Hola señores. Quisieras plantearos una cuestión, que aunque es un poro rebuscada y compleja, probablemente alguien sepa algo del tema. Tengo actualmente teléfono con Telefónica. En dicha línea tengo contratado el servicio multiring de la operadora, con lo que consigo tener dos números de teléfonos para llamadas entrantes ( uno real y uno virtual ). Para llamadas salientes, pues tengo solo un número, que es verdaderamente el número real que corresponde a mi línea telefónica. Me gustaría realizar una portabilidad a Telsome del número virtual ( el real ni tocarlo, dejarlo con Telefónica ), para así poder tener disponibilidad geográfica de dicho número de teléfono fijo, pero claro, me surge la duda. No se si cuando Telefónica reciba esa portabilidad, me la denegara o la aceptara. También he pensado que a ver si éstos de Telefónica, a sabiendas de que el número virtual depende totalmente de la línea real, me conceden la portabilidad de los dos números, virtual y real, y me quedo en casa sin fijo e internet. Probablemente os estáis preguntando que porqué no he llamado a Telefónica para preguntarlo. Pues bien, llamé, y me atendió una señorita que aunque me dijo que no, argumentando que el numero mutiring no era una línea física instalada, no me lo llego a creer, porque se llevo diez minutos sin saber que decirme, preguntando al supervisor, y sinceramente pienso, y sin ofender a los que trabajan en sitios de ese tipo, que me dijo que no por quitarme del medio al no tener la cosa clara. Bien, espero que alguien que sepa un poco del tema, o que haya pasado por algo parecido, pueda ayudarme. Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Portabilidad a Telsome de un numero multiring exclusivamente
⋮