BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Posible timo

BocaDePez
BocaDePez

Hola este es mi caso.Ayer estuvieron los tecnicos de mi antena (colectiva) para poner la tdt.Pero el sabado pasado me dejaron mis tios un decodificador y cual fue mi sorpresa que menos las etbs se veian todas.La rzon es que hubo unos vecinos con quiero tv y dejaron el amplificador 65-69 y TVE se veia porque telecinco esta en el 62 y amplificaba un poquito del 61 (TVE).Ayer vinieron y pusieron otra antena y pusieron amplificadores nuevos.Resulta que TVE (canal 61) y Antena3 (en el canal 69) se pixelaban y perdian la señal a ratos.Hay han vuelto y dijeron que era imposible verlas bien hasta que no desapareciera una cadena local que emitia en el 61,como TVE.Que intentarian buscar otro remedio y que llamarian.El caso es que cuando amplicaba el de telecinco a TVE(antes de que pusieran todos al completo) se veia perfectamente ni caon baja señal ni nada.Los siento por no explicarme mejor.¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE CADENA LOCAL ES,CUANDO VA A DESAPARECER O SI DEBERIA QUITAR EL AMPLIFICADOR DEL 61 A VER SI SE VE CON EL DEL 62!
Pongo mi correo electronico por si preferis responderme al correo: txematu@hotmail.com.
Saludos,gracias.

👁 319
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.