BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Portabilidad 1 de febrero

alucine

buenas...

En teoria me portan hoy, me aceptaron el 11 de enero, como puedo saber que ya soy de jazztel ?

Estoy en el trabajo y hasta por la tarde no llegare a casa para ver si tengo internet...

No me han dado hora de portabilidad, son las 09:00 y de momento el telefono continua funcionando.

gracias

alucine

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
orzow

yo tambien ando en el curro, y el mio tambien sigue funcionando, al final me veo, que voy a por el 3º intento de portabilidad, ya veremos

alucine

Alguien con la portabilidad con fecha 1 de febreo ya se le han realizado ?

saludos

alucine

BocaDePez
BocaDePez

otro maaaas, sigo con conexion, tlf, de to, aki no han hecho nada

soy de Barcelona

FirSt95

first95

alaaa, ya m registre, poz eso, soy el de antes, la tenia para hoy, he mandado un mail, k parece kno hacen caso de nada, kejandome por todo

y a la tarde llamare, haber si ha pasao como la otra vez, se supone k mi portabilidad esta aceptadad desde diciembre.

Sheva

no os preocupais mucho, un 50% de las portabilidad fallan.

y hay que esperar nueva fecha.... un lio......

Estoy arto de jazzmerd

alucine

Yo soy de Madrid, de la central de Pavones, tengo aceptada la portabilidad desde el 11 de enero, esta mañana volvi llamar a jazztel y seguian diciendo que es hoy.

De momento 12:33 sigue el telefono funcionando, no he detectado que fallase en toda la mañana.

A ver quien es el primero que le portan hoy :)

saludos

alucine

orzow

yo llame a las 11 y me dijeron que no les aparecia que hbuiera incidencia, al final sera mutuo acuerdo, y andan ahora tomando copitas a nuestra cuenta y partiendose el culo con nuestra cara :-( :-(

Asi que nada a esperar, por tener alguna esperanza, pero ya me veo a la espera de mi 3º peticiion de portabilidad en el grupo VIP, nada haber si me pasan a SUPERVIP, que hay ya no se escojonan, ya reparten entradas, el dia de el cambio

alucine

Animo orzow, hoy tenemos internet, en mi caso es la primera portabilidad, pero llevo sin internet en casa desde el 22 de diciembre.

Bezierq3

Yo estaba para hoy, anteriormente para el 10 de enero, y de momento nada de nada, otra vez a esperar seguro... y solicite el alta a finales de octubre.
Lo que me jode es que familiares (de mi misma centralita) a los que aconsejé ponerse con Jazztel, solicitaron el alta en diciembre y ya les han portado el dia 17 (eran del 10 de enero tambien), y yo sigo aqui jodido, me cago en tó.
La central es la de San Jose de la Rinconada (Sevilla).

chifliiiii

a vosotros os mandaron ya el router? pq yo tb soy del grupo vip y llevo un par de meses y tengo prevista la portabilidad para hoy(tb toy en el curro) pero el router dicen q no me lo mandan hasta q la portabilidad sea correcta.

orzow

eso espero alucine, la verdad lo tuyo es mas duro; yo al menos tengo el adsl de telefonica, kakita pero algo es algo

El router lo tengo desde diciembre que me acepto telefonica el cambio y me dieron fecha de la primera portabilidad.

Revert

Para comprobar si está la portabilidad hecha o no, realizar una llamada desde el teléfono a otro que no existe, por ejemplo 555555555 (el de las peliculas) si os sale un mensaje de telefónica es que no estais todavía con Jazztel.
Y otro detalle, si la manera que teneis de comprobar si el teléfono os funciona es llamar desde el trabajo, no es una comprobación fiable. Durante la portabilidad nunca dará ocupado o teléfono no válido a la otra persona, siempre dará tono de llamada aunque luego en casa no tengas linea.

🗨️ 5
alucine

Gracias Revert por el truco, comprobado 14:10, sigo siendo de telefonica, esperaremos a que terminen de comer los tecnicos a ver si hacen las portabilidades de hoy :)

saludos

alucine

🗨️ 4
Comtrend536

A las 16:00 es cambio de turno, así que suerte :-P

🗨️ 3
alucine

Amigo Comtrend536, ya me gustaria que hoy hubiese sido mi segunda portabilidad, pero sigo sin fecha, mi post era del dia 1 de febrero :(

Hoy alguien si tenia fecha, veremos a ver si esta vez tiene 20 MB, pero desde luego que hoy YO NO :( no tengo ni fecha osea que....

🗨️ 2
delmetor
first95

yo sigo sin cambios, y yo ya tengo el router desde hace.... buuufff si esta lleno polvo, creo k desde la supuesta 1º portabilidad ya aceptada, primeros de enero...

