BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pos a mi me va bien (y saludos)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos !! Es la primera vez q escribo pero llevo leyendo este foro desde hace 1 mes, y es como descubri Arsys.

Me di de alta el 03/12/03 y recibi el kit el 20/01/04 (Us9003)
Soy de Asturias y tengo el "cabezon" encidido unas 15 horas al dia y salvo ayer sabado de 16:30-17:30, y creo q 15 minutos el jueves? no he tenido ningun problema.. Navegar bien, Descargas directas (28) y el Emule a medias de (20) con picos de (23)....

A ver seguro q aqui hay muchos + expertos q yo, pero por experienza, en los programas P2P es muy dificil alcanzar velocidades como las descargar directas, no? Asi q salvo lo de los cortes q espero q no vayan a +, yo no tengo queja..

Y para acabar, una pequeña reflexion... Antes de contratar Arsys, mire por web ofertas, y joder!! esta es sin duda la + barata (y te regalan el router, es una mierda, pero esta valorado sobre 200e), y pense bueno si se me sale mal por lo - es la q menos pago.. Siempre hay la opcion de Telefonica, pero yo no pago ese dinero por tener internet.

Bueno na +,

PD: No tengo nada q ver Arsys
PD2: O yo soy muy inocente o por este mundo a muchos "paranoicos" al estilo Mulder...
Pd3: Los informaticos somos muy "frykis" pero no pense q tanto... ;-)

👁 280
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.