BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Podremos tener mas de 20 megas en un futuro

calabrote22

Pues mi duda es la siguiente.....
Viendo que poquisima gente podrà llegar a los 20 megas,con esta mierda de cableado que tenemos....en un futuro cuando Jazztel haga otra oferta o alguna otra isp. si no llegamos a 20m como llegaremos a mas? :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

O con cable, o con vdsl2. De todas formas conformaros con tener "hasta" 20 megas por algún tiempo porque el adsl2+ no da para más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas 20 mb va que se mata.

Yo tengo 1 mb recien duplicado. Cuando dupliquen otra vez a finales de este año o principios del 2006 tendría 2 mb.

Si tuviera que esperar duplicaciones hasta llegar a 20 mb pasarían varios años (no tengo cobertura de nada, pero sí de jazztel :-P )

Además jazztel suele ser la 1ª en aumentar siempre la velocidad.

🗨️ 1
heffeque

cierto :P La verdad es que el paso que está dando Jazztel es todo un hito en la historia de las telecomunicaciones en España. Nadie había hecho algo así antes. Si les sale bien... o las demás ISP se ponen las pilas o se quedan sin clientes.

calabrote22

Lei no se donde que timofonica queria poner 50 megas en el 65%de los hogares apartir del 2010.podriais confirmar y ampliar la noticia?por que eso queria decir que timo harà algunos cambios en centrales etc

🗨️ 7
Raulito

Eso será poniendo nuevo cableado hasta la casa del abonado, cableado que, supongo, estará obligada a alquilar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se trata de no alquilar el cableado, Telefonica está esperando que como en EEUU se permita en Europa que pueda poner nuevas lineas de fibra sin que las tenga que alquilar.

Antes o después se va a permitir, ya que sino nadie estará interesado en gastarse el dinero para regalarselo a la competencia. Y no queda más remedio si en España queremos competir y que la economía no se vea parada por las pésimas conexiones que tenemos.

🗨️ 2
fisico

Pero una cuestion???
Si lo mete telefonica desde la central a casa, si lo desea hacer otra compañia tambien podrá meter cable digo yo.

🗨️ 1
jav1

No sólo en las centrales sino también en el cable que te llega hasta casa. De todas formas para el 2010 falta mucho y hasta entonces pueden pasar muchas, muchísimas cosas.

SupremSobiet

Si, yo tambien lo vi, y me dio verguenza de la Mierda de telefonica que tenemos.

Wattson

Yo tengo un amigo que dice que no quiere 20 MB, porque se aburre con tanta velocidad, dice que ahora tiene 4 megas y en 5 minutos ya ha visto todas las webs que solia visitar en 1 hora antiguamente!! :-P :-D

🗨️ 4
Arbillo

Cuanta razón tu amigo. Yo también tengo 4 megas y estoy desbordado. El p2p baja más de lo que yo puedo ver, las descargas son fulgurantes y las webs las visitas todas en 1 hora (y eso que yo visito diaríamente muchísimas webs).

Sin contar con el problema añadido del soporte de almacenamiento. Al final la conexión no es sólo cuota de adsl mensual. Es eso, + la pasta que te dejas en DVD's. Es un dineral.. En un día te puedes bajar varios gigas bien agusto... y claro, eso hay que grabarlo y es una pastaza. Cuanta más velocidad, más pasta en DVD's...

🗨️ 3
Luke

que tengas una conexion rapida no quiere decir que la tengas que usar a tope las 24 horas del dia..

🗨️ 2
Arbillo

Hombre, ya, pero más de uno y más de dos ya han comentado por aquí que van a poner su emule a todo lo que da. Por supuesto que habrá gente que no lo vaya a tener 24h todo el día, pero para eso no hace falta 20 megas. Con 4 y con 2, ya vas hipersobradísimo.

🗨️ 1
ALONSO
calabrote22

Joder mucha simetrica veo yo ahi jaajjaa.¿os imaginais a timo dando algo asi?AJAJAJAJAJJAAJA na ahora enserio.a que no ajajajajaja.
Si mucha gente dice que no le hace falta 20 megas imaginate todo eso.......y cuanto seria el precio.....uiiiiii que lo flipamos neng

🗨️ 5
SupremSobiet

No, si que se refieran a ki lo van a "ofrecer" significa que por 300 lerus al mes lo tendras.

Es como cuando todos teniamos los 256k y ellos siempre decian que en España telefonica tenia tecnologia y ofrecian velocidades de hasta 2MB.

Lo que ahora quiren es que el gobierno les firme un papel que diga que si ellos invierten en pares de cobre decentes esa red no podra ser ofrecida por ley a otras operadoras.

LADRONES!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿A tí te gustaría que si te compras un ferrari tuvieras que prestarselo, por obligación, a todos tus vecinos cuando ellos quisieran?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta bien hecha sería: ¿A tí te gustaría que si te compraras un Ferrari con el dinero de tus vecinos tuvieras que prestarselo, por obligación, cuando ellos quisieran?

Nunca olvides que las infraestructuras de Telefónica se desplegaron cuando era una empresa del Estado y, por tanto, parte con 80 años de ventaja respecto a sus competidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erfbidejeree

ya sacaran un adsl3++ o algo parecido xD

🗨️ 5
Kerberos31

El par de cobre poco se puede exprimir ya... hay otras tecnologias que dan mas.. pero la distancia y la calidad de la linea las limitan....

El futuro tiene que ser cable.. coaxial o fibra optica... .. el futuro de aqui.. Para Japon o Corea es el presente...

heffeque

lee un poco y verás que se ha mencionado anteriormente que existe el protocolo VDSL2 con el que teóricamente se puede llegar a 100 megas simétricos, aunque la curva de velocidad baja muy rápidamente por lo que hace falta estar muy cerca de la central, por eso dicen los de Timofónica que para el 2010 en España habrá 50 megas para el 65% de la gente, precísamente porque el 65% de la gente está a una distancia igual o menor a la necesaria para que sea posible tener 50 megas.

🗨️ 3
SupremSobiet

Para mi que el unico movimiento estrategico posible para las compañias que no son la TIMO es hacer lo que esta haciendo Jazztel.

Clientes desagregados completamente de la TIMO, con los cuales poder en un futuro especular con mejorar el bucle.

Todo lo demas, que signifique invertir antes de poseer realmente clientes es una locura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las cableras lo han hecho. Toma nota de lo siguiente:

Los pares de cobre que tiran las cableras hasta el hogar del cliente no tienen mas de 200 metros. ¡Y ya están instalados!. ¿Porqué no va a poder instalar ONO DSLAM en sus subrepartidores cuando lo necesite?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

metiras, todo son mentiras.