ARRRGGGG :-?

xisko

Biennn!! Otra pa la saca :-P Me acaban de dar error otra vez en la fecha de portabilidad, ya van 4. Ya no se que hacer :-|

seralbas

Ex del dia 10 de enero. A las cuatro de la tarde todo sigue igual. He llamado al 1565 y me han confirmado que estaba prevista para hoy pero que hasta las diez de la noche no sabran si se ha realizado con exito. Paciencia y a por la tercera.

Alta 25.10.05
10 de enero portabilidad fallida y todavia no saben porque.
Central Zaragoza-Torrero.

BocaDePez
BocaDePez

son unos inutiles, llevo 2 portabilidades y en la ultima no saben ni porqué falló....3 meses ya, sacad conclusiones

chifliiiii

Soy chifliii el de antes y a las 17 horas de hoy tampoco tengo noticias de mi primera portabilidad, ejje y como he dichoa ntes el router no me lo mandas hasta q la ventana de cabio sea correcta

Bezierq3

Pero, es que hoy no han portado a nadie?, yo sigo sin cambios, y en el 1565 me dicen que todavia hoy lo pueden hacer, para patalear de risa, que llame mañana a ver si hay error, porque de momento no habia incidencia :-|

alucine

Pues ya han terminado de comer y sigo igual, a mi el router me llego el dia siguiente de ser aceptada la portabilidad, el 12 de enero ya tenia, el router, claves y regalo de promocion.

Vamos a ver si antes de cenar ya funciona el tema.

Me ha dicho un operador que el ADSL tardara algo mas que la voz, es normal esto ? o funcionan los dos a la vez ?

saludos

alucine

🗨️ 3
loko39

Pues creo que ya no te van a realizar la portabilidad hoy

🗨️ 2
alucine

Pues quizas pase, pero de momento nadie ha dado señales de que la tenga, veo raro que nadie con fecha de hoy ya la tenga realizada, supongo que mas tarde posteara la gente ya desde su nueva conexion, cuando llegue a casa.

Espero ser yo uno de ellos :)

🗨️ 1
Ari

Yo también espero que seas uno de ellos :) En la última portabilidad fallida que tuve, el día 23, a las 10 de la mañana ya sabía que ese día tampoco iba a ser. Así que puede que, con un poco de suerte , la tengas a última hora de la tarde-noche.

Saludos y suerte

chifliiiii

hehe a mi me dijo la tia del vip(con la q siempre hablo y siempre acierta) que me puedo quedar sin tel o internet entre 6 horas y 3 dias, asi que supongo q me coscare cuando me portan si es que lo hacen

first95

Las 6 de la tarde y yo sigo conectao y con telefono, parece mentira k tenga ganas de kedarme incomunicado, XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que no os pase como a mi, realizada la portabilidad el 20 de enero en Barcelona, central c\Guipuzcoa y hasta hoy sin linea ni explicacion de que pasa...

Preparaos para sufrir

first95

Espero k no m dejen sin telefono, pork entonces si k la hemos liao.

Haber, yo acabo de llamar, preguntando cuando seria la portabilidad, sin decir k era pa hoy y la tia se ha kedao un poco pillada, no sabia como decirme k la portabilidad se tendria k haber realizado a lo largo del dia, jajajaja

Al final m ha dicho, k aun no han volcado los datos para saber si hay alguna incidencia, k hasta mas tarde no sabran nada, asi k mejor llame mañana.

Asi k mañana la liaremos, k parece k aki t toman el pelo.

chifliiiii

jajaj mañana cada uno posteemos nuestras incidencias para comparar xDD

🗨️ 1
first95

Po ziii, pero m temo k siendo las horas k son y k seguimos con linea, pocos habremos conseguido pasar a los 20mb

orzow

Pues yo sigo con internet y telefono de telefonica y en el servicio tecnico me dicen que todavia la pueden realizar, pero vamos que me voy a por la tercera portabilidad como que me pario mi madre.

Asi que nada le enviare un correo al sr. carrillo para que me vaya pasando a supervip, creo que luego va el megavip y luego ya te quedas sin sitio y te jodes.

