BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Portabilidad Symio

stalan

Bueno, pues hoy miercoles tengo fecha de portabilidad de carrefour a symio y no tengo la sim.

Ale, empezamos bien, menos mal que sólo la pillé para probar...

Seguiremos informando------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Yo he intentao darme de alta 4 veces ya ( solicitando numero nuevo con sim prepago ), una de ellas por la web y tres veces mas atraves del telefono de atencion al cliente, y siempre indicendias, bla bla bla, siempre me lo cobran y automaticamente se devuelve la operacion... en fin, como primera impresion un autentico desastre, desde el dia 30 intentando ser cliente, y parece ser que no quieren...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi la sim por internet y a los dos días ya la tenía, la pedi el miercoles cerca de las 7 de la tarde y el viernes a las 10 d la mañana ya la tenía.
Simyo es mi segunda linea, parece que tiene muy buena pinta para llamar más barato y enviar sms economicos. Tened paciencia, merece la pena.

Saludos

stalan

9:30 de la mañana. Si noticias de la sim. El telefono de atención al cliente me dice que llame en unos minutos o bien deje un mensaje en el contestador..... Pero esto que es?

Seguiremos informando----

🗨️ 1
misancer

llama al 1644 y entras seguro.

misancer

Estoy igual que tu, no tengo la sim y yoigo ya me ha hecho la portabilidad. Menos mal que era una segunda linea...

Yo si que he hablado con simyo a primera hora de la mañana y no han sabido decirme. Han quedado en llamarme.

El viernes compre un numero nuevo y el sabado ya tenia la sim en casa, lo hice por internet. Es ese caso todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité una Sim el Lunes.

Me ponía que me llegaba hoy, así que antes de comer pasaré por el buzón a ver si hay algo.

Ahora me voy a Correos a recoger algo de Yoigo, que ayer tenía un aviso de llegada. A saber qué es porque nunca he llamado a Yoigo para nada, ni para informarme, ni vía web ni na.

🗨️ 1
misancer

Sera la sim de Simyo no de Yoigo.

stalan

"La SIM es lo que importa

Un teléfono sin una tarjeta SIM no sirve para nada. Por eso, nos hemos centrado en ella y en los servicios que te ofrecemos"

Menudo eslogan, la sim es lo que importa y no tengo sim. Manda huevos...

10:00H Seguiremos informando----

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro al que han hecho la portabilidad, no han avisado del día y no me ha llegado la sim. A si que, estoy sin número.

stalan

11 horas. Sigo sin sim, pero da igual, LA SIM ES LO QUE IMPORTA......

Seguiremos informando----

stalan

12 horas. Entro en la web de simyo porque empiezo a estar preocupado. En asuntos pendientes, cuando antes salia un punto amarillo ( en curso ) ahora sale un punto rojo ( cancelado anulado ).

(link roto)

He llamado a mi número de teléfono y me sale la locución " Orange información gratuita, el número marcado no existe "

Querrá decir eso que he perdido mi número? Porque nadie responde en el teléfono de atención al cliente de Simyo?

Menudos chapuzas, dan ganas de no tener móvil ( bueno, ahora ya no lo tengo ).

Seguiremos informando----

stalan

18:20h. Cansado de no recibir respuesta llamo a atención al cliente de Simyo.

Imcomprensiblemente me cogen el teléfono a la primera. El chico no se enteraba de mucho. Le explico lo ocurrido y me dice que no he recibido la sim porque "alguien" ha rechazado el sobre del transportista en mi oficina. Mentira, ya que la dirección de envio es mi oficina y trabajamos aquí 3 personas.

Dicen que en 24 horas me la vuelven a mandar, o sea que la recibo mañana. Lo dudo...

A ver cuando acaba este via crucis porque sigo llamando a mi numero de teléfono y me sigue diciendo " El número marcado no existe ".....

Seguiremos informando----

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Riete, a mí me ha llegado el paquete pero como no estaba nadie ha podido recogerlo y para más gracia ni han dejado aviso de recibo ni nada.

Según me han contado es una nueva modalidad de certificada en la que se lleva 2 veces y si a la 3ª no está el destinatario se deja el aviso, a si que, vendran mañana por la mañana (trabajo) y me toca quedarme sin linea hasta el viernes a más pronto por la gilipollez de no dejar el papelito, cuando perfectamente podía haber ido hoy por la tarde a recogerlo.

