BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

poned AQUÍ sólo los que ya os hayan subido a 4/300. 2ª Parte - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Abusoft

Alicante - Autobuses
Alicante - Florida
Alicante - San Blas

Bajada subida perfectas 4mb /300

BocadePezon

POR FIN!

Ciudad Real ya con Los 300

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han cambiado que no subido a unos reales 1.1/300

tenia anteriormente el mega especial 1mb/512, con lo que he salido "ganando" (ironia)

con el mega especial el azureus lo tenia continuamente a 105-115, ahora con los teoricos 4 mb lleva horas sin llegar a 100 con los mismos ficheros (he puesto a bajar los mismos que tenia con el mega especial para comparar)

en el emule otro tanto: de medias de 105 con el mega especial, no he alcanzado ni los 60 K de picos con los "4mb/300", tambien con los mismos ficheros

en ambos programas el upload lo tengo a 20 y no utilizo el emule y el azureus al mismo tiempo, ni siquiera tengo abiertos los 2 a la vez aunque uno estuviera todo parado sino que si utilizo uno el otro esta apagado

asi que aunque me cueste mas dinero voy a volver al mega especial hasta que compruebe que jazztel es mas efectivo

BocaDePez
BocaDePez

Valencia - Zona Cno. Moncada -

A dia 6 de junio los 300 no aparecen....

maONOnes :-(

Edu100

.

Villano11

Valencia, zona escuela oficial de idiomas a 150 (y lo que queda...)

Cuando algun dia me pongan los 300, voy a echar casi de menos los 150 de tanto tiempo con ellos... :-P

FIREB0Y0

Tavernes Blanques(Valencia, ya nos han subido a 4/0.3) :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Murcia - zona de la Ronda Sur hace tiempo que estamos con los 300 de subida... pero Internet en general y el emule en particular NUNCA han ido peor.

Estamos seguros de que otras zonas de Murcia no tienen estos problemas. Es lo que más me jode: no nos tratan a todos por igual. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En otras zonas de Murcia seguimos con 150. Veremos que tal tira Bittorrent con esos 300. Me parece que mejor que con emule.

BocaDePez
BocaDePez

En la Pobla de Vallbona, Valencia ya los tenemos

HeLLKnight

Curiosidad:

Tengo un SB5101 a 150k, vivo en Palma de Mallorca zona Camp Redó y un familiar que vive a 100 metros por el conservatorio (que tiene 300k desde hace unas semanas) con un SB5100.

Hemos pegado cambiazo de modem y ahora en mi casa tengo 300 y mi familiar tiene 150 :-? :-o

salu2

🗨️ 7
Amigo69

Pues normal, cada modem tiene una mac y han subido a 300 la que corresponde a tus familiares al cambiar de modem tambien cambias de mac.

🗨️ 5
Daijiroijiro

Yo también lo he probado y es cierto, pero ¿la subida no iba por zonas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dos domicilios distantes 100 metros pueden pertenecer a dos nodos distintos, esa es una posiblidiad, otra posiblididad es que la MAc de ese cablemodem no haya sido actualizada por cualquier error, si es este ultimo caso hay que llamar e inistir en que en tu nodo ya han hecho la subida y que comprueben la mac de tu cablemodem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F

Le has engañado bien a tu familiar!!! XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Madrid 28045 Delicias

BocaDePez
BocaDePez

Madrid 28045 Delicias. Desde entonoce el hub no vale para nada, solo puedo poner un PC en red.

JoshLorca

Yo me he cambiado de Ono 150 a Ono 4 Megas y directamente me han puesto la subida a 300 Kb y por ahora en velocidad me salen en los velocimetros: 3820 Kb descarga y 278 Kb de subida; soy de Lorca (Murcia).

Lo unico malo es que tengo un USR6000 y no se si es problema del modem (dudo que lo sea porque antes con 150 Kb no se me reiniciaba) o es de Ono y es que se me resetea muy amenudo desde que me pase a los 4 megas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

gandia rona estacion,4 megas subida 300,subidonnnnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

Por fin lo han subido en Torrelavega (Cantabria).

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo los 300, soy de Huelva de la zona de damas.

pacotron

En Talavera de la Reina (Toledo) creo que han duplicado a 300 la subida desde hoy :-P

BocaDePez
BocaDePez

Valencia - Zona Ciutat Fallera (Benicalap), volvi a llamar, y me dijeron que como bien me habian informado antes la subida estaba prevista para el 24 de Mayo, pero que tienen problemas con el Nodo y los trabajadores no han dejado parte de cual es el problema ni de fecha prevista para solucionarlo, asi que amablemente me dijo que la subida se podria realizar durante este mes o el siguiente!!! 2 meses de espera para solucionar un problema? Lo habran mirado de verdad? Pasaran de darnos la subida? Por que no tienen informacion del problema que es o del tiempo que tienen previsto para arreglarlo?

🗨️ 1
fulcrum

Misma situación y respuesta por parte del SAC de Ono para Villajoyosa (Alicante). :(

FroGt

HUELVA Zona las colonias ya tengo los 300Kbs de subida

🗨️ 1
Arikado

Huelva zona zafra tambien por fin con 300.

PiKoLo

Huelva - Zona El Molino ya tenemos 300kbps

BocaDePez
BocaDePez

Sabadell, en arcelona

Kixitin

Torrelavega zona inmobiliaria

Download: 3792Kb/s
Upload: 389Kb/s

NeoDecKer

Los de Cartagena que pasa?? somos el ultimo culo de españa???? joder... Para cuando nos doblan a nosotros???

Saludos

🗨️ 5
erke

A mi me subieron el upload ayer!

Casualmente vinieron a cambiarme el cablemodem ¿casualidad?

🗨️ 2
NeoDecKer

Y pq fueron a cambiarte el cablemoden??? tenias problemas o algo??...los avisastes tu?? que has hecho para que te lo cambiaran?

responde please

🗨️ 1
erke

los tuve que avisar yo.

es que el cablemodem se quedaba como colgado, pero me ha costao un huevo que me lo cambiasen, hasta que no vino eltercer tecnico no me lo querian cambiar

LuzbeL

A este paso nunca :( En fin...
Si tardan "mucho más" siempre podremos pedir un cambio de modalidad (mega especial imagino) y al día siguiente volver a lo que teníamos, según parece dicen que haciendo esa pirula ponen los 300... pero me parece estúpido tener que andar haciendo cosas así para algo que ya deberíamos tener.

BocaDePez
BocaDePez

No tengas tanta prisa, tío.

Hasta final de año no te comas el coco. :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

Madrid - Coslada

He tenido que llamar para que me lo subieran, y si lo se no lo hago. He descargado el ubuntu a 470KB/s... pero el azureus no llega ni a 40, cuando esta misma mañana (y todos los dias desde que yo recuerdo) me ha bajado al límite de la que era mi conexión (70-80KB/s). Ahora me toca hacer busqueda por el foro haber si se puede hacer algo al respecto del capado/limitación/quemorrotienen.

BlackSirius

Bueno ono decia que el 19 iban a poner 4 megas en aragon. Bueno 24 y no tengo 4 megas

Zaragoza-Almozara

Sabeis si a los de empresas tambien les subian?si , no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2006.07.12, Miercoles

Zaragoza - Actur con 4Mb

Rendimiento:
- download: ftp directo de rediris, 462 KBytes/s, vamos, a to lo que da
- upload: ~34 KB/s.

Veremos con la mula y el torrent.

ogladih

En Palma de Mallorca, en la barriada del vivero, calle armador valenti, 300 de subida y 4000 de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

en Toledo capital 300 de subida desde hace 1 semana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Murcia capital seguimos con 150.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y en dos o tres barrios de Valencia tambien. Lo peor es que he mirado con lupa la competencia este ultimo mes a ver si me convenia irme a otra compañia con el telefono e internet. Ono es la opcion menos mala y mira que es mala ¿eh? En tres meses ha bajado la calidad en picado. Microcortes, capado, cortes en la linea de telefono, mensajes que desaparecen del contestador...

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla - Macarena desde el 30/6

jrcquinito

Alcantarilla- Murcia
con 150

Alguien tiene 300 por aqui?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Ay Ay que ponga en la lista que en San Vicente hay 300
yo los estoy buscando todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Algemesí (Valencia) con 150 de subida y 1000 de cabreo.

BocaDePez
BocaDePez

pos aqui en silla estamos con 150 y me parece que no la meteran doblada para el 2007 segun las ultimas noticias para la periferia de valencia.

asi que mejor no pensar en subida y disfrutar la vida

BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla (barrio de la macarena) acabo de hacer el test y me da 3840/284

creo que me lo han subido ya.

saludos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas