continuar con el proceso, debo darme de baja de mi proveedor de servicios de Internet actual. Pero... si yo no tengo ningún servicio de Internet contratado sobre el número en cuestión, ¿a qué viene este email?

Tras releerlo un par de veces, llamo al servicio de atención al cliente en el que, una señorita muy amable, me informa que este email se envía a aquellos que no han realizado la baja de su proveedor actual, y solicitan el nuevo alta con Ya.com. Hasta ahí llego, pero... cuando le informo que en mi número no hay contratado ningún servicio de Internet, ni lo ha habido... me contesta que la recepción de dicho email puede que fuera un error.

Le pregunto entonces si conoce la compañía en la que supuestamente tengo contratado el servicio. Tras pasar unos minutos para comprobarlo, me confirma que desconoce el origen de esta incidencia, y que le es imposible averiguar qué compañía ha originado la incompatibilidad. (LLegados a este punto, mi enfado ya es notable)

Acto seguido, la señorita me informa que me han vuelto a solicitar el alta a día de ayer.

LLegados aquí, me surgen varias preguntas:

1) ¿Es esto normal?

El día 18 de este mes está al caer, y aún no tengo ningún servicio de Internet...

2) ¿tal y como figuran en sus condiciones contractuales, me pagaran la primera cuota mensual?

3) ¿Qué día usarán para aplicar este criterio: el 18/11/2005 o el día de ayer?

Me gustaría que alguien me comentara si esto es "normal" y, principalmente, qué vías se puedo escoger para poder acelerar este proceso cuanto antes.

Gracias

👁 242
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.