Sigo remarcando que nadie me ha avisado del día de mi portabilidad y ahora la puta página no funciona ...

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes por lo de la inexistencia del número pues es debido que tendrás que realizar esa primera llamada para activar la linea (al igual que cuando tienes una linea nueva).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy desorientado, realicé este lunes la petición de portabilidad desde YOIGO a Simyo y no he tenido ningún tipo de noticia ni por SMS (he dado 2 nºs telefónicos), ni por Email... :-? :-? :-( no sé cómo va el tema.

Eso sí, me han restado el dinero de la tarjeta VISA.

En la web de Symyo tengo el puntito amarillo ese de que está en curso...

Cuando he intentado llamar a Simyo ha sido inútil, siempre en espera...

¿Cómo puedo saber en qué situación se encuentra mi portabilidad?, ¿aún es pronto no?, creo que tardan más días ¿o no?

¿A vosotros os informan por SMSs, Email, llamada, o llamáis vosotros?

Pues eso, así estoy. :-| :-| :-? :-?

Un saludo.

stalan

A mi me mandaron un mail de confirmacion. Un sms informando de la ventana de cambio de la portabilidad.

Pero bueno, como lo importante es la sim, jajajja, que no tengo.

Ya me da por reirme, vaya pais españa.

stalan

11:40h de la mañana. Sin noticias de la sim.

Vaya calvario....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu situación... hoy me he despertado sin línea YOIGO (Error de SIM), no he recibido llamada ni aviso ni SMS de Simyo, pero hace un momento he revisado el Email y me da la bienvenida Simyo :-? :-( :-o y yo sin SIM de Simyo...

Menos mal que era una línea secundaria, sino me hace trizas :-P :-D

Por cierto, YOIGO ni se ha resistido ni nada, otras operadoras tipo VODAFONE u ORANGE me liaban constantemente para que no me fuera...

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar la SIM de Simyo mediante PostalExpress 9:30 h.

Llevaba 36 horas sin líonea YOIGO y sin SIM Simyo, ahora resulta que tengo SIM Simyo pero sin línea (sólo llamada de emergencia)... vamos mal, muy mal, ahora el problema no se le puede achacar a nadie más que a Simyo...
:-( :-( :-( :-o :-o :-o :-| :-| :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que en la web de Simyo sigo "en curso" con el puntito amarillo, pero ya os digo que tengo la SIM en mis manos.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

14:30h con SIM y sigo sin línea. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo debo tener suerte, portabilidad bien, me llego la sim alos 7 dias, y funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

19:50h ¡¡¡YA ME RECONOCE LA RED SIMYO!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Pero no me puedo llamar a mi número, no funciona da comunicando :-( :-( :-( :-(

Me llega un SMS y dice que "en breve se actualizará la configuración de su tfno." :-? :-? :-?

stalan

En la web de simyo sigo con el puntito rojo de anula-cancelado, y mi numero no existe....

Casi que lo voy a dar por perdido....

mceada28

Hola

Tengo orange contrato y me quiero pasar a symio a tarjeta.l voy hacer mediante web pero en la casilla NIC tengo que poner el numero de pin de la tarjetita que lleva el movil pero estoy indeciso si son 18 o 19 digitos pq een mi tarjetita viene los numeros todo segudos y el ultimo viene separado

un ejemplo.

12345
67900
12345
123 4

Entonces no se si son 18 sin contar ese 4 suelto o 19 con el 4

alguien me lo aclara?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son 19 numeros incluido el ultimo solito :-) de nada y suerte

BocaDePez
BocaDePez

son 19 numeros

stalan

19.

Eccelyon

Pues mi puntito naranja va y viene según le place. El día que Yoigo soltó mi linea, el puntito desapareció. Al poco apareció el cartero (sí, sí, de Correos) con la sim. Funcionó sin problemas. La primera broma fué al descubrir que podía hacer llamadas, pero si me llamaban saltaba una locución de Yoigo diciendo que el número no existe. Al día siguiente descubrí que los sms no me llegan, pero puedo enviarlos.

Ahora vuelve a aparecer el puntito naranja. ¿Que pasa? ¿Es que en Simyo no saben hacer una portabilidad? Si no consigo arreglarlo antes de quedarme sin saldo, lo doy de baja.

EDITO: Parece que ya lo han solucionado, en vista de la avalancha de sms que acabo de recibir. Y mi puntito ya es verde :-)

mceada28

Hola

Hoy mismo he rellenado la solicitud de portabilidad y se me puso en amarillo este mediodia y ahora veo que se me ha cambiado de color pero como no lo veo muy bien pq soy daltonico no se si es anulado o enviado.

En caso de ser enviado que quiere decir eso,que me han enviado la tarjeta?

saludos y gracias

Adjunto imagen

[

🗨️ 2
Ondita

Te contesto a tu pregunta esta en color verde asi que quiere decir que te lo envian en dos dias mas o menos.

Ondita

Veo que simyo Tiene grandes fallo. Primero las lineas de atencion al cliente saturadas todo el dia y no son las 24h del dia. Segundo hay problema para llamar a fijos de Euskaltel ( Puede ser por su guerra con Orange). Espero vuestras opiniones y haber si podemos quetal roda este nuevo operador virtual. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He estado comentando en este post algo más arriba, me ha llegado la portabilidad desde YOIGO a SIMYO, pero me quedé sin línea de YOIGO y tardaron 1 día en traerme la tarjeta de SIMYO.

Ahora tengo la tarjeta de SIMYO desde primera hora de la mañana, pero no he tenido línea hasta hace una hora.

El caso es que ahora mismo puedo llamar desde mi línea SIMYO a móviles (tipo VODAFONE o MOVISTAR) y a fijos, en mi caso un desagregado de JAZZTEL.

Pero el problema es que nadie me puede llamar a mi móvil SIMYO, ni desde fijo, ni desde móvil
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Paso de llamar a SIMYO, , es una línea secundaria y espero que con las hora se solucione.

De todas formas en estos momentos de novedad estarán desbordados, habrá que esperar unos días a ver ómo evoluciona el tema.

Tengo compañeros de estudios que han tenido problemas similares pero ahora les va bien, y otros no han tenido ningún tipo de problema.

Saludos.

🗨️ 2
Eccelyon

Yo no llamé ni una vez, tan sólo les envié correos a soporte@simyo.es. Casualidad o no, los problemas que les planteaba en cada correo, se iban solucionando a las pocas horas.

BocaDePez
BocaDePez

hijo mio, tienes que activar la tarjeta realizando una llamada con coste.

Pero eso es en simyo y en todas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy uno de los que escribió por arriba indicando que le había llegado el paquete pero que nadie podía recogerlo.

Ya tengo mi linea Simyo funcionando, puedo recibir llamadas y hacerlas sin ningún problema y enviar SMS aunque por lo que he visto no siempre los recibo correctamente.

Todo esto ha sido antes de que me llegase un mensaje tal que así (con la linea activa desde ayer): "Bienvenido a simyo, tu propia telefonia movl ha sido activada con todos sus servicios.", a si que espero que ya funcione todo bien.

Internet también funciona perfectamente.

stalan

Día 9 despues de la ventana de cambio. Sigo sin tarjeta. Dicen que han intentado entregarla pero la dirección no es correcta.

Que les den, ya me he comprado otro número.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mio se que es raro

Pedi la portabilidad el dia 8 y hy por fin me ha llegado el sim pero me hellevado la sorpresa de que ameter la tarjtea me dice error telefono inabilitado y tambien decir que aun tengo linea con mi anterior operador orange

mi caso no es raro?

que ni una llamada de orange para confirmar la portabilidad y tampovo de simyo

alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa con mi caso?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

SIMYO perfecto, solicité la SIM antes de ayer a ya la tengo, además puedo ver en internet toda la información sobre mi línea, de momento todo perfecto

mceada28

podeis recibir sm alos que tebngais yalo portabilidad completada?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, symio para mi es una mala experiencia, y no hacemos mas que empezar,
Contrate una portabilidad el día 1 de febrero, y el día 12 el operador
Movistar desactivo mi tarjeta después de avisarme, muy amables,
Y de simyo no he vuelta a saber nada ni tengo tarjeta nueva
Ni contestan a mis mensajes, ni cogen el teléfono, ni tengo
Tarjeta activa ni para activar, total llevo tres días sin teléfono
Muy mal rollo. Pero si que han cobrado 10 €,
Y además si no recibo la tarjeta nueva perderé el viejo número,
Lo que me fastidia mucho, hoy es día 19/02/08-

