BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntas sobre el deco de ono digital, interesante

xocobola

Hola,

El deco de ono digital es el motorola dvi3000, por lo menos el que yo tengo. Ya se que no se puede piratear ono digital AUN, y lo que kiero saber no tiene nada que ver,,,

mi pregutna es sobre el puerto ethernet que dispone el deco, para que sirve, que usos se le puede dar. Se puede conectar a un router? que conseguirira conectando el deco a la red de mi casa, o dando señal de internet??

Se que si desconectas el deco de la luz, mantienes apretado el boton del deco que tiene una flecha hacia abajo (no del mando, sino del mismo deco) y lo vuelve a conectar a la luz (con es boton apretado) te sale el menu de instalacion y configuracion. mas bien es como para consultar cosas, porque no puede configurar casi nada. un detalle si al hacer esto os salen canales con "Evento no disponible" desconectar de la luz e deco y volverlo a conectar, a mi me paso y asi se soluciona.

me gustaria saber que posibilidades existen con este deco de grabar programas en un soporte digital, como en un disco duro por ejemplo, o en algo similar, un vhs no, obviamente y un dvd grabar es muy caro... sabeis de algo? o alguna idea??

aver si me dais respuestas o refencias y acemos algo!

Muchas gracias de antemano

EDIT: en el menu de instalcion pone algo de KEYBOARD IR, que es un teclado inalambrico, e estado mirando y creo que se puede tener internet en la tv, supongo queun navegador. Supongo tambien que el firmaware que tendremos los de ono no tendra el navegador. nose, nose.. decidme algo :)

👁 248
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.