BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Posible solucion a bajas velocidades y cortes aleatorios

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Espero no haberme equivocado de foro, y espero que este post sirva a alguien, trabajo como integrador de PC's e instalador de informatica, en casa tengo ADSL 2+ con Jazztel, un router wiffi Linksys WAG54GS, el cual padecia de bastantes desconexiones, me pasaba tambien con el Huawey de Jazztel, por eso puse el Linksys, a la misma vez tengo un vecino, tambien con Jazztel ADSL 2+, al que la velocidad de descarga le marcaba 3 Megas, despues de realizar toda clase de pruebas incluso pasando cable UTP por todo el piso para colocar el router al lado del PTR, por eso de las distancias..! resulta que seguiamos igual, asi que fijate tu!! probamos a quitar los PTR y... MILAGRO!!!, la velocidad de descarga del vecino sube de 3 Megas a 11,3 Megas, y mis cortes de conexion desaparecen ademas de ganar 1Mega mas en mi velocidad de bajada, antes tenia 10 megas, estas velocidades que os digo soon las marcadas internamente por los routers correspondientes en cada caso, no de pruebas a paginas web.
Asi que ya sabeis... problemas de velocidad??? problemas de fallos de conexion??? CARGATE EL PTR!!!!

👁 218
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.