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo k el anterior compañero, elegi numero pague con paypal una prepago y alos 2 dias no, pero al dia siguiente ya la tenia eso si con 0€ de saldo. Meto la sim en un libre y a los 5 minutos MSM de bienvenida, entro en la pagina web de simyo en mi registro y VOILA 10 leuros de regalo. Que kereis k os diga de momento fabuloso ya veremos despues.
Aaaadiosssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como es mejor hacer el proceso?? llamando al 1644 o por internet?? esq no me fio y me gustaria q m digerais como os ha ido mejor. contestad por favorrrrrrrr

Freeddie

Yo pedi la portabilidad de Vodafone a Simyo el sábado y hace una hora me ha llegado la tarjeta pero no tengo cobertura con Simyo, se supone que me tienen que mandar un mensaje diciéndome que la portabilidad está hecha, porque con Vodafone todavía tengo cobertura y puedo llamar y tal...

perezoso

Portabilidad solicitada el dia 14 de febrero, fax de baja de contrato a yoigo el 15, y el dia 20 tenia las tarjetas de simyo y hoy dia 22 ya tengo linea con la nueva compañia.

En esta ocasion, como tiene que ser, de baja de yoigo por la noche, y antes de que me diera cuenta, linea con simyo.

Con la porta de una secundaria de carrefour movil me dejaron sin linea 12 horas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad de vodafone a simyo, ha tardado 7 dias aprox. me llego la sim por postal express, un dia antes del cambio.

el dia del cambio me quede sin linea como 6 horas, ahora ya tengo linea funcioannado perfectamente

Freeddie

Se supone que te tienes ke kedar sin línea de una compañía antes de pasar a la otra ¿no?

Hoy hace una semana exáctamente que lo pedíy dos días que recibí la tarjeta y todavía tengo línea con Vodafone...

jbboskh

Si alguien se quiere pasar a SIMYO le puedo enviar una invitación de 5€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el caso de muchos de lso anteriores...

Pedi la portabilidad a Symio el dia 2 de febrero, los de vodafone, me llamaron para hacerme una contraoferta, que yo acepte, pero llame a symio mogollon de veces para cancelar la portabilidad y se lo pasaron por el forro...

Total, que me han cortado la linea de vodafone y de estos sinverguenzas no he recibido nada de nada.

He llamado como 20 veces y siempre el mismo rollo, pero no me solucionan nada.

Eso si, los 10 euros, me los han conbrado desde el primer dia.

A mi compañero de trabajo le ha pasado mas o menos lo mismo, pero el si que ha conseguido cancelar la portabilidad, pero los 10 euros no se los han devuelto.

EN RESUMEN, UNOS SINVERGUENZAS.... FUERA SYMIO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad, que mierda de compañía. Nunca había visto esto en ninguna. A mi hermano le han hecho lo mismo. Encima te mienten como cosacos.

Le han dicho tres veces que eso lo lleva el departamento de portabilidades, pues bien, la última persona con la que hemos hablado, porque les hemos llamado tres veces en media hora, nos ha dicho que el departamento no existe. Que todo lo llevan teleoperadores y pasan un huevo del tema. Es increible. QUE VERGÜENZA!!!

BocaDePez
BocaDePez

HICE LA PORTABILIDAD A SYMIO Y YA LA TENGO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONECTARME TELEFONICAMENTE CON MI SRA DICIENDOME QUE ESE NUMERO NO EXISTE, LLEVO RECLAMANDO VARIOS DIAS Y ME ESTAN TOMANDO EL PELO CADA VEZ DICIENDOME QIUE LO TIENE QUE SOLUCIONAR EL SERVICIO TECNICO PERO NO LO HACEN NO TIENEN VERGUERNZA Y CADA VEZ QUE LES LLAMO SOLO SOBEN DAFRME LARGAS Y ENGAÑARME

Hay 1 páginas posteriores con más temas