Asi que nada a esperear hasta mañana a las 8 pero que mañana me despertare y seguire siendo de telefonica. Esto de jazztel, se esta convirtiendo como las amorranas, que hay que sufrirlas en silencio.

saludos y suerte y ahora que se tiren 3 semanas para darme otra fecha de portabilidad, que navegare a los hasta 20 megas en bermudas. :-)

chifliiiii

Joer pos acabo de llegfar y nada sigo con mi 1mb de toa la vida ,pero eso si a mi el telefono erroneo me da el mensaje jazztel, nunca antes lo habia comprovado asi que no se q coño pasa conmigo

🗨️ 9
orzow

pues entonces si te dice eso te estaran haciendo la portabilidad ahora, lo ultimo es el adsl. y suele ser en el mismo dia

A mi me sigue diciendo lo de telefonica le informa, nada habra que ir mirando los 20 megas de ya.com

🗨️ 3
loko39

Ya.com deja la subida en 512k, asi que mejor esperar otra portabilidad, animos

🗨️ 2
orzow

joder.. pues nada loko, gracias por la informacion, ajos y agua parece que tocan, nos vamos que tener que pasar a los calmantes fuertes, porque ya ni la tila hace efecto :-) , y eso que bueno algunos al menos tenemos adsl y telefono, si despues de este calvario, nos toca el calvario de portabilidad mal realizada y nos dejan sin tfno o adsl, ya es para encadenarse a la central.

venga lo dicho gracias por la info.

🗨️ 1
loko39
loko39

Haz una cosa, marca un numero que exista pero con el prefijo de telefonica el 1077, es decir marcas:

1077XXXXXXXX

Si no puedes llamar significa que ya no estas con telefonica y si puedes pues aun estas con telefonica

🗨️ 4
chifliiiii

puedo llamar :(

🗨️ 3
Ari

Tienes el servicio contestador de telefónica ? Si estás con jazztel se supone que ese servicio ha quedado desactivado...

🗨️ 1
Ari
loko39

Pues me parece que aun estas con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

No se si es porque estoy deseperao ya o que pero nunca me habia reido tanto con un post. Yo estoy con solo la primera portabilidad fallida(del 10/01) y a aun no tengo fecha para la segunda. Solo pensar q me puden fallar tres o cuatro porabilidades mas es que me entra la risa. Lo siento si alguien se ofende pero es que yo ya me lo tomo a cachondeo. Desde el 4/10/05 q estoy dado de alta.
Al final me va a pasar como he leido por estepost q cuando tenga jazztel navegare con bermudas.
Venga animos a todos!!!!

alucine

buenos dias...

Sigo siendo de Telefonica os cuento lo que me dijeron sobre las 10 de la noche de ayer.

Resulta que si han comenzado con mi portabilidad, opcion 3,1 de 1565, entonces segun me dijeron tienen 48 horas para resolver la incidencia y terminar la portabilidad.

Hoy a las 6:50 seguia siendo de telefonica, veremos a lo largo de hoy.

Segun me dijo un operador cuando hay una portabilidad pueden pasar 2 casos:

1º No se inicia -> Te dan nueva fecha, 10 dias o mas
2º Si se inicia -> Terminar la portabilidad en 48 horas desde el dia asignado.

Pues nada, a ver quien da señales de portado con fecha 1 de febrero.

saludos.

alucine

🗨️ 1
orzow

yo acabo de llamar antes de irme al curro y ni les consta error ni que este terminada, vamos que estoy en el limbo, como tu. Suerte y un saludo compañero de fatigas :-)

first95

Increible, de todos los k teniamos fecha para ayer, cuantos han conseguido portabilidad???????

Como os habreis imaginado, yo tb sigo con mi 1mb de Arsys, y estamos a dia 2, vamos k ayer nada de nada.

Hoy toca llamadita de nuevo, menos mal k es gratis... Pero hoy aunk no se lo merezca m temo k el k m atienda se va a cargar mis disgustos y k ponga incidencia del enfado k tiene el cliente, JODEER

No podemos hacer nada entre todos??? Pork si al menos alguien ha conseguido portabilidad pero parece k nadie, y eso m toca las pelotas

first95

Llamadita realizada...

No se si a vosotros tb os lo han dicho, os cuento, m comentan k mi portabilidad no ha dado error, ni nada, vamos k sigue abierta, k kiere decir, k es posible k entre hoy y mañana se pueda producir el cambio. Espero k se a asi. Vamos k los cabrones m se toman un plazo de 3 dias mas, para poder abrir otra portabilidad, k es lo k va a suceder, jajajaja

Poz na, a esperar hasta pasao mañana pa llamar otra vez y contar lo sucedido.

salu2

orzow

No se, lo mismo teneis suerte, a mi me acaban de llamar de jazztel y me dicen que no dio error ni nada, pero que no se ha realizado. Asi que a esperar nueva fecha de portabilidad, asi que nada suerte. Total para que pase lo mismo en la siguiente fecha.

chifliiiii

como prometi aqui tengo la respuesta de pq no me migraran :S
Estimado xxxxx

La solicitud no ha volcado en el sistema por lo que se genera lo que se llama incidencia de portabilidad, al no volcar su solicitud, es un fallo del sistema que no reconoce la solicitud, el departamento de sistemas se encuentra generando un envio nuevo para vuelque. En cuanto nos indiquen las fechas que reconoce el sistema, se lo informo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas