BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

portabilidad para 9 feb pero desaparece cobertura en central

gatabarata

Hoy por fin despues de 3 meses , me dicen que tengo l potabilidad para los 20 mb para el dia 9 e febrero.

pero, la sorpresa es que consultando en la web por la cobertura de 20 mb para mi numero, aparece que estará disponible en * .

¿ qué significa esto ?

¿ a alguien más le ha pasado ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Esta pasando mucho, significa que los dslam estan ocupados.

Tendran que poner mas, espero que te hayan reservado para que te puedan conectar.

supercas

A mi me pasaba igual, pero hoy me han hecho la portabilidad y sin problemas.

🗨️ 2
gatabarata

entonces ¿ es mejor no preguntar y esperar a que todo se solucione bien ?

🗨️ 1
supercas

Te cuento un poco mi historia.
Alta: 28/09/2005
Tras un rechazo de timofonica el 07/12/2005 acepta mi línea.
1º Portabilidad: 27/12/05 Fallida.
2º Portabilidad: 10/01/06 Fallida.
3º Portabilidad: 26/01/06 Fallida.
4º Portabilidad: 02/02/06 La buena

ADSL Link Downstream Upstream
Connection Speed 9376 kbps 832 kbps
Line Attenuation 38 db 16.5 db
Noise Margin 8 db 9 db

Juanabel

Hoy por fin despues de 3 meses , me dicen que tengo l potabilidad para los 20 mb para el dia 9 e febrero.

pero, la sorpresa es que consultando en la web por la cobertura de 20 mb para mi numero, aparece que estará disponible en * .

¿ qué significa esto ?

¿ a alguien más le ha pasado ?

Que ha pasado, estas navegando ya¿?, me encuentro en la misma situación que tú, ahora no tengo cobertura 20 megas.

gatabarata

esperaré pacientemente hasta el dia 9. .

El kit de conexion a internet si que me lo envian en 48 horas, esome han dicho hoy en un correo.

lo de desaparecer la cobertura debe ser que ya el equipo de jazztel de la central está lleno.pero si llevo esperando tres meses, debería tener mi sitio reservado digo yo.

como no lo tenga reservado y me den largas, la que se va a largar de jazztel soy yo.

espero tener suerte esta vez .

🗨️ 8
loko39

Tu eres de sanlucar verdad????

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jeje bueno soy coko0021 no me he logeado , y es curioso yo soy de sanlucar y por cierto a mi me dan para hasta 20 megas este proximo dia 9 de febrero a ver como escapo

🗨️ 6
coko0021

pues eso que el 9 de febrero me hacen la portabilidad jeje hasta esos raros 20 megas, bye bye , seguro que al final habran problemas y no la haran

🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
coko0021
🗨️ 3
loko39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
DeGe

Yo solicité la portabilidad el 4 de Octubre :-) Hasta mediados de Enero mi central siempre estuvo en zona de hasta 20 megas, pero después me aparecía el * y cobertura de 6, por lo que ya me estaba temiendo lo que creo que te hicieron a ti ???, sin tu permiso, darte sólo 6 ??... mi 2ª portabilidad y la buena fue el 26 de Enero, ahora navego con casi 18 MB.

No te preocupes por eso, seguramente tendrán reservado un hueco para gatabarata ;-)

Y por favor, después de 3 meses no desistas, que parece el proceso de migraciones se está agilizando cada vez más. Y te aseguro que la espera merece la pena :-)

Suerte y Saludos

P.D.: Si puedes, mira en www.jazztel.com "Consultar Alta Servicios" y dices que te sale.

Juanabel

Tu eres de sanlucar verdad????

Firma: La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores. Usa Firefox: mozilla.org/en-US/firefox

Si, tu tambien ¿?.

Estas con jazztel ¿?, como te va ¿?... :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó que la portabilidad estaba aceptada pero no aparecia ventana de cambio. Tras 15 dias preguntando me admitieron que ya no habia hueco en los equipos de la central y que LO MEJOR ES QUE ME DIERA DE BAJA. Como lo digo, sin alternativas, sin ofrecerme una buena oferta por esperar, nada...
Así que no sé, si ya os han dao la fecha de portabilidad seria demencial que ahora os digan que no hay hueco, pero estamos hablando de Jazztel y todo es posible. Si ves q os fallan muchas portabilidades id llamando. Si os coge un operador con vergüenza os dirá la verdad. Una ampliacion de la central lleva unos 3 meses si es que decide hacerse;tened en cuenta las trabas q pone Telefonica y que tiene q haber espacio fisico en la central para los nuevos equipos.
Un saludo, espero que tengais suerte.

gatabarata

¿ Alguien que ya tenga 20M en Salúcar ?

🗨️ 1
loko39

Me parece que vas a ser tu o coko0021.

Suerte

gatabarata

el dia 9 ó 10 os contaré como ha ido la migración.

suerte para coko0021.

🗨️ 1
coko0021

JEJE a ver como escapo , pero creo que si , que no habra problemas , a mi vieja le migraron a seis megas y va de miedo vamos que es una gozada , yo espero que me sicronize entre 6 o ocho megas vamos de miedo tambien dejando atras el mega asqueroso revendido, por cierto , de que parte eres gatabarata yo soy de la dehesilla y mi vieja en el palmar

Juanabel

Yo me he dado de alta hace poco, estoy pendiente de la aceptacion de linea, la 1ª rechazada...

Saludos desde aqui.

🗨️ 1
loko39

Pregunta el motivo de rechazo, si es por datos erroneos, verifica de darles los datos a jazztel tal y como aparecen en la factura de telefónica. Ysi actualmente estas con otro ISP debes de comunicarlo a jazztel para que lo solicite a telefonica correctamente.

suerte

gatabarata

Yo vivo en el centro de Sanlúcar, cerca de la calle ancha.
Así que teoricamente, debería ir bien el ADSL2+.

Ya veremos lo que tengo, cuando realicen la migración.

🗨️ 3
coko0021

claro la central esta en la calle san juan , como ya dices cerca de la calle ancha , te tiene que ir de miedo , yo tengo de atenuacion y esas cosas 37 y 21 cuanto tienes tu ? jeje que poquito nos queda , solo 3 dias , el miercoles a partir de 12 de la noche no cojo el sueño jeje

🗨️ 2
loko39

Esto parece la noche de los reyes magos, jaja.

🗨️ 1
coko0021

jeje anda que no tienes razon , yo solo me conformo con salga to2 ok a la primera , porque hay que ver a algunos usuarios los pobres que se quedan sin linea , eso mosquea , pero bueno yo a cruzar los dedos y a ver que me traen los reyes el jueves por la mañana jeje , salu2

gatabarata

mis datos :

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: T1413
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 1024 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 31 db
Upstream Margin: 31 db
Downstream Line Attenuation: 18
Upstream Line Attenuation: 9
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

PVC Connection

Connection:
Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
Multiplexing: VC
Qos: UBR
Pcr Rate: 0
Scr Rate: 0
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 35
Enable: Yes
PVC Status: Applied

🗨️ 4
Ari

EStas modulando en T1413...en vez de en adsl

🗨️ 3
Luke

sera cosa de la combinacion dslam/router.. telefonica suele preferir t1.413

🗨️ 2
Ari

No lo sabía :-P

🗨️ 1
drivers66
gatabarata

aparece así por defecto, no se que hay que tocar para que module adsl. es un router que tengo desde hace un año aproximadamente y me temo que por lo qe he leido aquí no va muy bien con adsl2+ , : linksys wag54g.

lo cierto es que he pedido router y me han enviado modem, y tambien me enviarán router.

¿ se puede conectar el router al modem sagem fast que envian ?

🗨️ 1
loko39

Para que quieres conectar el router al modem sagem ??

Co el router unicamente te vale.

gatabarata

yo no tengo el adsl con telefonica sino por jazztel

🗨️ 1
loko39

Ponte el modem que te han enviado de momento y espera al router para que te puedas conectar a adsl2+

gatabarata

upstream 768k
downstream 19780k

ads status : operational (g992_5...

esto con sagem fast 1200.

todavia no tengo teléfono la migracion era para mañana pero ??

🗨️ 24
leyesproyectos

tienes una velocidad envidiable. si me permites una sujerencia ese moden sagem guardalo en una caja por que vas a tener muchos problemas(Mira que jazztel ha hecho buenas compras, pero el sagem deberia retirarlo es malisimo) por 35 euros merece la pena el comtrend. para mi es de lo mejorcito que hay en adsl2+ por que se hizo especificamente para esta tecnologia.

🗨️ 3
gatabarata

gracias por la sugerencia

tengo pedido el router de los 35€ hace 2 meses, y ayer volví a lamar para ver cuando me lo envian. pero se empeñaron en enviarme el modem.
y el router qe tenía no sincroniza bien con los 20 mb.
paciencia !

🗨️ 2
leyesproyectos

Felicidades. El sagem es una basura de moden y es lamentable que jazztel que ha escogido en terminos generales unos equipos excelente dado que no hay muchos equipos para adsl2+ especificos y la mayoria son actualizaciones(eso por mucho que se empeñen los tecnicos no dan las máximas prestaciones). Escoga una basura del calibre del moden sagem fast 1200 para el adsl2+. Con estas cosas si que soy durisimo con jazztel por que la tardanza en las altas es algo que sabia por que es algo normal entre la dimensión que esta alcanzando jazztel en tan poco tiempo y los problemas de telefonica al poner tantas trabas. pero lo del sagem no se lo paso es una mala compra por ahorrarse dos duros. ya se que las demás operadoras lo hacen. pero si quieres ser la 2 operadora del pais tienes que dar mejor calidad en todo. como ya lo hace en la redes que es la mejor de todas y es la unica que da lo que dijo en la navegación. empresas como wanadoo no navegas a lo que dicen y ya.com no da en subida mas de 512. aparte que tienen mas problemas que jazztel. PERO HAY QUE EXIGUIRLE CALIDAD EN LOS EQUIPOS Y EL SAGEM ES PARA TIRARLO A LA BASURA.

Juanabel

Cuando te diste de alta en los 20 megas ¿?, no tengo fecha de portabilidad y quiero saber si tarda mucho en darla.

loko39

Te han adelantado la migración ??
A ver si recuperas el teléfono a lo largo del dia

🗨️ 19
coko0021

jeje ya me quedan horas a ver que pasa asi es como esta mi conexion hoy a ver mañana :
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 28.0
Attenuation (dB): 37.0 20.0
Output Power (dBm): 16.4 8.4
Attainable Rate (Kbps): 8608 1184
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4
Delay (msec): 16 16

Super Frames: 27346 27344
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 464888 116212
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1124329 0
Data Cells: 269932 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 18 0
Total SES: 2 0
Total UAS: 1292 0

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

habrás visto en el post que a mi ya me han migrado a 20 mb pero me han dejado sin teléfono.

he llamado hace un rato y como la migracion estaba planificada para mañana, no pueden hacer nada.

ya contarás como te va.

🗨️ 6
gatabarata
🗨️ 5
coko0021
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
loko39

A ver si mañana cambia a 20Mb jaja.

Suerte y cuentanos que pasa

🗨️ 10
coko0021
🗨️ 9
coko0021
🗨️ 8
loko39
gatabarata
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
gatabarata
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

me di de alta el 04/11/2005 qanunque ya tenia un alta anterior el 18/10/2005 que se perdió.

🗨️ 2
Juanabel

Estoy a la espera de portabilidad, pero ahora mismo miro cualquier telf. de sanlucar y no tiene cobertura 20 megas, me dejaran tirao ¿?.

:-(

🗨️ 1
gatabarata

llama al 1565 e insiste en que te den una fecha. yo tuve que llmar cada dos dias, porque tenia la portabilidad aceptada desde el dia 9 de enero y no me decian nada

aitorpc

Una cosa, esta semana me llego en Sagem del ADSL2+, tan malo es de verdad? pero datos reales, no el "es que a mi me iba lento" y luego es porque vive a 100km. de la centralita mas cercana o tiene el PC hecho una M. Es que me estais dando miedo, entre que tengo el Sagem y que voy a utilizarlo como usb... (aun no tengo la portabilidad hecha, no puede probarlo aun).

🗨️ 3
loko39

Yo tu pediria el comtrend 536+, el sagem esta dando problemas

gatabarata

yo tengo el sagem. he pedido el router porque tengo dos ordenadores en casa y el sagen solo permite un ordenador. por lo que es la sincronizacion : 20468/956

lo tengo activo desde ayer y va bien.lo he dejado por la noche con emule y bien, como siempre.

lo malo es que ni es wifi ni nada, además necesita un programa instalado en tu ordenador, aunque te conectes por la tarjeta de red. es un router un poco raro.

🗨️ 1
gatabarata

ya se me h colgao el sagem dos veces hoy.

ran14

Solicitud 20 megas el 26 de diciembre y HOY por fin los 20 megas. Portabilidad a la primera y todo OK. Diez minutos tardaron en hacer el cambio.
Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 23.5 8.0
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19596 18556
Rate (Kbps): 19383 959
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4036 7.4131
L (number of bits in PMD Data Frame): 5054 259
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

Super Frames: 163230 163228
Super Frame Errors: 138 1
RS Words: 26116878 693719
RS Correctable Errors: 17497 0
RS Uncorrectable Errors: 5670 N/A

HEC Errors: 133 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 120486586 5935383
Data Cells: 16560168 746813
Bit Errors: 0 0

Total ES: 51 1
Total SES: 1 0
Total UAS: 16 0

🗨️ 2
loko39

Enhorabuena.

🗨️ 1
ran14

Gracias. Estoy sorprendido de lo bien que ha ido todo, la verdad es que estaba temblando porque he leído cosas que asustan. En fin, suerte para todos

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia fecha de portabilidad para hoy dia 9, de momento no tengo linea (si internet como veis xD) y cuando miro el router sincronizo a 1024/320 (como siempre vamos) tengo que cambiar algunas clabes o algo para que me sincroniz a los 20mb?o sincroniza solo :-? ...es que no me entero mucho del tema :-(

🗨️ 3
Luke

Con esa IP no puedes sincronizar a 1024/320

tomoco

Pues yo de momento estoy como tu, con la portabilidad para hoy, desde la 8:30 de la mañana sin linia de telefono, pero internet tadavia tengo la conxion de terra. Haber si sale todo bien.

P.D. Es normal que el domo de telefonica se quede totalmente apagado cuando te estan haciendo la portabilidad?

gatabarata

para adsl2+ tienes que poner usuario@adsl

y en mi caso con el router anterior sincronizaba a 1024/320

tuve que instalar el sagem para tener los 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

soy #67 y ya tengo linea y sincronizo a 20 mb (bueno 9503/989) ants tenia 30 de atenuacion y aora tengo 45 :-? /de ay supongo que me sincronize solo a eso cuando segun mis calculos tendria que sincronizar a 14mb)